|
||
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 2:10
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño precisamente el minuto 2:10 demuestra que es de aluminio. ¿O que pretendes que sea como el hierro y no sufra el más mínimo rasguño? Supongo que si dices que no es de metal debería ser policarbonato... ¿Como crees que hubiera quedado después si hubiera sido policarbonato? Porque de ser así hubiera quedado hecho un cristo el perfil
Seamos serios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato interesante, dejad el móvil en un sitio frío y pasado un rato tocad la tapa trasera y el borde, veréis que el borde esta mucho más frío.... Por algo será
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando mucho en serio,, que la gente aún no lo tenga claro ...
Prueba definitiva: arrimaros el borde del note al labio ,, notareis que está frio = metal ( aluminio en este caso ) .... FIN DE LA HISTORIA .. Es que ya no se si lo hacen aposta o que .. en serio .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño dejadlo, esta amargado porque quiere uno y pues nada de nada que no hay pasta ¬¬
Yo renovare con el en negrito ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de llevar la contraria por sistema. Se nota y se ve claramente que es metálico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo tampoco entiendo ese énfasis por buscarle los tres pies al gato, está mas que claro que el marco es de aluminio (la parte de color lleva tratamiento anodizado).
|
|
|
||||
|
||||
|
el marco es metalico, se ve claramente, si quitáis la tapa podréis ver que en el marco, los 2 cuadraditos superiores e inferiores no esta ahí ni por diseño ni por casualidad, ese trocito es plástico y forma parte de la carcasa intermedia del móvil, ahí en esos 4 salientes va agarrado el marco metalico por la sencilla razón de que el aluminio no se puede moldear como el plástico y se tiene que hacer, en este caso en 4 piezas agarradas a esos cuatro cuadraditos según diseño del móvil. al nexus 6 le ocurre lo mismo si os fijais.
en algunos notes podréis incluso intuir esos 4 cuadraditos que los he dibujado en color blanco, luego va pintado encima, pero según la calidad del pintado se pueden intuir esos cuadraditos, fijaos y lo notareis. un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando mucho en serio,, que la gente aún no lo tenga claro ...
Prueba definitiva: arrimaros el borde del note al labio ,, notareis que está frio = metal ( aluminio en este caso ) .... FIN DE LA HISTORIA .. Es que ya no se si lo hacen aposta o que .. en serio .... ![]() Última edición por Lianfer Día 05/01/15 a las 17:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabemos con certeza es si ese plastico que se ve a traves de la ranura s pen y de los auriculares, esta por asi decirlo fundido solo en esas zonas ya que su flexibilidad permite la entrada y mejor sujecion de los accesorios sin deteriorarlos por el uso o si por el contrario forma parte de toda la capa inferior del marco. Yo pienso que si por ejemplo la entrada spen fuera metal entera con las temperaturas dilataria y encogeria variando la sensibilidad de agarre del spen en el interior del note aparte de poder arañarlo. Pero solo es una opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo quito el s-pen y veo dos piezas , la del marco que es metalico y la otra piea es plastico que es el interior, el chasis .. si os fijais vereis que NO ES LA MISMA PIEZA, hay una ranura que separa las dos cosas,, el metal y el plastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he analizado minuciosamente el marco del galaxy alpha que es igual que este pero de aluminio macizo, y se ve claramente que las partes plásticas estas diferenciadas estructuralmente, incluidas los cuadritos de las antenas, sin embargo en éste la evidencia es que el metal está impreso en forma de baño sobre el marco-chasis plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos a mi no me importa que en vez de aluminio macizo sea plastico por dentro y metal por fuera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho antes y no veo necesario volverlo a repetir...he tenido la oportunidad de ver el despiece del móvil. ..esta es la referencia de la pieza
GH96-07639B
|
||||
|
||||
|
Se ve claro que es metal. La unica cuestion es que desde el movil sacando el pen parece que el marco es de otra forma que en el despiece. Saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||