|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi OPO pagado el Domingo por la mañana a las 11:00 AM me ha mandado OPO un mail diciendome que estaba en Heatrow a las 20:00 del día de hoy.
He pasado por el estado de pending a processing y ahora ya esta complete... espero que llegue el viernes... Ójala...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi OPO pagado el Domingo por la mañana a las 11:00 AM me ha mandado OPO un mail diciendome que estaba en Heatrow a las 20:00 del día de hoy.
He pasado por el estado de pending a processing y ahora ya esta complete... espero que llegue el viernes... Ójala... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por envió express que se me olvidaba!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el envío en normal (standard) y el envío ya esta por ahí dando vueltas...Tu tranquilo que el hype no se me pasará hasta que no tenga el tema en las manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por el estado de pending a processing y ahora ya esta complete... espero que llegue el viernes... Ójala... ![]() ![]() Yo tengo uno pedido el día 26 y ayer se puso en proceso, y hoy sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en processing pagado el 27, de 64 y envió express así que hasta el Lunes ya no le espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo 64 GB..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de mirar (me ha llegado un mail esta mañana) y en processing me sale complete. Lo pedi dia 30 por la mañana y con envio standard.
El modelo es el de 64gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo nada joder, lo pedi el 27 a primera hora de la tarde, con envió express el de 64 gb y sigue en processing
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 20 por standard y hoy lo tengo así:
Miércoles, Diciembre 31, 2014 Ubicación Hora Pieza 9 Pendiente de entrega por cerrado, vacaciones o fiesta local. SEVILLA - SPAIN 11:32 Así que el Viernes lo tendré. Lástima de las fiestas ![]() Como dije, si hubiese salido el Lunes y no el Martes... ya lo tendría en casa .Pd- Feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 20 por standard y hoy lo tengo así:
Miércoles, Diciembre 31, 2014 Ubicación Hora Pieza 9 Pendiente de entrega por cerrado, vacaciones o fiesta local. SEVILLA - SPAIN 11:32 Así que el Viernes lo tendré. Lástima de las fiestas ![]() Como dije, si hubiese salido el Lunes y no el Martes... ya lo tendría en casa .Pd- Feliz año a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy hace un rato en Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que va. El mío lo pedí por standard. Desde el 17 de diciembre esperando. Entre fiestas y temporales ha tardado más de lo que esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio me ha llegado hoy pedido el 21 noche modo standar y me ha llegado esta mañana a las 10:00