|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madremia la biblia
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero que nadie se moleste ni nada, ni que nadie se sienta atacado, pero sinceramente muchas de las cosas que leo por aquí las cojo con papel de fumar, hay cosas que ni con el móvil recién sacado de la caja ocurría.
A veces la gente dice cosas que no son del todo ciertas, a mi me dura la batería lo que tiene que durarme y me supera las 3 horas y 30 minutos de pantalla en todos los ciclos de carga, pero por ejemplo me ha llegado a durar casi 2 días, pero eso sí sin apenas desbloquear el móvil. Pienso que es un buen móvil para un usuario medio, que use el móvil para ver redes sociales, emails, llamadas, whatsapp y poco más. No lo veo un móvil para jugar, ni un móvil para otras muchas cosas, porque recordad es un móvil. ![]() Es que 3h y media o hasta 4h es lo normal para el tamaño de la batería que trae. Si es verdad que podría poner el rog, desincronizar servicios y demás para aumentar la batería pero entonces para mi dejaría de ser útil. De todas formas esta batería es el precio a pagar por lo finito que es, que yo además lo agradezco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se puede jugar con el,pero sabiendo que tendrás que cargarlo.
Es que 3h y media o hasta 4h es lo normal para el tamaño de la batería que trae. Si es verdad que podría poner el rog, desincronizar servicios y demás para aumentar la batería pero entonces para mi dejaría de ser útil. De todas formas esta batería es el precio a pagar por lo finito que es, que yo además lo agradezco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se puede jugar con el,pero sabiendo que tendrás que cargarlo.
Es que 3h y media o hasta 4h es lo normal para el tamaño de la batería que trae. Si es verdad que podría poner el rog, desincronizar servicios y demás para aumentar la batería pero entonces para mi dejaría de ser útil. De todas formas esta batería es el precio a pagar por lo finito que es, que yo además lo agradezco. ![]()
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
El P7 está mas que bien, el diseño es de lo mejorcito, el peso y a delgadez del terminal diría que poca competencia tiene, la cámara es estupenda y el rendimiento es más que suficiente. Eso sí, creo que todavía está un paso por detrás respecto a otros móviles de gama alta, yo lo comparo con mi Xperia Z (el primero) y el P7 rinde menos, sobretodo a 1080p.
Respecto a la batería yo no logro sacarle más de 3 horas de pantalla en modo ROG (ahora mismo 1:15h y me queda el 45%) bueno, en ninguno de mis terminales he sacado tantas horas como leo por los foros, probablemente por el uso que le hago. Última edición por OhDaesu Día 31/12/14 a las 15:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... un truco, no se a cuantos les pasa, pero el cell dura mucho cargando... esto se debe a que el sistema no reconoce cuando estA en modo CA y se pone en modo USB siempre, una soluciOn es ir cambiar las opciones de conexiOn y ponerlo en "solo carga", antes me duraba hasta casi 4 horas, luego de eso, en 1,5 horas ya estA a full...
Si se consigue un cargador de mas de 1 amperio serIa lo ideal (uno de 1.5 o 2), practicamente todos los cargadores estAn en rango de 1.2 a 850 milis, yo que tengo uno de google (el del chromecast) otro de lg, uno de sony, el de huawei, nokia, y apple, ninguno supera el 1.1 amp... Haciendo un cAlculo creo que durarIa poco menos de una hora a 2 amperios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... un truco, no se a cuantos les pasa, pero el cell dura mucho cargando... esto se debe a que el sistema no reconoce cuando estA en modo CA y se pone en modo USB siempre, una soluciOn es ir cambiar las opciones de conexiOn y ponerlo en "solo carga", antes me duraba hasta casi 4 horas, luego de eso, en 1,5 horas ya estA a full...
Si se consigue un cargador de mas de 1 amperio serIa lo ideal (uno de 1.5 o 2), practicamente todos los cargadores estAn en rango de 1.2 a 850 milis, yo que tengo uno de google (el del chromecast) otro de lg, uno de sony, el de huawei, nokia, y apple, ninguno supera el 1.1 amp... Haciendo un cAlculo creo que durarIa poco menos de una hora a 2 amperios. Saludos ![]() Es recomendable usar el cargador del propio móvil para las cargas. Más potencia no significa siempre que vaya a cargar más rápido. El teléfono tiene un "límite" y aunque le metas más potencia de cargador no cargará más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias tienen un limite de carga de acuerdo al consume que ellas mismas ocupan, es decir, ellas son la carga para el propio cargador, el cargador puede soportar hasta 10 amperios (corriente), que nada le va a suceder a la bateria si ella no supone una carga mayor.
Por ejemplo, si usas una bateria de carro de 75 amps en un carro que requiere 30, no lo va a quemar, lo que sucede es que el carro va a consumir lo que necesita, es igual aquI, la carga es la bateria, y el cargador brindarIa unicamente lo que requiere la carga (bateria). El protocolo USB es un estandar, utilizar un cargador u otro es solo una excusa del fabricante para no cubrir garantIas, como sucede con los carros por ejemplo, donde echan la culpa al cargador del carro. Los problemas que puede presentar es por desperfectos en las baterias no en el cargador, porque ella misma tiene que regular su propia carga, si entra en corto (como sucede con las recargables AA) es porque el aislante entre polos se daNo, el amperaje se dispara y por ley de ohm la resistencia se va a 0 (teorico) y los wats se multiplican (produciendo calor) finalmente quemando la bateria el celular y todo a su alrededor... es por eso que los telefonos son los que "explotan", no los cargadores... En fin, por las pulgas, si quieren usar el cargador de su propio telefono haganlo.. aunque ninguna diferencia hay... jaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono tiene una cámara buena, es la mejor que he probado, pero no me convence del todo.
Yo ahora tengo problemas con las notificaciones, de la noche a la mañana ya no me notifica nada, no sé el por qué, pero bueno, hay que aguantarse. Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Buena cámara sí, por encima de la media cláramente.. pero no la mejor, la cosa evoluciona rápidamente.. Estoy ansioso por ver los resultados de la nueva "doble cámara" del honor 6 +. Tiene una pintaza.. Respecto a los de las notificaciones depende mucho de la ROM que tengas y configuración. En emui3 yo al menos no tengo ningún problema. Y además la autonomía es excelente.. al menos yo la considero así. Me aguanta unas 20horas de uso "mío". Mira en ajustes, wifi, opciones avanzadas.. y cambia una de las opciones que hay y escoges la que dice "mantener siempre activo". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de tener siempre HTC, me lo regalaron en Vodafone por hacer portabilidad y ser cliente de ONO, en principio no iba a usarlo y seguir con mi HTC one pero después de probarlo en la primera semana decidí que me lo quedaba.
La batería me da servicio de sobra y el One era raro que llegará al final del día, a veces echo unas partidas al Real Racing y lo mueve sin problemas, tengo Twitter, WhatsApp, Facebook, 3 cuentas de correo, etc.., la sincronización siempre puesta al igual que el Bluetooth con el parrot, escuchando música continuamente, y llegó sobrado todas las noches de batería, el otro día me hice root, sólo puedo decir que como "herramienta de trabajo" que es mi caso no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca. Estoy muy satisfecho y creerme cuando digo que era muy reacio a dejar de tener un HTC. Edito: tengo aún la 129 de Vodafone y no he tenido ningún problema de notificaciones con WhatsApp, la tengo protegida tanto en "administración de notificaciones"' como en "ahorro de energía"' (aplicaciones protegidas y aplicaciones de alto consumo en segundo plano). Última edición por Isidisi101 Día 31/12/14 a las 17:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mucha gente muestra y critica un movil, cuando no sabe ni lo que es una ROM y no le saca ni el 10% de provecho al movil, es mas ni sabra que tiene diferentes modos de rendimiento...enfin jajajaja me alegro por todos los que esteis contentos!!
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo añado una cosa más. Yo he pasado por varios android desde el HTC Desire, siempre he rooteado, cambiado kernel, roms, de todo. No solo en los mios, en los de mis conocidos tambien. Trabajo con móviles y sólo diré una cosa más, el P7 tiene un poco más de potencia y de prestaciones que el Samsung Galaxy S4 LTE y nadie le protesta por ser Samsung????
Huawei es china y que? veis quien monta las redes 4G en casi todo el mundo? mirais la marca de los modem usb o de los routers de la gran mayoria de las casas (los que no se gastan 150€ en un router)? Samsung es Koreana, la otra japonesa, una canadiense y otra norteamericana, y BQ española, y que? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo añado una cosa más. Yo he pasado por varios android desde el HTC Desire, siempre he rooteado, cambiado kernel, roms, de todo. No solo en los mios, en los de mis conocidos tambien. Trabajo con móviles y sólo diré una cosa más, el P7 tiene un poco más de potencia y de prestaciones que el Samsung Galaxy S4 LTE y nadie le protesta por ser Samsung????
Huawei es china y que? veis quien monta las redes 4G en casi todo el mundo? mirais la marca de los modem usb o de los routers de la gran mayoria de las casas (los que no se gastan 150€ en un router)? Samsung es Koreana, la otra japonesa, una canadiense y otra norteamericana, y BQ española, y que? ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei es china y que? veis quien monta las redes 4G en casi todo el mundo? mirais la marca de los modem usb o de los routers de la gran mayoria de las casas (los que no se gastan 150€ en un router)? Samsung es Koreana, la otra japonesa, una canadiense y otra norteamericana, y BQ española, y que? ![]() Compran los componentes en China, luego los ensamblan en otro país y le ponen el famoso "Made in ..." y hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a preguntar una tonteria y por no abrir un hilo nuevo aprovecho esto que tiene movimiento...desde que actualice no encuentro por ningun sitio la opcion de deshabilitar la pantalla full hd...alguien me echa una mano? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,yo estoy tan contento que tuve que vender el p7 por necesidad y acabo de comprar otro p7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en ajustes de energía en la parte superior derecha hay tres puntitos pues le das y en ajustes marcas tecnología rog se te reiniciará el teléfono y ya está
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||