|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya hay actualizacion de esta rom en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956308.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no salta la actualización mediante OTA puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay actualizacion de esta rom en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956308.
saludos ![]() Si hago una actualización de la LiteMod lo posteare aquí obviamente ! Como ya dije, en cuanto pueda la actualizo! Estamos con cosas nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry,esto me pasa por querer ayudar.lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le meto una rom, como va el tema de las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me instale la ROM como hace ya una semana y yo no se si esto le ocurre a más gente, pero yo no llego ni a las 5 horas de pantalla, no tengo Datos, solo wifi en mi casa o en clase y antes con la de Stock e llegado a hacer casi 7 horas de pantalla. Algún consejo para que dure mas la batería? Por lo demas la ROM va muy bien y me gusta mucho. Muchas gracias por compartir esta ROM.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que no lo dije, pero el mio es el de 1GB, y ahora que ya hay más gente con la rom, a alguien mas le pasa que los sonidos se oyen bastante más bajo en todos los aspectos, notificaciones, llamadas...... Y eso que active la aplicación viper para que sonará más fuerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione con una aplicación del play que se llama speaker booster y te incrementa un 30 por ciento el volumen.
Última edición por tms78 Día 20/01/15 a las 20:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde el modo ingeniería del movil se pueden modificar para poner mas volumen del altavoz,de los cascos,del bluethoot.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a probar la aplicación del play store y algo más se nota de mejoría.
En el modo ingeniero que habría que tocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mobileuncles trasteando en la opción de sonido.. Pero tocar ahí ya da miedo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de subir el volumen en el modo ingeniero puede ser un poco peligroso ya que si te pasas un poco puedes romper el altavoz, a mi me paso con el primer aquaris 4.5 que tuve y me toco mandarlo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me temo que a actualización de esta ROM tardará unas semanas, pero tranquilos que se debe a que nos hemos juntado unos cuantos compañeros y estamos haciendo maldades
jajajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|