|
|
|
como bien dijo @dcastro28
tienes que buscar una rom lollipop que te guste y flasearla... yo como dijo el, llevo la myarom y de momento, encantado con ella |
|
|
|
|
|
excelente post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una consulta pueden decirme de donde consigo la imagen de TWRP 2.8.2.0 es que quiero instalar cloudy y me pide esa version
|
|
|
|
Al principio del hilo están todos los enlaces..Compi!!
Aaa..es el del 2.8.0 Tiene que ser el 2.8.2?? Aquí tienes el 2.8.4 vamos el ultimo.. http://forum.xda-developers.com/lg-g...8-2-0-t2966129 Última edición por dcastro28 Día 16/01/15 a las 18:15:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
up!
esto debería tener una chincheta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Gracias compañero
D
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas,
antes de nada agradecer este grandisimo tutorial y por el gran trabajo que haces, mi consulta es que estoy en V20f stock y quiero seguir tu tutorial para rootear y instalar recovery, pero estoy un poco acojonado en hacer el downgrade de lollipop a kitkat, sabes si a habido algun tipo de brickeo a hacer este metodo, es que estoy ansioso por hacerlo pero no me puedo quedar sin telefono si algo falla, haber si me puedes ayudar a salir de la duda y me animo, muchas gracias de ante mano, gran trabajo, saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran curro Villazon!! gracias! CHINCHETA A ESTE POST YAAAAA!!!! cuesta llegar hasta este hilo a los novatos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto, solo faltaría añadir que hay que poner el móvil en modo download antes de flashear.
En mi caso estoy teniendo problemas con los drivers. Instalé el LG Suite para sacar algunos archivos antes de flashear que no podía sacar de otra forma, también instalé los drivers del enlace, pero a la hora de flashear no reconoce el móvil. En el administrador de dispositivos me aparece el "LGE Mobile USB Serial Port" con el triangulito de advertencia en amarillo. He buscado y no he encontrado drivers posteriores a los del primer post (3.10.1), he desinstalado el LG Suite, los drivers, y he vuelto a instalar solo los drivers, pero sigue fallando. A alguien le ha pasado? Alguna idea? Tengo windows 7 64bits. Se me olvidaba, tengo la V20f-EUR-XX, debe ser la última oficial. Gracias. Última edición por donmoco Día 22/01/15 a las 23:35:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto como se pone el móvil en modo download? Saludos. |
|
|
|
con el movil apagado pulsamos la tecla de volumen mas y conectamos el cable usb
|
|
|
|
|
Cita:
prueba: desinstalar todo lo relacionado con lg instalar los drivers conectar el movil en otro puerto usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto, me funciono de maravilla todo, ahora estoy en 5.0 stock pero con root.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final probé en otro pc, instalando solo drivers seguía teniendo problemas, me instalaba 3 de 4 drivers sin el triangulo amarillo (se quedaba el triangulo en el driver del MTP). Instalé las dos versiones del driver (primero la de aquí y luego la que encontré en la web de lg) y seguía igual, finalmente instalé el LG PC Suite y ya con el flash tools me lo reconoció bien sin problemas, ya estoy con la custom ROM. Genial tuto!
|
|
|
|
Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema, no paso del 10% en la instalación del downgrade a KK
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a intarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, no se puede poner mas claro.
GRACIAS CRACK |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema