|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil elección. Para mi la mejor pantalla y cámara en smartphones es la del plus. Dicho esto la pantalla del nexus no está tan lejos como la han puesto en las reviews. Y lo mismo con la cámara hace muy buenas fotos, pero la del iPhone es superior. He tenido el plus y ahora tengo el nexus, y la elección mas que nada está en si quieres android o ios. Lollipop está muy conseguido, es uno de los grandes aciertos de este terminal.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Iphone son una mierda de terminales. Caros, obsoletos, chupabaterías, mitad de rendimiento benchmark que un s6, mitad de definición. SO asqueroso e ineficaz. Llevan queriéndolo clavar con el cuento de que pese a su mierda de especificaciones, va a ir bien por el SO nativo, desde hace años. Ya huele. Luego, te llenan los foros Android de forwaders "ruralboys" contando paridas, y si vas tú a uno de los suyos, te censuran en cuanto les dejas en evidencia.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio, claramente el iPhone 6 Plus. Pero vamos, el iPhone 6 Plus solo lo pillaría de 64 GB y eso vale 899 €. El Nexus 6 a 549 € (incluso 499 € con algún descuento he visto) es mucho mejor, al precio. Los iPhone son muy buenos en todo, pero el precio y la necesidad de subir de los 16 GB, al menos en mi caso, hace todo demasiadísimo caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no te hayas planteado que igual uno de los motivos por los que tenemos este móvil es precisamente por eso,,, ya dije hace tiempo que en gama alta las diferencias entre terminales son pocas,,, sin embargo el software de como va en este móvil a como va en los demás (cuando tengan 5.1)que pasara tiempo.... En algunos casos es la noche y el día...
Yo tengo el nexus 6 principalmente por el soft.... Los que no tengáis un nexus pues paciencia......... . .. . |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio, claramente el iPhone 6 Plus. Pero vamos, el iPhone 6 Plus solo lo pillaría de 64 GB y eso vale 899 €. El Nexus 6 a 549 € (incluso 499 € con algún descuento he visto) es mucho mejor, al precio. Los iPhone son muy buenos en todo, pero el precio y la necesidad de subir de los 16 GB, al menos en mi caso, hace todo demasiadísimo caro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es la bateria, yo con el plus tengo muy buen rendimiento de bateria, y con este segun lo que estoy leyendo a lo mejor se me queda algo corta, no se.
|
||||
|
||||
|
pues a mi la bateria me funciona muy bien
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que se compre lo que quiera,, son dos mundos diferentes por el sistema operativo,, pero vamos,, el nexus es bastante mejor bicho que el iPhone 6 plus de largo,, pero repito si te gusta más ios poco más hay que decir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De largo no sé, en algunos detalles puede que si, y en otros no... cada uno tiene sus puntos fuertes, digo yo. Algo tendrá el iPhone cuando vende lo que vende siendo mucho más caro.
La cámara del 6 plus por ejemplo, yo creo que es bastante mejor que la del Nexus 6, y he tenido la suerte de probar las dos. El estabilizador de imagen es una maravilla. La pantalla en general también me gusta más la del iPhone si comparamos las dos. Pero bueno, yo seguiré con mi Note 3, y a ver que sale en un futuro próximo para decidirme a cambiar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||