![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de una magic, y los qe dicen que no les gusta sense.... no saben lo que dicen (con todo el respeto). Sense es el so android terminado, con 1000 opciones mas, no se trata de widget, ni de multitouch, ni flash. El sense se ve en todas las apps que trae el movil por defecto. La app de contactos, camara, el navegador, el reloj, mensajes, el teclado, albumes, etc... todas esas apps vienen mcho mas pulidas y con mas opciones. Despues para apuntillar tienes un monton de widget, que completan el so. Para mi sense es mucho mas que android 1.6 Como digo, vengo de la 1.6 y solo me falta el mejora del wifi para conectarme a eduroam nativamente sin toquetear nada.
Se hecha de menos el bluetooth y la mjora de wifi con soporte wpa2 (eduroam), nada mas. |
|
|
|
|
|
¿Estás seguro de eso hamijo?
|
|
|
|
|
Cita:
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER Cuantos habran vendido sus hero's para encontrarse con que nexus one es practicamente identico (amen del diferente hardware)? OWNAGE ENSUES... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que las versiones sin sense se llaman vanilla. Hay una reciente en el foro (1.5) , no tardarás en encontrarla. Aunque hay a gente que le está dando problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí, como ya digo llevo usandola unos días y no he hechado en falta NADA.
Ademas, me gustan más los colores claros que trae Android que los de sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo shurmano...
He visto ROMS sin Sense, y la verdad... no veo que haya mucha diferencia. Es evidente, que HTC ha hecho un gran trabajo (por eso google lo ha copiado y lo ha metido en la 2.1), pero a mi personalmente no me atraen nada, además de hacer el Sistema Operativo un poco más pesado, y elimina parte de la simplicidad de Android. Por poner un ejemplo, si pruebas la Modaco 3.2 Beta 5 verás una velocidad sublime... pero si pruebas AychTeeSee's Vanilla 3.0.1 veras que es BESTIAL la velocidad que alcanza el S.O. gracias a que no tiene Sense, mi única pega con esa ROM es que no funciona ni el Bluetooth ni el Trackball, sino sería la que tendría en mi Hero. De todas formas, para gustos los colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas cuando la Hero tenga 2.1, igual dentro de 1 mes o 2 o vete a saber cuando, ya saldra 2.5 o 3.0 y tu tendras que esperar otro medio año o mas para que HTC le apetezca portar el Sense. Si no es 2.1 la ultima actualización oficial que va a tener el Hero, que me da a mi que si. Ten un poco mas de respeto por la gente que hace con su dinero lo que le da la gana. Tu mismo cambiarias tu Hero por un Nexus One con los ojos cerrados... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Respecto al video del famoso 2.1 con el sense nuevo y ese maravilloso "expose" (el efecto de los escritorios)... Acabo de instalar la Villain ROM 2.1 y viene ya incorporado de serie... La verdad que el efecto está muy bien, pero ahora entiendo al chino y lo complicado que es hacer la pinza jaja
Además el creador está ya probando la version 3.0 de dicha ROM. ¿No será el video del chino esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta ROM también tiene un widget de Noticias del estilo HTC... Es curioso como se la esta currando... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando salga el nexus two con actualziaciones frecuentes... tirareis el nexus one? O si sale el iphone 4g y es un pepino? Ayyyy como le gusta a la gente tener "lo ultimo"... y como me llenan las arcas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No entremos en ese juego, cada uno hace lo q quiere lo importante es q estés contento con lo q tienes. El nexus es bestial eso está claro. Y el HTC hero sigue siendo un top
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero es que te he leido ya dos o tres post en ese tono y cada dia vas a mas, y tenia que decirlo. PD: de buen rollo eh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos relajar el tono que tampoco es para tanto, y centremonos un poco.
Si la version del video se acerca a la final me alegro de que se hayan dado cuenta de que a nadie les gusto las burbujas del expresso en fin ya solo nos queda un mes y lo tenemos aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues acabo de ver el vídeo y tiene una pinta bestial el nuevo android con sense. El chico del vídeo es bastante patán pero el SO parece ir bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como han dicho algunos compañeros, ya cansan tus post de sobrado. Tu no tienes la verdad absoluta chaval... |
|
|
|
|
Cita:
La excusa de "es que esperaba que se añadieran mas funciones con las actualizaciones" es un claro ejemplo de mala cabeza. Si yo necesito un teléfono con bluetooth me pillo uno que lo traiga, no uno que "puede que lo traiga en unos meses" (porque hasta el anuncio de android 2.0 no se sabia si iban a implementar bluetooth) y luego me pongo a llorar para que lo pongan. Aquí hay gente que parece que vive todo el día con el teléfono. Pero repito, son vuestros teléfonos y vuestro dinero y vuestra opinión, podéis hacer lo que queráis. Lo mismo que yo puedo reírme de las fantasías que se montan algunos con la actualización, que creen que va a hacer que el teléfono sea como un PC con 0 consumo y superrapido, o la gente que se va a cambiar a otro teléfono cuando el Hero no tiene ni un año de antigüedad por no esperar por un consumismo convulsivo. Supongo que también puede que escueza que cuando empezaron a anunciar ecclair, unos cuantos profetizamos que no era mas que android 1.5 + funcionalidad del sense y mantuvimos esa bandera, y ahora que la gente que se monto las fantasías ve los vídeos REALES les ha caído como un jarro de agua fría... :P En cuanto a lo de echar en cara el dinero, releerlo, que si el colega me dice "ea, chinchate que voy a tener un nexus y tu tu hero y te vas a aguantar sin actualizaciones" yo le digo que si no cambio de teléfono es pq no me sale de ahí, aunque esta claro que aquí la gente entiende lo que quiere ![]() Por actitudes consumistas como la que se ve aqui con el tema de la actualizacion, en el mundo de los videojuegos (por poner un ejemplo) venden juegos CAPADOS para que luego, te bajes parches de 100kb para ir desbloqueando cosas QUE YA VENIAN EN EL JUEGO, a 10€ el parche Y lo increible es que la gente pica :P
Última edición por Ignis1982 Día 12/02/10 a las 13:29:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se me cae el hero y se me rompe no puedo ni comprarme una diamond aqui de 3ª mano
estoy con los 420 leuros de zapatero, y con eso no me da ni pa pipas, no se como no me he quitao ya internes. Por cierto como se hace para ser profeta?¿ juas juas, eso será un master para informaticos o q?¿
Última edición por julex Día 12/02/10 a las 13:54:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy con los 420 leuros de zapatero, y con eso no me da ni pa pipas, no se como no me he quitao ya internes. Por cierto como se hace para ser profeta?¿ juas juas, eso será un master para informaticos o q?¿