|
al terminar de intentar este metodo me salio el "Security mode " y fue peor el movil se queda en pantalla negra pero encontre este post y soluciono mi brick es mas facil que este y esta completo.Le recomiento a los que no les funciono este metedo
aca el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394 PD: cuando termine de descargar habia un KDZ peor me salio fallida con error,pero yo tenia descargado un KDZ de mi movil, asi que si les sale el mismo error puedes descargar su propio KDZ de la pagina donde estan todos los KDZ. otro error que tuve fue el primer programita que esta en la guia, a seleccionar la carpeta "fw", el programita se cerraba , solo tienen que acortar la ruta(si es larga se cierra),asi que acortenlo lo mas posible y funcionara , el resto sigan los pasos y todo saldra bien .Saludos y gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
tengo el problema de que el cel o enciende sera que con este proceso funcione tomando encuenta que mi modelo es d851 de T mobile, agradeciendo su ayuda a los compañeros de este foro
|
|
||||
|
||||
brickeo lg g3 sosssssssssssssss
chicos ya no se que probar, el telefono me entra en modo donwload , comienzo el proceso con flash tool y al principio bien pero en el penultimo paso me salta el mensaje "upgrade stopped due to an error" anteriormente me habia cargado en el proceso hasta un 4% en la pantalla del pc en cambio en el telefono la barra no progresa.
es posible que el mobil no tenga bateria?? estando en este estado el mobil carga?? ya no se que hacer . que puede fallar ? el puerto es COM 4 y como he dicho antes accedo a modo donwload pero no hay maneras!!!! Última edición por manumoya Día 24/12/15 a las 01:55:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por manumoya Día 24/12/15 a las 01:57:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola alguien puede ayudarme? desbloquee el bootloader de mi LG bello D331 y ahora no entra en modo download ni recovery solo en modo fastboot y no e conseguido arreglalo me pueden echar una mano gracias.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como puedo arreglar mi LG D331, lo que paso fue que desbliquee el bootloader y ya no etra en modo download ni recovery solo entra a fastboot mode pero no e logrado recuperarlo con ningun tuto q aparece en goolge ademas q no encuentro nada sobre el d331 solo de otros LG y e seguido los pasos pero no e podido ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO GRACIAS,,
|
|
||||
|
||||
![]()
adb shell
su dd if=/storage/external_SD/stock-laf.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf al teclear eso me sale que no se reconose como comando interno o externo. puede alguien ayudarme? tengo un lg bello d331 y se me brickeo solo entra a modo fastboot y no consigo restaurarlo. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes que buscar el stock-laf.img de tu terminal, seguir los mismos pasos usando tu stock-laf y asegurándote de que tu pc reconoce el teléfono...si no tendrás que buscar e instalar drivers adb...para que lo reconozca |
|
||||
|
||||
por favor ayuda tengo un lg g3 stylus se quedo sin modo dowload por una mala flaseada con lg tools solo entre en modo fastboot como recupero el modo dowload? segui los pasos del tutorial pero me sale fail al ejecutar los comandos.
|
|
||||
|
||||
Por favor me podrian facilitar los driver para el fast boot del lg g3 stylus d690 busco wn google pero ninguno me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Busca drivers adb y fastboot para el windows que tengas, si tienes ubuntu y los archivos en .img lo arreglas en 10 minutos...
|
|
||||
|
||||
El móvil se me ha apagado y ahora cuando lo enciendo, se queda en LG sin hacer siquiera bootlop. No me inicia modo donwload y tampoco me aparece el mensaje de fastboot. Antes he conseguido que me saliera una vez el fastboot mode pero ahora no me sale.
|
|
||||
|
||||
Al parecer, al tiempo aparece "Modo donwload" y después sale la ventana de fastboot mode. Pero, cuando pongo el último comando, pone error: device not found cuando si que lo reconoce el pc (de por si, hace un sonido windows cuando aparece en fastboot mode... Tengo SDK instalado... Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ayudaaa tengo problemas con el fastboot tengo windows 7 y mi pc lo reconoce al celular perooo pero al.ejecutar los comandos me sale fail en la pc y en el celular me sale transferencia de datos ok transferencia de datos vel 30000 kbsps o recibidos. que podria ser
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB. Intento poner los de lg y tampoco continua. Y sólo aparece esto cuando lo conecto sin batería, con ella no hace nada y no se si carga o no. Gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, he intentado de todo y leido su foro, el problema es que me sale:
Error: boot certification verify 430 - 430 - 430 - secure booting error 430 - cause boot certification verify 430 - 430 - Ya he tratado grabando la imagen en el memoria sd y la puse en el movil para entrar con el ADB AND FASTBOOT, pero la cuestion es que cuando lo conecto el movil con el usb no me lo reconoce la pc ahi esta el detalle, se queda en waiting device..., cuando lo quise flashear se quedo en el 7%, todo se origno pq me salia kernel crash ahi quise flashearlo y empezo todo mi problema, se puede arreglar, agradecere todo su ayuda, solo soy un usuario normal con algo de conocimientos de computo pero he intentado ya varias cosas, gracias por su apoyo... |
|
|
||||
|
||||
Se puede flasear un recovery por fastboot? es la única cosa que se me ocurre para meter una ROM o algo asi... después de intentar inútilmente los kdz y todos los tots de 32GB ...el modelo me decía cuando funcionaba en las pruebas que era snapdragon, pero he visto un tuto de un clon chino con MTK y sale CE0168 igual que en este ya no se si no actualizaba por OTA por se clon o es que algo hago mal 5 días con el puto movil y no he sacado nada, nunca me había ocurrido!!! lo he probado todo........
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|