|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nos estas diciendo que el Alpha era una version "beta", pues que gracia le tiene que hacer a los que se han gastado 650€ por un movil de "prueba". Si esperais que un movil con 5 meses de produccion tenga soporte, es mejor que espereis sentados.
Alpha era la bienvenida de la gama A, solo eso, y no se cambia el Alpha por el A7 ya que son totalmente distintos. Solo conozco una persona con un Alpha, tiene 76 años y se lo "dieron" los amigos de Movistar. Este movil es un fracaso, y esa gama creo que sera otro fracaso. Ojo, no creo que sea un mal movil, pero 4 horas de pantalla para un movil de mas de 600€......... Es lo que le dura a mi redmi, y me quejo mucho, pero solo me costo 100 pavos. ![]() Claro que el A7 es distinto... Porque traerá mas batería, mas resolución de pantalla y mas potencia, será el tope de la familia A.... Por lo que este Alpha queda desubicado y sin gama.... Encajaría entre un A7 y un A5.... Lo mejor es retirarlo y empezar con lo definitivo. ¿Porque crees que se llama Alpha?... En que estado está un desarrollo de una aplicación cuando está en estado Alpha? Pues eso. Y te digo lo mismo que al compañero anterior... El soporte o no que Samsung vaya a dar a este terminal, sólo lo conoce Samsung... Lo que aquí podamos decir son sólo elucubraciones... Pero podría no ser poco simplemente por llevar el mismo hardware que el modelo Exynos del S5.
Última edición por DaSound Día 30/12/14 a las 09:53:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos flipados... Snapdragon 410 y encima 350 eurazos? Lo bueno que alguien lo comprara... Madre mía jajaj Huawei mismo procesador 109€. Casi nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente,, el Alpha era un sondeo de aceptación de esta nueva gama. Es que creo que confundís términos.... Que tiene que ver que un móvil cueste. Mas que otro para que le dure mas o menos la batería?? Al Alpha le dura la mitad que a tu Redmi Note.... Pero tiene micha mas potencia.... Pesa mucho menos,, es mas delgado, es mas pequeño.... Etc etc.... Eso conlleva menos batería y por ende,, menor autonomía.... Porque pagues mas por un telefeno no vas a tener mas de todo en ningún caso.
Claro que el A7 es distinto... Porque traerá mas batería, mas resolución de pantalla y mas potencia, será el tope de la familia A.... Por lo que este Alpha queda desubicado y sin gama.... Encajaría entre un A7 y un A5.... Lo mejor es retirarlo y empezar con lo definitivo. ¿Porque crees que se llama Alpha?... En que estado está un desarrollo de una aplicación cuando está en estado Alpha? Pues eso. Y te digo lo mismo que al compañero anterior... El soporte o no que Samsung vaya a dar a este terminal, sólo lo conoce Samsung... Lo que aquí podamos decir son sólo elucubraciones... Pero podría no ser poco simplemente por llevar el mismo hardware que el modelo Exynos del S5. ![]() El Galaxy Alpha es un despropósito en comparación con los de su precio, en todos los sentidos. Eso si, es bonico.
|
||||
|
||||
|
Pero te doy la razón, yo compraría un Note 4.
|
||||
|
||||
|
Desde luego un Note 4.... Pero es normal porque cuando salga el A7 el Note llevará como 6 meses casi en el mercado... Y porque en mi caso particular soy amante de las pantallas grandes,, por encima de las 5.5 que es donde empiezo a sentirme cómodo.... Pero entiendo que haya gente que quiera buenos acabados y pantallas de 5 pulgadas.... Es tan despropósito xi. O puede ser un iPhone pero seguro que bastante mas barato.
Pero te doy la razón, yo compraría un Note 4. ![]()
|
||||||
|
||||||