|
|
||||
|
||||
|
Es que lo normal son entre 4 y 5h . Eso son mis consumos y el mio esta prácticamente nuevo tendrá 3 o 4 meses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... eso de más de 6 horas es para los que deshabilitan todo y lo dejan pelado de aplicaciones, congelando, hibernando, deshabilitando, apps de ahorro etc...
5 horas de pantalla es algo bastante normal. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo normal eran 7/8h, 4h te las hace un motoX con su batería de 2300mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, 5h le sacaba yo hasta al nexus5. Con el g2 y la rom g3 sin inhabilitar nada no bajaba de las 6h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo , de stock lo normal son 4 o 5 h.
Si te esta durando eso tu batería esta normal . Yo hago unas 30h y 4 o 5h de pantalla. Eso si , yo no me corto en usarlo. Pregunta por el foro o haz una encuesta y veras que esa es la duración normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al Nexus 5 lo máximo que le saqué 5 horas y media, pero lo normal eran 3,30 ó 4, sin desactivar ni deshabilitar nada y con brillo auto también. Si crees que no funciona correctamente tu batería, deberías tramitar la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 16h y 6/7h de pantalla ya digo, mi uso es muy intensivo. Si ahora en esas 16h me hace 4h evidentemente algo anda mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Además las baterías de litio petan derrepente no van perdiendo de forma gradual.
Cuando fallan , fallan con todas las consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata: para el creador del hilo, si te compras un gama media si que comprobarás realmente lo que son malos consumos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un gama media por potencia consume mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acaba de subir kzyw capturas de un alcatel con 8h de pantalla, y pasate por el foro del bq e5 4g, no suele bajar de 6/7 tampoco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Moto G 2014 con el snapdragon 400 dura un suspiro la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tiene 2000mah a lo mejor? XD han sido muy ratas, no puedes juzgar la gama media por la basura de bateria del motoG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si lo único que te importa es la duración de la batería, pues el BQ E5 4G es tu teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo el S4 i9505 y el G2 D802 y esto es lo que pienso:
- El LG G2 le dura mucho más la batería que al S4, el doble no pero casi - El G2 tiene mejor pantalla para uso normal y el S4 para ver pelis y juegos a lo mejor. - La cámara del S4 saca muchos mejores vídeos, especialmente de noche. En fotos puede que un pelín mejor el G2. El LG tiene estabilizador óptico de imagen pero en la práctica es mucho peor porque los vídeos salen muy movidos especialmente de noche y el auto enfoque y el software en este aspecto es peor. Yo si fuera tú le cambiaba la batería pero ya. Luego ten mucho en cuenta las aplicaciones y ajustes que en unos móviles van mucho peor que en otros: desactiva la localización y el gps para que te consuma mucha menos batería. Última edición por eldude Día 25/12/14 a las 14:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por que gama media lo cambiaria??? me acaba de regalar mi novia el LG G3!! y le he dicho mi amor te lo quedas tu. G2 es una maquina perfecta. jiji un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para superar las 6 h de pantalla reproduciendo video , primero no tengo tiempo, pero segundo tendria que cargarlo al 100% , desconectar absolutamente todo y dejar solo el wify o nada , por ejemplo reproduciendo una pelicula.
Es decir , cuando la gente dice + 6 H de pantalla , llegando a 7 u 8 h , yo humildemente digo , no me lo creo , ¿ En que situacion ? ¿ Haciendo un uso normal y corriente del terminal ? Imposible... Es que no me lo creo . Yo recuerdo hace muchos años en el foro del galaxy ace , que es terminal con la bateria mas mierdosa que jamas me haya encontrado , a los tipicos sacando unos consumos IMPOSIBLES , con el nokia 920 igual , un terminal que llegaba mal , pero mal al final del dia , tenias al tipico dicendo que le duraba la 2 dias la bateria , cuando yo no pasaba de 16 h o 21h y dando gracias ... Lo digo con todo el respeto , PERO NO ME CREO NADA... en los foros se miente mas que corre. Tu cuando sacas el terminal de la caja , el terminal no hace 8h de pantalla ni jarto de wiski , y el motorola 2014 , solo teneis que verlo en su foro , y veries como aun que inflados ciertos consumos , ese terminal tiene un duracion muy muy inferior a la de un lg g2. Espero no ofender , pero ya soy perro viejo y visto de todo y he pasado por muchos , muchos foros... PD: A mi tambien me ha dado consumos de 8 h de pantalla , para posteriormente darme cuenta de que el contador fallaba... Tambien se ha cazado a mucha gente ¿ Que no se por que narices ? mintiendo y mipulando consumos imposibles... ¿ Que ganan con esto ? no lo se... Yo ahora mismo estoy con la cloudy y mi duracion de bateria por el desbloateo que llevo , es quizas de un 10 % mas en reposo , en horas de pantalla como dependen unicamente del hardware , saco las MISMAS.... las mismas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|