|
||
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, tenia que vincularlo a traves de la app mi band, es que no se veia muy bien esa parte de la pantalla. Comentar que si se bloquea con el botón del movil se desbloquea bien, si se bloquea con alguna app (app lock & screen) sigue saliendo el pin de desbloqueo.
![]() Pues yo no lo consigo Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Funciona bien con el E5 FHD, gracias!
|
|
||||
|
||||
Nada, no soy capaz, seguro que hay algo que no he entendido. No tengo lollipop, solo tengo activada la opción de "Deslizar", tengo ya instaladas y configuradas las apps (Xposed y NoLockHome) como indica, He usado la opción "Use Swipe", también "Swipe Fix" y las diferentes combinaciones activando y desactivando estas pero no hay manera, tengo que seguir deslizando para desbloquear. Dudas: - ¿A qué llamas "botón de desbloqueo"? Quizás está ahí parte de mi error. - ¿Solo funciona con otro modo de bloqueo tipo patrón o pin? La Mac es correcta, ya lo he comprobado varias veces. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
He probado con la wifi y funciona perfectamente, tanto con bloqueo de patrón como con deslizar.
También he configurado para que lo haga con cualquier dispositivo bluetooth y sigue sin funcionar. ¿No será porque realmente la miband no aparece como dispositivo bt en la lista de conectados...? No sé, es por buscarle alguna explicación. |
|
||||
|
||||
He probado con la wifi y funciona perfectamente, tanto con bloqueo de patrón como con deslizar.
También he configurado para que lo haga con cualquier dispositivo bluetooth y sigue sin funcionar. ¿No será porque realmente la miband no aparece como dispositivo bt en la lista de conectados...? No sé, es por buscarle alguna explicación. ![]() han pasado muchos años ya. A mi me da problemas. continuamente se me bloquea la pantalla sola. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va.He puesto la mac, configurado un patron en seguridad y al desbloquear me lo pide...
INYUSTISIA... P.D: lo he podido arreglar actualizando el Xposed, pero de todas formas utilizando el movil se bloquea solo aveces, no parece que funcione muy bien aun. Última edición por Vengard Día 13/03/15 a las 21:36:27. |
|
||||
|
||||
Si, yo también he notado eso, es como si fueran cortes en el Bluetooth o algo así, pero cuando me pasa si espero 3 o4 segundos ya se vuelve a quitar, antes ponía el patrón nada más me salia
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada, probando el invento y funciona todo ok.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va.He puesto la mac, configurado un patron en seguridad y al desbloquear me lo pide...
INYUSTISIA... P.D: lo he podido arreglar actualizando el Xposed, pero de todas formas utilizando el movil se bloquea solo aveces, no parece que funcione muy bien aun. ![]() lo mas gordo es que he quitado el xposed y el programa ese y aun me lo sigue haciendo. me va a tocar formatear porque la verdad es que es tedioso. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Nada, no soy capaz, seguro que hay algo que no he entendido. No tengo lollipop, solo tengo activada la opción de "Deslizar", tengo ya instaladas y configuradas las apps (Xposed y NoLockHome) como indica, He usado la opción "Use Swipe", también "Swipe Fix" y las diferentes combinaciones activando y desactivando estas pero no hay manera, tengo que seguir deslizando para desbloquear. Dudas: - ¿A qué llamas "botón de desbloqueo"? Quizás está ahí parte de mi error. - ¿Solo funciona con otro modo de bloqueo tipo patrón o pin? La Mac es correcta, ya lo he comprobado varias veces. Gracias por la ayuda. ![]() Tan sólo funciona con otro tipo de bloqueo secundario, claro, lo que hace la app es que el dispositivo se salte la seguridad en el bloqueo al reconocer un dispositivo de confianza. Lo de que no aparezca en la lista de dispositivos conectados es por el protocolo de comunicaciones que utiliza para evitar que el teléfono trague batería al tenerla siempre conectada. No sé si he podido solucionarte algo... |
|
||||
|
||||
He tenido que cambiar de miband y ahora no me funciona, no sé porqué. He actualizado todo y evidentemente cambié la dirección MAC. No se me ocurre que más hacer.
|
|
||||
|
||||
En el Xperia Z2 (y me imagino q en la familia Z) no es necesario ser root ni tener android 5.0
Solo hay que entrar en ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla/desbloqueo por bluetooth. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No me funciona, tengo el exposed actualizado la MAC insertada y nada...
Con el wifi si me funciona así que el módulo NoLock esta funcionando ya que con el wifi se desbloquea. También he probado con la opción de desbloquear con todos los dispositivos bluetooth conectados y emparejando la MiBand pero no va... alguna solución/idea? |
|
||||
|
||||
Vale, nada era por el bluetooth he desactivado y activado y ya va, no hay manera de reducir el rango?
|
|
||||
|
||||
Con Android 5.0 funcionaria con SmartLock, no hace falta ser root ni nada no??
|
|
||||
|
||||
No hemos encontrado la forma de reducir el rango de accion? si sales de la habitacion alguien puede ver tu celular
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, todavía no me ha llegado la mi band (comprada en amazon) tengo un xperia t3 y este tiene la opción de desbloquear con bluetooh aunque esta en kk, alguien con este modelo sabe si se podrá utilizan la mi band para desbloquearlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, todavía no me ha llegado la mi band (comprada en amazon) tengo un xperia t3 y este tiene la opción de desbloquear con bluetooh aunque esta en kk, alguien con este modelo sabe si se podrá utilizan la mi band para desbloquearlo, gracias.
![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|