|
||
|
||||
|
||||
Curioso que te haya costado encontrar fundas para el G2, tampoco es tan raro y ademas siempre estan las tipicas S Line.
Respecto a tu pregunta, mejores para que? Yo soy del palo que elijas la que mas te guste y pases un poco de lo que es mejor y peor. Yo solo compro fundas de marca cuando son unicas de esa marca, sino siempre tiro a las baratas asi si se rompe no me duele haber gastado 20€ en ella. Como chulas te recomiendo la Cruzerlite o las tipo Slim Armor. Enviado desde mi LG-D802 ![]() Personalmente la cruzerlite no me gusta nada y la slim armor no se si agranda mucho el móvil |
|
|
||||
|
||||
La slim amor rompe mucho la estética de este móvil, si te gusta que no abulte como a mi no te la recomiendo, he comprado 4 fundas y al final me he quedado con la de los chinos por ser más fina.
|
|
||||
|
||||
si, la diferencia es que detras no lleva nada escrito y lleva en la goma nega lateral escrito tough armor, la sensación que da es muy buena
|
|
||||
|
||||
Yo me la compré ayer en gris oscuro, a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
Yo compre esa Slim Armor de eBay por 1,99 y muy contento, abulta mucho pero protege. Yo tambien la tengo en gris oscuro que es bastante azul...
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|