Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 11/02/10, 19:18:34
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo vengo de una magic, y los qe dicen que no les gusta sense.... no saben lo que dicen (con todo el respeto). Sense es el so android terminado, con 1000 opciones mas, no se trata de widget, ni de multitouch, ni flash. El sense se ve en todas las apps que trae el movil por defecto. La app de contactos, camara, el navegador, el reloj, mensajes, el teclado, albumes, etc... todas esas apps vienen mcho mas pulidas y con mas opciones. Despues para apuntillar tienes un monton de widget, que completan el so. Para mi sense es mucho mas que android 1.6 Como digo, vengo de la 1.6 y solo me falta el mejora del wifi para conectarme a eduroam nativamente sin toquetear nada.

Se hecha de menos el bluetooth y la mjora de wifi con soporte wpa2 (eduroam), nada mas.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 19:33:55
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: Original 2.3.5
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gothnux Ver Mensaje
¿Cual es esa versión sin Sense?

Ya es por curiosidad... Yo de Sense apenas uso nada y la verdad no me parece muy atractivo...
¿Estás seguro de eso hamijo?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 19:40:07
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Stock KE7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pielgu Ver Mensaje
Posiblemente sea asi el sense con la actualización.... pero un tio que graba un video de lado a lo friki no me da buena espina. Una cosa es que se grabe en una convención o actos asi que esté prohibido grabar y se haga de estrangis.... pero es que este tio está en su pc tan pichi!!! No os mosquea? Espero tener razón, dentro de muy poco lo sabremos.
Claro, el tio ha falseado el video entero... por eso es igual que el del HTC Incredible que trae la misma version de sense...

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Cuantos habran vendido sus hero's para encontrarse con que nexus one es practicamente identico (amen del diferente hardware)? OWNAGE ENSUES...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 19:43:36
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
¿Cual es esa versión sin Sense?

Ya es por curiosidad... Yo de Sense apenas uso nada y la verdad no me parece muy atractivo...

Creo que las versiones sin sense se llaman vanilla.
Hay una reciente en el foro (1.5) , no tardarás en encontrarla. Aunque hay a gente que le está dando problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 19:45:48
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Cita:
Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Pues yo sí, como ya digo llevo usandola unos días y no he hechado en falta NADA.
Ademas, me gustan más los colores claros que trae Android que los de sense.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 19:57:26
gothnux gothnux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Cita:
Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Ya te digo shurmano...

He visto ROMS sin Sense, y la verdad... no veo que haya mucha diferencia.

Es evidente, que HTC ha hecho un gran trabajo (por eso google lo ha copiado y lo ha metido en la 2.1), pero a mi personalmente no me atraen nada, además de hacer el Sistema Operativo un poco más pesado, y elimina parte de la simplicidad de Android.

Por poner un ejemplo, si pruebas la Modaco 3.2 Beta 5 verás una velocidad sublime... pero si pruebas AychTeeSee's Vanilla 3.0.1 veras que es BESTIAL la velocidad que alcanza el S.O. gracias a que no tiene Sense, mi única pega con esa ROM es que no funciona ni el Bluetooth ni el Trackball, sino sería la que tendría en mi Hero.

De todas formas, para gustos los colores...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 21:08:28
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Versión de ROM: Cyanogen 5.0.6
Cita:
Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Claro, el tio ha falseado el video entero... por eso es igual que el del HTC Incredible que trae la misma version de sense...

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Cuantos habran vendido sus hero's para encontrarse con que nexus one es practicamente identico (amen del diferente hardware)? OWNAGE ENSUES...
Yo, y no me arrepiento del cambio, solo por hardware y pantalla ya vale la pena.
Ademas cuando la Hero tenga 2.1, igual dentro de 1 mes o 2 o vete a saber cuando, ya saldra 2.5 o 3.0 y tu tendras que esperar otro medio año o mas para que HTC le apetezca portar el Sense. Si no es 2.1 la ultima actualización oficial que va a tener el Hero, que me da a mi que si.

Ten un poco mas de respeto por la gente que hace con su dinero lo que le da la gana. Tu mismo cambiarias tu Hero por un Nexus One con los ojos cerrados...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 21:33:08
Miembro del foro

Por cierto... Respecto al video del famoso 2.1 con el sense nuevo y ese maravilloso "expose" (el efecto de los escritorios)... Acabo de instalar la Villain ROM 2.1 y viene ya incorporado de serie... La verdad que el efecto está muy bien, pero ahora entiendo al chino y lo complicado que es hacer la pinza jaja

Además el creador está ya probando la version 3.0 de dicha ROM. ¿No será el video del chino esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 22:20:09
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: DroidKang
Tu operador: Amena
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Además el creador está ya probando la version 3.0 de dicha ROM. ¿No será el video del chino esta ROM?
Imposible, ya que nprussel (el creador de la ROM) ha pasado hoy la 3.0 a los betatesters, y ese video es de ayer.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 22:39:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Imposible, ya que nprussel (el creador de la ROM) ha pasado hoy la 3.0 a los betatesters, y ese video es de ayer.

Saludos!
Ok Ok...

En esta ROM también tiene un widget de Noticias del estilo HTC... Es curioso como se la esta currando...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 23:20:21
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por edertxu23 Ver Mensaje
Yo, y no me arrepiento del cambio, solo por hardware y pantalla ya vale la pena.
Ademas cuando la Hero tenga 2.1, igual dentro de 1 mes o 2 o vete a saber cuando, ya saldra 2.5 o 3.0 y tu tendras que esperar otro medio año o mas para que HTC le apetezca portar el Sense. Si no es 2.1 la ultima actualización oficial que va a tener el Hero, que me da a mi que si.

Ten un poco mas de respeto por la gente que hace con su dinero lo que le da la gana. Tu mismo cambiarias tu Hero por un Nexus One con los ojos cerrados...
como molas que yo tendre que esperar a la actualizacion... espera, mi salario me permite comprarme VARIOS nexus sin sudar. La gente dirá "está loco! pq no cambia?". La respuesta es muy sencilla: Comprarse algo para tirarlo a los 2 meses es de necios

Cuando salga el nexus two con actualziaciones frecuentes... tirareis el nexus one? O si sale el iphone 4g y es un pepino? Ayyyy como le gusta a la gente tener "lo ultimo"... y como me llenan las arcas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 23:51:16
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Mencionado: 11 comentarios
No entremos en ese juego, cada uno hace lo q quiere lo importante es q estés contento con lo q tienes. El nexus es bestial eso está claro. Y el HTC hero sigue siendo un top

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 23:56:32
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HERO
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
como molas que yo tendre que esperar a la actualizacion... espera, mi salario me permite comprarme VARIOS nexus sin sudar.
Tienes toda la razon del mundo pero eres demasiado pedante ya que nos la suda los nexus que te puedas comprar, que no viene al caso.

Perdona pero es que te he leido ya dos o tres post en ese tono y cada dia vas a mas, y tenia que decirlo.

PD: de buen rollo eh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/10, 00:22:30
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
chicos relajar el tono que tampoco es para tanto, y centremonos un poco.
Si la version del video se acerca a la final me alegro de que se hayan dado cuenta de que a nadie les gusto las burbujas del expresso
en fin ya solo nos queda un mes y lo tenemos aqui
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 01:54:00
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
como molas que yo tendre que esperar a la actualizacion... espera, mi salario me permite comprarme VARIOS nexus sin sudar. La gente dirá "está loco! pq no cambia?". La respuesta es muy sencilla: Comprarse algo para tirarlo a los 2 meses es de necios

Cuando salga el nexus two con actualziaciones frecuentes... tirareis el nexus one? O si sale el iphone 4g y es un pepino? Ayyyy como le gusta a la gente tener "lo ultimo"... y como me llenan las arcas jajaja
Estás loco!!!!! porqué no cambias??!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 03:05:06
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO
Joder pues acabo de ver el vídeo y tiene una pinta bestial el nuevo android con sense. El chico del vídeo es bastante patán pero el SO parece ir bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 08:16:21
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
como molas que yo tendre que esperar a la actualizacion... espera, mi salario me permite comprarme VARIOS nexus sin sudar.
No creo que seas el único que pueda hacer eso, pero la gente que puede no necesita restregárselo a nadie. No tiene mucho sentido esto aquí la verdad...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 12:33:08
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Versión de ROM: Cyanogen 5.0.6
Cita:

Ahi Ahi, con elegancia. Tienes una prepotencia chico que da bastante por el culo.
Como han dicho algunos compañeros, ya cansan tus post de sobrado. Tu no tienes la verdad absoluta chaval...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 13:27:06
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por edertxu23 Ver Mensaje
Ahi Ahi, con elegancia. Tienes una prepotencia chico que da bastante por el culo.
Como han dicho algunos compañeros, ya cansan tus post de sobrado. Tu no tienes la verdad absoluta chaval...
No tengo la verdad absoluta no... pero tengo algo de cabeza. La gente compra un teléfono y como se retrasan unos meses con una actualización (cosa que hasta hace poco los teléfonos no ofrecían y nadie se moría) la peña se vuelve a gastar aun mas dinero para conseguir otro teléfono cuando solo tenían que haber esperado un par de meses. Bravo.

La excusa de "es que esperaba que se añadieran mas funciones con las actualizaciones" es un claro ejemplo de mala cabeza. Si yo necesito un teléfono con bluetooth me pillo uno que lo traiga, no uno que "puede que lo traiga en unos meses" (porque hasta el anuncio de android 2.0 no se sabia si iban a implementar bluetooth) y luego me pongo a llorar para que lo pongan.

Aquí hay gente que parece que vive todo el día con el teléfono.

Pero repito, son vuestros teléfonos y vuestro dinero y vuestra opinión, podéis hacer lo que queráis. Lo mismo que yo puedo reírme de las fantasías que se montan algunos con la actualización, que creen que va a hacer que el teléfono sea como un PC con 0 consumo y superrapido, o la gente que se va a cambiar a otro teléfono cuando el Hero no tiene ni un año de antigüedad por no esperar por un consumismo convulsivo.

Supongo que también puede que escueza que cuando empezaron a anunciar ecclair, unos cuantos profetizamos que no era mas que android 1.5 + funcionalidad del sense y mantuvimos esa bandera, y ahora que la gente que se monto las fantasías ve los vídeos REALES les ha caído como un jarro de agua fría... :P

En cuanto a lo de echar en cara el dinero, releerlo, que si el colega me dice "ea, chinchate que voy a tener un nexus y tu tu hero y te vas a aguantar sin actualizaciones" yo le digo que si no cambio de teléfono es pq no me sale de ahí, aunque esta claro que aquí la gente entiende lo que quiere

Por actitudes consumistas como la que se ve aqui con el tema de la actualizacion, en el mundo de los videojuegos (por poner un ejemplo) venden juegos CAPADOS para que luego, te bajes parches de 100kb para ir desbloqueando cosas QUE YA VENIAN EN EL JUEGO, a 10€ el parche Y lo increible es que la gente pica :P

Última edición por Ignis1982 Día 12/02/10 a las 13:29:14
Responder Con Cita

Viejo 12/02/10, 13:50:58
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: la que venia con la rom
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Yo si se me cae el hero y se me rompe no puedo ni comprarme una diamond aqui de 3ª mano estoy con los 420 leuros de zapatero, y con eso no me da ni pa pipas, no se como no me he quitao ya internes. Por cierto como se hace para ser profeta?¿ juas juas, eso será un master para informaticos o q?¿

Última edición por julex Día 12/02/10 a las 13:54:21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes