ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/04/15, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Pero funciona bien bien??? , no me hace mucha gracia q dejen de actualizar la de KitKat xq yo estaba encantado ,
A mi me va perfecta, aunque hay gente que esta teniendo problemas con el Play Store y el espacio para instalar aplicaciones, igual lo mejor seria esperar una o dos actualizaciones mas para ver si esos problemas remiten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 07/04/15, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
huelina huelina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Hola!

Yo tengo una duda... Siempre he utilizado las ROMs de miui.es, pero ahora me gustaría probar las de xiaomi.eu ya que además acaban de sacar MIUI6 basado en Lollipop y estoy deseando probarlo!!

Las ROM de miui.es las he instalado siempre utilizando el CWM Recovery, con lo que he perdido el MiRecovery.

Puedo instalar una ROM de xiaomi.eu con CWM? lo he intentado pero cuando reinicio se queda pensando todo el rato y no termina de arrancar...

¿Es posible tener en System1 la ROM de xiaomi.eu y en system2 la de miui.es?

Y para instalar MIUIv6 basado en Android L, sabéis si se puede usar CWM? he leído por ahí que es mejor usar el TWRP...

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/04/15, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
huelina huelina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Y... cómo me puedo registrar en su página xiaomi.eu? soy incapaz!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/04/15, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por huelina Ver Mensaje
Y... cómo me puedo registrar en su página xiaomi.eu? soy incapaz!
Te he contestado en otro hilo, en cuanto a bajartela no tienes q registrarte. Vete al foro donde están las versiones semanales
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/04/15, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
huelina huelina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Te he contestado en otro hilo, en cuanto a bajartela no tienes q registrarte. Vete al foro donde están las versiones semanales
Gracias!! Aunque lo de registrarme no es or bajarme las ROM sino por poder poner comentarios y preguntar en foros
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/04/15, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por huelina Ver Mensaje
Gracias!! Aunque lo de registrarme no es or bajarme las ROM sino por poder poner comentarios y preguntar en foros
Yo estoy registrado y no me costo mucho, dime cual es el problema q tienes para registrarte ??
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/04/15, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
huelina huelina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo estoy registrado y no me costo mucho, dime cual es el problema q tienes para registrarte ??
Que no encuentro dónde te da la opción para registrarte... sólo veo dónde pone Login, pero no dónde puedo hacer un nuevo registro.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/04/15, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por huelina Ver Mensaje
Que no encuentro dónde te da la opción para registrarte... sólo veo dónde pone Login, pero no dónde puedo hacer un nuevo registro.
Al poner solo el email sin contraseña me pone q los registros están cerrados, el último registrado fue hace 15 días preguntare en el foro y te cuento la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 08/04/15, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
huelina huelina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Al poner solo el email sin contraseña me pone q los registros están cerrados, el último registrado fue hace 15 días preguntare en el foro y te cuento la respuesta
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/04/15, 07:20:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por huelina Ver Mensaje
Muchas gracias
Nada no me contestan, imagino q no lo ha visto ningún administrador, tienen q tener algún problema con su base de datos xq me parece muy raro q no admitan a mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 09/04/15, 08:45:32
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
Yo la e instalado y todo bien menos dos cosas.
una la memoria del teléfono que me engaña con la memoria disponible y la real que me queda para usar y ahora mismo no puedo actualizar ninguna aplicación
Y la segunda la pantalla hace unos parpadeos bastante molestos por el borde exterior de la pantalla en color rojo cuando le viene en gana.
Por el resto todo perfecto así que a esperar actualizaciones.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/04/15, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
huelina huelina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
Yo la e instalado y todo bien menos dos cosas.
una la memoria del teléfono que me engaña con la memoria disponible y la real que me queda para usar y ahora mismo no puedo actualizar ninguna aplicación
Y la segunda la pantalla hace unos parpadeos bastante molestos por el borde exterior de la pantalla en color rojo cuando le viene en gana.
Por el resto todo perfecto así que a esperar actualizaciones.
CUál has instalado? la basada en Lollipop?

Yo aún estoy intentando instalar una ROM de xiaomi.eu kitkat y no soy capaz, no me arranca y se queda en el logo de miui todo el rato
He probado todo, con el TDB activado, desactivado, dos versiones distintas en cada system... nada
Algún consejo? seguro que se puede instalar con el CWM?
Gracias!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/04/15, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por huelina Ver Mensaje
CUál has instalado? la basada en Lollipop?

Yo aún estoy intentando instalar una ROM de xiaomi.eu kitkat y no soy capaz, no me arranca y se queda en el logo de miui todo el rato
He probado todo, con el TDB activado, desactivado, dos versiones distintas en cada system... nada
Algún consejo? seguro que se puede instalar con el CWM?
Gracias!
Yo e instalado desde la que hay un enlace en la página anterior de este mismo post, ahora tengo la versión 5.01 de android descargue la aries y la instale mediante el uptade del propio teléfono, metiendo el zip que descargo en la raíz de la memoria y ya te digo del tirón con el update vía teléfono, eso si tardó en arrancar como 15 minutos la primera vez, después todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 09/04/15, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
huelina huelina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
Yo e instalado desde la que hay un enlace en la página anterior de este mismo post, ahora tengo la versión 5.01 de android descargue la aries y la instale mediante el uptade del propio teléfono, metiendo el zip que descargo en la raíz de la memoria y ya te digo del tirón con el update vía teléfono, eso si tardó en arrancar como 15 minutos la primera vez, después todo bien
Ahh.. perfect, muchas gracias.
Es que yo ahora mismo tengo una ROM de miui.es y desde estas no se puede hacer mediante el Updater de MIUI porque lo desactivan... y por eso intentaba utilizar el recovery CWM. Supongo que puedo probar a instalar de nuevo el MiRecovey y hacerlo así a ver qué pasa...

Nadie que lo haya instalado con CWM u otro Recovery?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/04/15, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
huelina huelina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Esto es lo que me han respodondido en otro foro, por si ayuda...

"A mi me pasaba lo mismo que a ti, cuando usaba las roms de Miui.es me era imposible instalar las de Xiaomi.eu , las flasheaba desde el CMW y seguia el mismo procedimiento que para las de miui.es pero a diferencia de estas con las de .eu nunca pasaba del logo de Xiaomi al iniciarlas. después de mucho partirme la cabeza descubrí que es que hay que flashear con el Miflash la primera vez que instalas la v6 special edition.hay que flashear la primera v6 kit kat que salio (la 4.9.19) con el miFlash desde el PC.A partir de hay ya podias instalar posteriores v6 desde el Mi Recovery con los wipes que quieras o tambien actualizar x OTA con la app Updater. A mí en el caso de la V6 Lollipop no me ha sido necesario , la he flasheado desde el Mi recovery con los 3 wipes como si fuese una v6 más, pero la primera V6 kit kat de Xiaomi.eu que le metí al telefono tuve que hacerlo así. Aqui tienes la primera Rom V6 en cuestión a flashear desde Miflash :
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=49098
"
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/04/15, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, ¿cada cuanto van actualizando? ¿Cada semana? ¿o de momento van actualizando cuando pueden pero sin tener marcados los días de actualización?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/04/15, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿cada cuanto van actualizando? ¿Cada semana? ¿o de momento van actualizando cuando pueden pero sin tener marcados los días de actualización?
Ahora q había publicado lollipop aunq la han vuelto a retirar de la web oficial por algún problema la actualizaran todas las semanas
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/04/15, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 380

Tengo la V5 con jelly bean china / ingles y me acaba de aparecer una actualización por OTA a la 5.4.10!!

Así que por lo visto ya no es necesario pasar por la v6 special para actualizar...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/04/15, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
Tengo la V5 con jelly bean china / ingles y me acaba de aparecer una actualización por OTA a la 5.4.10!!

Así que por lo visto ya no es necesario pasar por la v6 special para actualizar...
Obligatorio no es ni usar el método para pasar de v5 a v6 pero es muy recomendable
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/04/15, 07:18:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
A mi me va perfecta, aunque hay gente que esta teniendo problemas con el Play Store y el espacio para instalar aplicaciones, igual lo mejor seria esperar una o dos actualizaciones mas para ver si esos problemas remiten.
Llevo probando una semana lollipop y me pasa lo del espacio de instalar aplicaciones, no se si es por por la maquina virtual art pero cuando he ido a mirar el espacio de la partición /data me encuentro q solo tengo 200mb libres y por debajo de 300mb la playstore no me deja instalar nada.

Sabes mas acerca de esto xq me estoy planteando aumentar el espacio de la partición. Buscare mas informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 13:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /