LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/14, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Nerón una pregunta

Me han comentado que sí consigo entrar al recovery de este móvil lo podría rootear muy fácilmente flasheando un par de archivos pero claro no sé como acceder al recovery o si ni se puede o si directamente ni lo lleva

Que opinas, sabes algo al respecto?
Creo que esta app no requiere root para funcionar y te lleva a su recovery .

https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es

Pero no te recomiendo que toques el terminal.

En xda por nura no encuentro el terminal , supongo que tendra algun otro nombre o beba de otra variante, pero seguro que hay diferencias y es peligroso.

Yo antes de nada probaria con towelroot.

Y no se si ioroot es solo para lg o es una app universal. Quizas te pueda valer , pero no lo se...
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/14, 01:14:58
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Creo que esta app no requiere root para funcionar y te lleva a su recovery .

https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es

Pero no te recomiendo que toques el terminal.

En xda por nura no encuentro el terminal , supongo que tendra algun otro nombre o beba de otra variante, pero seguro que hay diferencias y es peligroso.

Yo antes de nada probaria con towelroot.

Y no se si ioroot es solo para lg o es una app universal. Quizas te pueda valer , pero no lo se...
Con towelroot se pueden rootear muchos terminales, el otro dia rootee un lg l5 II quiza sea buena opcion...
Aunque hacerlo asi sin ver a alguien que lo ha hecho ami me daria mucho respeto,jeje
Viejo 28/12/14, 01:31:04
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
No me creo! Jajajajjaa kzyw desertor!!! Bromas aparte que disfrutes del nura amigo. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
No me creo! Jajajajjaa kzyw desertor!!! Bromas aparte que disfrutes del nura amigo. Un saludo
Muchas gracias ortek ..ahora a ver si consigo hacer el root porque lo estoy pasando muy mal sin xposed jajaja

Un saludo compi

Pd Towelroot y framaroot no sirven cry
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
A ver una cosa tenemos todos claro y es que el g2 sigue siendo el rey ... Y el g3 sigue por debajo con su lag jajaja aparte, quien dice que el nuevo móvil que tiene kzyw no va igual que el G2, yo por lo menos no lo eh tenido como para criticar si es bueno o malo....

Pero si puedo decir que tengo un móvil parecido al suyo con 5.5 pulgadas, hd, 1gb de ram y puedo decir que en el día a día no noto diferencias con mi g2, incluso en algunos apartados gana al G2, pero no quiere decir que este sea mejor que el g2.... Esta claro que en potencia bruta jugando al San andreas o algun juego potente note una pequeña diferencia pero yo mismo os puedo decir que esa diferencia no es tan grande...

Para lo que la mayoría de gente usa el móvil Facebook Twitter WhatsApp algunas apps y demás que no llegan ni a usar dos núcleos a la vez va sobrado... Y luego vendrán otros diciendo... es que en unos años Android te irá fatal mentira, porque casi todos cambian el móvil en dos años o menos y en ese tiempo no notarás eso....

Además que aquí cada uno hace lo que le da la gana, y si yo quiero cambiar mi g2 por un Motorola moto e pues lo hago, si a mi me va bien pues de put * madre... Y lo que los demás piensen de mi me lo paso por..... Aquí a todos nos gusta cambiar de vez en cuando por otro móvil simplemente por probar.... Yo mismo cambiaria el mio por el note 3 por ejemplo solo por cambiar y probar o por el motorola moto g o algun otro.
Feliz navidad atrasada a todos por cierto jajaja

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 28/12/14 a las 03:23:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo_rl98 su comentario:
Viejo 28/12/14, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Si queréis debatir acerca de LG G2 vs Orange Nura, adelante. Pero por favor, mantened la cordialidad y el respeto a los demás usuarios.
No desvirtuemos el hilo principal del post, si se comienza a hablar de Orange Nura exclusivamente, se habrá perdido el tema central y no tendrá espacio en este subforo.

Recordad compis, estamos en subforo G2.

Saludos

- Agradecer no cuesta nada -
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 02:55:05
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
A mi me parece cojonudo, si tu valoracion del cambio te parece positiva, me alegro mogollon
Espero que te vaya bien con el...y si luego te arrepientes siempre puedes quitarselo a tu mami ejjejeje
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 06:18:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
A ver una cosa tenemos todos claro y es que el g2 sigue siendo el rey ... Y el g3 sigue por debajo con su lag jajaja aparte, quien dice que el nuevo móvil que tiene kzyw no va igual que el G2, yo por lo menos no lo eh tenido como para criticar si es bueno o malo....

Pero si puedo decir que tengo un móvil parecido al suyo con 5.5 pulgadas, hd, 1gb de ram y puedo decir que en el día a día no noto diferencias con mi g2, incluso en algunos apartados gana al G2, pero no quiere decir que este sea mejor que el g2.... Esta claro que en potencia bruta jugando al San andreas o algun juego potente note una pequeña diferencia pero yo mismo os puedo decir que esa diferencia no es tan grande...

Para lo que la mayoría de gente usa el móvil Facebook Twitter WhatsApp algunas apps y demás que no llegan ni a usar dos núcleos a la vez va sobrado... Y luego vendrán otros diciendo... es que en unos años Android te irá fatal mentira, porque casi todos cambian el móvil en dos años o menos y en ese tiempo no notarás eso....

Además que aquí cada uno hace lo que le da la gana, y si yo quiero cambiar mi g2 por un Motorola moto e pues lo hago, si a mi me va bien pues de put * madre... Y lo que los demás piensen de mi me lo paso por..... Aquí a todos nos gusta cambiar de vez en cuando por otro móvil simplemente por probar.... Yo mismo cambiaria el mio por el note 3 por ejemplo solo por cambiar y probar o por el motorola moto g o algun otro.
Feliz navidad atrasada a todos por cierto jajaja

Bien dicho socio aplausos aplausos aplausos

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
A mi me parece cojonudo, si tu valoracion del cambio te parece positiva, me alegro mogollon
Espero que te vaya bien con el...y si luego te arrepientes siempre puedes quitarselo a tu mami ejjejeje
Muchas gracias supera3 ha sido un placer :pk
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 06:19:47
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Muchas gracias ortek ..ahora a ver si consigo hacer el root porque lo estoy pasando muy mal sin xposed jajaja

Un saludo compi

Pd Towelroot y framaroot no sirven cry
Probaste con vroot? A mi me valio en varios terminales.
Viejo 28/12/14, 06:38:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Hola compi
Que disfrutes de tu nuevo terminal,que lo importante es la experiencia de usuario y a ti con el Nura se te ve convencido!!
Eso si no me trago lo de que por las dimensiones no optes ppr un Note 4 (3,5mm mas de alto,2,5mm mas de ancho e igual grosor) inapreciable no?
Feliz 2015 a ti y a todos los g2-seros,yo lo tuve y me dejo una grata experiencia.
Hey flanito cuanto tiempo sin saber de ti... Me alegro de volver a leerte compañero un saludo muy fuerte y felices fiestas para ti también

Un saludo crack!!

PD Mucha pasta ese Note 4 ya me gustaría jeje
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Disfruta ese movil nuevo. Hoy en dia casi todos los moviles para un uso corriente valen. Aunque me hace mucha gracias cuando se dice "me compro un note 4 o un z3 porque yo le doy un uso avanzado y necesito potencia" Necesitas potencia para abrir whatapp, llamar y jugar candy crush?? Es mas que es un uso avanzado en android?? que app requiere tanta potencia que no se pueda abrir con un moto g 2 generacion? y digo moto g porque hoy le he comprado uno a mi hermana y va que te cagas, me ha costado 150€ y es practicamente igual que mi g2 de 400 pavos (obviamente ahora vale menos pero sigue valiendo el doble). A parte de mejor camara y algo mejor pantalla que tiene un movil de 600€ que no tenga en moto g por ejemplo (algunos mas bateria pero otros ni eso). A veces nos dejamos engañar por esos 3gb de ram, por esos 20 megapixeles de camara, y por esas pantalla 2k, la diferencia a mi no me parece tan grande como para doblar o triplicar el precio de un movil y casi siempre es puro marketing. Y el que quiera debatir adelante, que app puedes abrir con un note 4 o un g2 y que no abra o vaya mal en el moto g.
Yo tengo un G2 de hace algo mas de 1 año, me gustaria que viniera aqui alguien que tenga un note 4 o un g3 o cualquier buque insignia de cualquier marca y me diga que puede hacer con su movil que no pueda hacer yo y que no me venga uno con un z3 diciendome que puede bañarse con el, yo le pongo bañador al mio y tambien puedo jajajajajajajaja

Última edición por loqi Día 28/12/14 a las 07:48:42.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loqi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/14, 07:56:28
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
kzyw disfruta del ladrillo!!
Ahora en serio queda claro que el hw ha superado en progreso al sw por tanto un sd 400 te mueve a la perfección todo.
Lo importante disfrutalo y rootealo para ponerlo a tu gusto.
Pd: vete pasando por nuestro foro de vez en cuando que tu siempre animas el cotarro!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Disfruta ese movil nuevo. Hoy en dia casi todos los moviles para un uso corriente valen. Aunque me hace mucha gracias cuando se dice "me compro un note 4 o un z3 porque yo le doy un uso avanzado y necesito potencia" Necesitas potencia para abrir whatapp, llamar y jugar candy crush?? Es mas que es un uso avanzado en android?? que app requiere tanta potencia que no se pueda abrir con un moto g 2 generacion? y digo moto g porque hoy le he comprado uno a mi hermana y va que te cagas, me ha costado 150€ y es practicamente igual que mi g2 de 400 pavos (obviamente ahora vale menos pero sigue valiendo el doble). A parte de mejor camara y algo mejor pantalla que tiene un movil de 600€ que no tenga en moto g por ejemplo (algunos mas bateria pero otros ni eso). A veces nos dejamos engañar por esos 3gb de ram, por esos 20 megapixeles de camara, y por esas pantalla 2k, la diferencia a mi no me parece tan grande como para doblar o triplicar el precio de un movil y casi siempre es puro marketing. Y el que quiera debatir adelante, que app puedes abrir con un note 4 o un g2 y que no abra o vaya mal en el moto g.
Yo tengo un G2 de hace algo mas de 1 año, me gustaria que viniera aqui alguien que tenga un note 4 o un g3 o cualquier buque insignia de cualquier marca y me diga que puede hacer con su movil que no pueda hacer yo y que no me venga uno con un z3 diciendome que puede bañarse con el, yo le pongo bañador al mio y tambien puedo jajajajajajajaja
Donde has pillado el moto g 2a gen a 150 pavos? Nuevo?
Viejo 28/12/14, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Que no le habeis entendido nadie....
Es como el que esta casado y se exa una amante o un amante, al principio la novedad de la situacion es la lexe de buena, pero cuando pasa el tiempo, te entran las dudas, habre hecho bien? Estare mejor con mi amante que con mi mujer? O ha sido un desliz y quiero a mi mujer?
Ahora, que cada uno decida, si quiere a la mujer o a la amante una vez han pasado los primeros meses....
Que simil mas bien traido al post me ha salido.. Jajaja
Decidas lo que decidas, es tu vida y tu decision y debemos de respetarla
Un saludo kzyw
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Que no le habeis entendido nadie....
Es como el que esta casado y se exa una amante o un amante, al principio la novedad de la situacion es la lexe de buena, pero cuando pasa el tiempo, te entran las dudas, habre hecho bien? Estare mejor con mi amante que con mi mujer? O ha sido un desliz y quiero a mi mujer?
Ahora, que cada uno decida, si quiere a la mujer o a la amante una vez han pasado los primeros meses....
Que simil mas bien traido al post me ha salido.. Jajaja
Decidas lo que decidas, es tu vida y tu decision y debemos de respetarla
Un saludo kzyw
Jaja, que bueno!!
A partir de ahora siempre amantes con snapdragon 800 mínimo!
Hay que cambiar el "estudias o trabajas?" por el "1GHz o 2?"

Volviendo al tema de kzyw, yo sigo sin ver ese cambio, pero cada cual que haga lo que quiera. Yo si es por batería te recomiendo el Motorola V330 que lleva mi suegra jajaja... Dice q le dura una semana
Viejo 28/12/14, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Yo sinceramente me alegro de que estes contento con tu nuevo movil, acabo de vender mi G2 por 230€ ya que me gusta ir cambiando, no lo voy a echar de menos porque cualquier dispositivo de hoy en dia con 2gb de ram, adreno 330 y sd800 para arriba ya cumple su funcion, pero tambien tengo que decir que he probado muchos con estas caracteristicas y de momento el G2 es el que me ha parecido que mejor aprovecha sus caracteristicas, es mas, aun me sigo preguntanto "porque razon los demas terminales no montan una bateria como la del g2 siendo tan buena y ocupando tan poco espacio"...
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Jajaja,después de echar mierda sobre el g3 con su "killer g2",ahora dirá que su "killer phablet nura" se los mea a todos,en fin...suerte con tu alcatel.
Viejo 28/12/14, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por igor salguero Ver Mensaje
Jajaja,después de echar mierda sobre el g3 con su "killer g2",ahora dirá que su "killer phablet nura" se los mea a todos,en fin...suerte con tu alcatel.
No te equivoques Igor, aquí el auténtico killer es el G2 y lo va a seguir siendo y..... como me mole lollipop hay que vuelvo jajaja, vamos que le pego el cambio rápidamente a mi madre loool

PD Es oír G3 y se me hincha la vena jaja huelo sangre
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Debo corregirte, la densidad de píxeles de esa pantalla de 5,5" a 720p no llega ni a 300ppi, exactamente son 267ppi...
Pues casi igual que mi antiguo HTC HD2 de 2009,tambien tengo un amigo que tiene un G Flex que piensa que su telefono tiene mejor pantalla que el G2,y en este caso tambien es resolucion HD pero en 6 pulgadas!!

PD:Kzyw no me entiendas mal no tengo nada contigo,simplemente creo que te has equivocado y has hecho esto porque asi han salido las cosas,se que eres de los nuestros y tambien se que vas ha volver ,saludos!

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/14, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Son exactamente 320 píxeles por pulgada y no 275 como he leído que alguien decía
Prefiero la densidad del G2 eso está mas que claro pero de momento aguanto con este experimento loool
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /