![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo conoces el percal! Última edición por warzo Día 31/12/14 a las 17:25:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, ya lo he entendido. Ahora mismo llamo a HTC y les digo, no señor!!! Quíteme usted esa pedazo de pantalla en calidad, esos pedazo de altavoces y ése super software tan pulido con el que saco la misma batería que otros de mayor tamaño y que además es el único capaz de hacerle frente a un nexus5 en experiencia de usuario y pongame una mierda de pantalla 2k como la del g3 y la grabación a 4k que ya veré los videos cuando mi niña haga la comunión dentro de 8 años 😂😂😂😂, pero pagando lo mismo claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la evidencia indica que nadie puede "predecir" eso, y eso incluye la mensión de "dentro de 8 años" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabar 4k ni encarece el teléfono ni influye en sus prestaciones. Y el que vea un problema de espacio seguro que hará años que no controla precios de discos duros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No encarece? No necesita más memoria ram, más procesador y un sensor que lo soporte? Y que me dices del sensor del note3 que no soporta la grabación 4k pero sí lo hace por software? Esas horas de software no valen dinero? No les habría ido mejor (a los usuarios) que las hubieran invertido en pulir lagwizz? O en abaratar el producto? Cuantos usuarios del note3/4 por poner un ejemplo tienen en casa 4k para reproducir ese contenido? Hacemos un censo en su subforo y se abren las apuestas? O mejor, lo hacemos en el del g3 que al estar "tirado" de precio es más fácil que el teléfono haya caído en manos de gente menos agraciada económicamente y seguro que el porcentaje se reduce? Pero su móvil graba 4k, para grabar una mierda de video de 2 minutos, pasarlo por wasap y que éste se encargue de reducirlo a cenizas. Ala, hasta luego, me espera una gran noche, feliz año y un abrazo.
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 31/12/14 a las 17:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar 4k se usa la RAM del teléfono, no se necesita otra. Y un sensor Sony del año pasado no es más caro que un Ultrapíxel de esos que han fracasado.
|
|
|
|
Suerte Sensei
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Y a raudales.
Ya verás que intentar razonar con ciertos individuos es casi misión imposible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Según su teoría, es mejor una televisión nisupu de grandes superficies con 4k a 600 pavos que una buena Samsung/lg/Sony full HD del mismo precio. Pero la nisupu es 4k oiga
|
|
|
|
|
Cita:
Luego ves esos paneles " de las grandes superficies" y te encuentras un clouding del tamaño de pelotas de tenis, un imput lago terrible, un ángulo de visión lamentable....pero es cuatroká eeeeeh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver... por donde empiezo... Busca en google terminales que graben en 4K y mira sus precios (Moto X, G3, Z2, S5, Note 3... GoPro, por citar unos gadgets sin cansarme) y luego a ver si es que se encarecen por la grabación en 4K. Te compras una 4K y un móvil que grabe en esa resolución por lo que te vale un 6+ de 128gb (y te ahorras pasta incluso). Por otra parte: no, por muuuucho que te empeñes el Note 4 no tiene lag. Y si lo dices es por repetir el mantra que se mantiene como si todos los Samsung fueran un Ace (no sé con qué fin). Por otra: no sé cuantos usuarios de Note 3 o 4 tendrán tv 4k en casa. Lo que sí sé es que los que los tengan tienen la opción de ver vídeos en 4k en cuanto tengan una TV de esa resolución, las cual ya se encuentran al mismo precio que las FHD. Si tener la "opción de" es peor que "no tener la opción de" que baje Dios y lo vea. Yo lo tengo claro. Ahora, si no lo quieres entender o aceptar ya... es otra cosa. Pero te aseguro que es sencillo. El 4K no es para las élites económicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mientras tanto estoy con un Hackcintosh Maverick instalado en un portatil i7 con 8gb de RAM, y funciona todo menos el lector de tarjetas SD, ¿Precio? 500 y poco euros hace 2 años, en mediamarkt el dia sin IVA. Habitualmente utilizo Windows - Linux, y el MacOSX me viene de perlas para trastear con el sin tener que pagar bestialidades. Con los Iphone pasa lo mismo, salvo una diferencia, y es que es verdad que iOS viene optimizado y adecuado para el Iphone, lo que supone un rendimiento muy bueno sin necesidad de tanto hardware. Pero el tema de añadidos, caracteristicas o la memoria interna ya es otro cantar. ¿Estamos pagando por lo tanto 700 euros minimos por el sistema? Desgraciadamente opino que estamos pagando mas por el dibujito de la manzanita de la parte trasera que por otra cosa, pero la gente pica, asi que como se suele decir... en Apple estan diciendo: si cuela, cuela y sino me la pela, ¡¡Y cuela siempre!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es bastante curioso, siendo Apple la empresa por excelencia en el territorio americano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta encuesta tenía toda la credibilidad del mundo cuando la ganaba Apple. Ahora que gana Samsung, pues no tiene credibilidad. Todo muy coherente, claro que sí.
Y si a alguien le parece insuficiente encuestar a 70.000 personas, que se vaya a un curso de estadística a aprender algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí