|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el bluetooth del coche con la 1.1.5, con todas las ROM que he tenido antes del super si que me ha funcionado perfectamente.
Para mi suficiente motivo para volver a las CSDI V1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se come que he formateado la sd, he hecho wipe antes y después de instalar, instalo la rom, y al cargarla me salen las aplicaciones que tenia instaladas...
Que hago mal? nunca me habia pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que es raro que unos les vaya bien y a otros tan mal, se supone que tienes bien hechas las particiones no?, ya que la 1.01 necesita de particiones.
De todos modos podrias hacer una cosa copiarte la SD en el PC y hacer las particiones con el recovery, y entonces si que instalas desde cero. Salu2 ![]() La sd la llevo con las particiones siempre hechas por defecto ¿tengo que recrearlas nuevamente? Aparte no he formateado la sd, bueno, limpiado queria decir. |
|
|
||||
|
||||
|
probada y kitada
aun les keda bastante para acercarse a la csdi solo con kitar una eclair de estas y poner la csdi , se nota una gran diferencia de fluidez me gustan la camara , contactos y reproductor de musica , a ver si acaban siendo como la csdi pero con esas novedades |
|
|
||||
|
||||
|
repito,para todo el mundo que qiera probar esta maravillosa room.
instalar la version 1.0.1 que es la que mas optimizada va y es la mas estable. llevo ya casi dos semanas con ella y va realmente de lujo. dura mas la bateria,no dan problema los fondos animados(aunq e notado q con los fondos chupa muuuuuchisima mas bateria,en xda e leido que tienen una version de live walpapapers mas optimizada para la magic). no hice las particiones y no va mal del todo,asi que no me quiero imaginar como ira con paticiones. en nada que solucionen los problemas de yuotube y camara mejor aun. mi recomendacion es que la cateis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese dejo por aqui la actualisacion de googles maps para esta room que viene ya con multitouch.
(importante desinstalar la otra version antes). maps 3.4.0-brut3-MT : http://www.megaupload.com/?d=1ZGQZUH6 |
|
|
||||
|
||||
|
probada y kitada
aun les keda bastante para acercarse a la csdi solo con kitar una eclair de estas y poner la csdi , se nota una gran diferencia de fluidez me gustan la camara , contactos y reproductor de musica , a ver si acaban siendo como la csdi pero con esas novedades ![]() Que lenta comparada con la CSDI. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese dejo por aqui la actualisacion de googles maps para esta room que viene ya con multitouch.
(importante desinstalar la otra version antes). maps 3.4.0-brut3-MT : http://www.megaupload.com/?d=1ZGQZUH6 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
repito,para todo el mundo que qiera probar esta maravillosa room.
instalar la version 1.0.1 que es la que mas optimizada va y es la mas estable. llevo ya casi dos semanas con ella y va realmente de lujo. dura mas la bateria,no dan problema los fondos animados(aunq e notado q con los fondos chupa muuuuuchisima mas bateria,en xda e leido que tienen una version de live walpapapers mas optimizada para la magic). no hice las particiones y no va mal del todo,asi que no me quiero imaginar como ira con paticiones. en nada que solucionen los problemas de yuotube y camara mejor aun. mi recomendacion es que la cateis!!!! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo también la 1.01 a ver qué tal se comporta.
De momento de las OpenEclair yo me quedo con la 1.13, las otras andan por debajo de la de Super que se comporta bien excepto la sincro de Gmail, primera rom que me da problemas. Última edición por drnejo Día 11/02/10 a las 18:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la 1.0.1, me acosté y dejé el movil con un 50% de bateria, y esta mañana he llegado tarde al trabajo porque no ha sonado la alarma.
Decir que el gps estaba desactivado, y que siempre que duermo está en modo avión, así que no debería de gastar bateria... La rom es verdad que va muy bien, lo que no le he puesto particiones, ya que la 1.1.5 cuando le hice las particiones me utilizaba la ext para las aplicaciones y eso lo odio. No hay manera de poner swap y desactivar el app2sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la 1.0.1, me acosté y dejé el movil con un 50% de bateria, y esta mañana he llegado tarde al trabajo porque no ha sonado la alarma.
Decir que el gps estaba desactivado, y que siempre que duermo está en modo avión, así que no debería de gastar bateria... La rom es verdad que va muy bien, lo que no le he puesto particiones, ya que la 1.1.5 cuando le hice las particiones me utilizaba la ext para las aplicaciones y eso lo odio. No hay manera de poner swap y desactivar el app2sd? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.0.1 como se activa la swap?
En la 1.1.5 sale en el spare parts, pero en la 1.0.1 solo sale el compcache... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo usando algún programa tipo Swapper, yo estoy probando la 1.01 con Compcache a 32 Megas y no te creas que echo de menos el tener Swap activado.
Por cierto, he hecho una de campeón, he seguido los pasos para desactivar App2SD y ahora la 1.01 no pasa del segundo splash... ains voy a investigar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final imposible recuperarla, no he tenido el detalle de hacer un Nandroid antes de eliminar la Ext4 que tenía hecha.
Como estoy de vacaciones tengo mucho tiempo para flashear a gusto , de momento la 1.01 la mejor de las que he ido probando de la serie Open seguida de la 1.13Por cierto a la hora de hacer el "resize" de la partición el comando que viene en el manual no es correcto, el comando debe ser "resize 1 0 xxxx" Pongo lo de 0 porque sino te hace la partición empezando en el mega 512 de la tarjeta de memoria. Última edición por drnejo Día 11/02/10 a las 23:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he cansado de la 1.1.5
Estaba a punto de restaurar la 1.1.4 q me iba mucho mejor, pero antes de eso he probado esta otra rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629932 Esta basada en Eclair 2.0, y funciona el video. Es un poco rara, pq le faltan algunas funciones basicas, como poder poner una foto como widget, o el acceso a la Galeria (me he instalado otro programa del market). Pero tambien tiene cosas muy buenas: va a una velocidad de fabula, en serio. No he visto ninguna otra rom q funcione mas rapido. Como mucho igual. Tiene instalado el hack de velocidad, asi q le podeis overclockear lo que querais. Yo le tengo a 690 con la pantalla activa, y a 245 en modo suspension. Pero la rom viene de serie con la velocidad a 525, y aun asi va rapidisima. Ahh!! y viene sin el hack de 10 mb extras... En fin, que si alguien duda en probarla, yo os la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el tema, me voy al sitio donde pone compcache (a la que le pones hasta 32mb) y si te vas al terminal y pones "free", ves que realmente no es compcache, si no que es linux swap...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ha salido la OpenEclair 1.2. ¿Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el gps estaba desactivado, y que siempre que duermo está en modo avión, así que no debería de gastar bateria... La rom es verdad que va muy bien, lo que no le he puesto particiones, ya que la 1.1.5 cuando le hice las particiones me utilizaba la ext para las aplicaciones y eso lo odio. No hay manera de poner swap y desactivar el app2sd? ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|