|
|
Cita:
Le intentaré meter el sense y el canvas en la proxima. |
|
|
|
Cita:
Por lo demás, comentar a Leandro que me funciona todo correctamente, de momento sin problemas. (Aprovecho para felicitarte por la ROM ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
ey pimpampocket en que parte del foro esta que no la encuentro? gracias. Leandro eres la leche, me encanta la ROM
|
|
|
Cita:
salu2 Última edición por hashtrash Día 14/02/10 a las 19:45:48 |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom, la veo bastante buena, lo que no se es como conseguir que se bloquee automáticamente y igual que tu primera rom, si hay algun cab para instalarle el bloque te lo agredeciría me indicase donde encontrarlo, tampoco he encontrado cambiar los 2 botones (calendario y contactos) y mi duda universal en tu anterior rom y en esta es voces a los usuarios para usar el manos libre.
Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poner tus apps favoritas en un lugar rapido? se hecha de menos el Sense.
Tengo que decir que va muy fluida y bien, un buen trabajo Leandro. Salu2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta
habria manera de poder sacar algun programa que no uso, (markeplace,msMoney, etc) y asi bajar consumo Ram???. Por supuesto, sin pasar por la cocina Saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
No es por nada.. pero a mi me va fatal... se me queda colgado cada dos por tres... :S
|
|
|
![]() Cita:
Esta si que creo ira mejor, la tra iva muy muy apurada de ram, ahora, porque no pruebas con lagun 6.5.x? S2 y muy buen curre Leandro |
|
||||
|
||||
unas fotos podria subir alguien?
|
|
|
Cita:
pasaste mtty?,si no pasaste mtty no hables please,lo dije antes proximamente os dejaré un listado de las cosas que le he quitado a la rom y un link para instalarlo |
|
||||
|
||||
Os funciona bien el Opera10 Beta? a mi me hace amago de abrirse y nada.
Salu2 |
|
Leandro, te felicito: esta versiòn me parece aùn mejor!!!!
Pregunta tonta: no encuentro como organizar los iconos: alguna idea? Gracias de antemano!!! EDITADO: he encontrado como hacerlo, perdòn (que verguenza!) Última edición por dbargel Día 15/02/10 a las 23:22:35 |
|
Me pasa lo mismo.....
|
|
||||
|
||||
Una vez mas, alguien tiene fotos?
|
|
||||
|
||||
Hola
Eso de que no puede abrir el OPERA 10 es por que el acceso directo que esta en el menu de inicio afuera de las carpetas no funciona PRUEBA EL QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA APLICACIONES O UTILIDADES saludos |
|
||||
|
||||
y se me olvidaba
MUCHA GRACIAS LEANDRO la Leandro V2 va como avion apesar que es WM 6.5 "EXELENTE COCINERO" saludos |
|
||||
|
||||
Leandro eres autenticamente lo que se llama en mi pueblo un makina! jaja, bueno a ver primero muchas graicas pimpampocket por ponerme el enlance, voy a mirar a ver, y a ver el que tenia dudas de como organizar iconos es muy sencillo, con que los tengas pulsados un poco, como si quisieras ver opciones los puedes mover. un saludo
|
|
||||
|
||||
Bajando y probando....
|
|
|
||||
|
||||