![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buena noticia!!!! Yo creo que a principios-mediados de Enero esta rom va a ser completamente estable y perfecta! Gracias devs!
|
|
|
||||
|
||||
para rootearlo se siguen los mismos pasos que habia que hacer con los 3 archivos de la rom L de ivan??
otra cosa, como va el consumo de batería? aun no he llegado a cargarlo del todo, aunque me parece algo más alto que la AOSP 4.4.4 no? |
|
|
Cita:
Yo de consumos aún no puedo opinar ya que estoy todo el día probando cosas y flasheando pero sí, es un poco más alto que en KitKat. |
|
||||
|
||||
Yo creo que para hablar de consumos hay que tener todo configurado al gusto y darle el uso normal, cosa que los primeros dias es imposible porque nos dedicamos a toquetearlo todo
![]() |
|
||
Cita:
![]() ![]() ![]() En cuanto sea posible y si no hay nadie que se encargue y si a David no le importa me podría pasar los strings de las partes de CM que todavía están en inglés y traducirlas al idioma de Cervantes. Si es mucho y alguien más quiere colaborar bienvenido sea. Cita:
http://download.chainfire.eu/641/Sup...erSU-v2.40.zip Última edición por BitratE Día 29/12/14 a las 18:02:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Esperemos que esa versión venga con el archiconocido bug de Google llamado mm-qcamera-daemon que afectaba principalmente a los Nexus 5. Hay una versión en xda con la cámara funcionando pero tiene este bug y el consumo de batería es terrorifico. |
|
||||
|
||||
BitratE ,me puedes decir donde compruebas si la ROM tiene ese bug?. Estoy haciendo pruebas con una ROM a la que ya le solucioné un error que provocaba sobrecalientamiento y gasto excesivo de batería pero no se llamaba así el error
![]() |
|
|
Cita:
Para comprobarlo baja una aplicación de cámara cualquiera, por ejemplo la Cámara de Google. La abres y la usas, tiras fotos y te mueves y cambias opciones de sus ajustes y cierras la cámara y la eliminas de aplicaciones recientes. Ahora lo dejas un rato en reposo y las estadísticas de batería te tiene que aparecer un proceso llamado mm-qcamera-daemon y verás que tira de CPU sin miramientos. Por más que fuerces cierre de la cámara sigue activo y la única manera de pararlo es reiniciando. Prueba y esperemos que no salte. ¿Alguna novedad? Última edición por BitratE Día 29/12/14 a las 20:12:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bajatelo de aquí compi http://download.chainfire.eu/supersu
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pincho el enlace y va, pero una vez que pincho en download: update-supersu la siguiente pagina me pone que la pagina no esta disponible
como hacéis vosotros para descargar el fichero? |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la ultima versión (29/12/2014 v2)
https://drive.google.com/file/d/0B1o...ew?usp=sharing La cámara ya funciona a la perfección, he estado haciendole unos tests a ver si aparecia mm-qcamera-daemon pero con esta ultima versión no me apareción en ningún momento. Ojalá que a vosotros tampoco os apareza en vuestras pruebas ![]() Actualizo ahora el post |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
Cita:
Bajando y me pongo de inmediato con ella. Veo que habéis tocado cosas del boot ¿ya no tarda tanto en arrancar en los reinicios? Última edición por BitratE Día 29/12/14 a las 23:34:27 |
|
El p*to amo.
Qué máquina. Qué desarrollo más rápido. Esto es increíble, de verdad. Enhorabuena. ¿No tenéis algo para donativos? Menudo curro estáis pegándoos. En cuanto me digáis que va más estable me la pongo. |
|
Aunque es algo meramente estético acabo de pedirle vía mp al administrador que viendo tu trayectoria en el foro, el soporte que das y que es la primera versión de la rom funcional que te den el rango de cocinero David.
Creo que te lo has ganado con creces. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»