![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
???
¿qué idioma es? Si aparece para la 1.6 ¿lo llevará la 2? |
|
|
Yo pienso que estara en aleman, no se si estara en español, y no se si lollevara la 2.
|
|
||||
|
||||
Jaja. Preguntaba por lo que escribió Manuel que no consigo darle sentido.
|
|
Pues que si la consiguen colgar y la instalamos nos calgaremos en mi caso mi negrita ,perdon si no se entendio pero no soy muy bueno explicandome y menos escribiendo jejeje.
|
|
||||
|
||||
vaya lio, pero por si acaso sigo atento
|
|
||||
|
||||
no os extraña que HTC no haya creado sense sobre android 1.6 y decís que esta es 1.6? la habrían sacado también para el hero...
|
|
||||
|
||||
yo me meti ayer en htc germana y hay una descarga, incluso con instrucciones para las magic vodafone, por lo que he leido en xda nadie la ha conseguido descargar ,ni los alemanes, por lo que dicen la van a sacar cuando este mas pulida, no se si sera verdad pero ya os digo que hay hasta instrucciones de instalacion, nada solo queda esperar impacientes como siempre, saludos y espero que algun dia haya buenas noticias por que me encanta sense.
|
|
||||
|
||||
Ahhhhhhh q salga !!! ... quiero la sense ! . Mientras tengo la Magic a la venta
![]() |
|
||||
|
||||
La cosa está en que cuando compras la HTC magic ya sabes que viene sin el Sense.
Estaria un poco mal que para actualizar la version de la magic a la 2.1 (o la que sea que tiene esa actualizacion) te obligasen a ponerte el Sense.. no? El TouchFlo de mi Diamond estaba muy bien pulido pero reconozco que no se hasta que punto aguantará tanta sobrecarga gráfica.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:00:20 (GMT +2)