|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!!!!! He flasheado la V04 y se ha solucionado tios!
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por vuestra ayuda compis! Abrazos y a disfrutar en nochevieja! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber alma de cántaro, dime tú para que quieres instalarla? Tiene acaso alguna mejora? Soluciona algun bug? Ni siquiera trae recovery y por lo que pone es para el mt6592 y el vuestro creo que es mt6592m. Y viendo lo que le pasa al compi lo único que vas a hacer es perder el tiempo. No te lo tomes a mal, pero es lo que yo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber alma de cántaro, dime tú para que quieres instalarla? Tiene acaso alguna mejora? Soluciona algun bug? Ni siquiera trae recovery y por lo que pone es para el mt6592 y el vuestro creo que es mt6592m. Y viendo lo que le pasa al compi lo único que vas a hacer es perder el tiempo. No te lo tomes a mal, pero es lo que yo pienso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad que V3 plus solo hay uno y creo que deberian funcionar todos los firmwares V04,V06 y V07, pero tristemente no es asi.
No funciona la V07 en mi V04, sin embargo el preloader.bin sí que me valió el de la V06, de hecho es el que llevo puesto. Pero a mi ya se me han quitado las ganas de trastear, al menos con este movil. Solo flashearia de nuevo si hubiera grandes mejoras como bien diche arceoxis |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que V3 plus solo hay uno y creo que deberian funcionar todos los firmwares V04,V06 y V07, pero tristemente no es asi.
No funciona la V07 en mi V04, sin embargo el preloader.bin sí que me valió el de la V06, de hecho es el que llevo puesto. Pero a mi ya se me han quitado las ganas de trastear, al menos con este movil. Solo flashearia de nuevo si hubiera grandes mejoras como bien diche arceoxis ![]()
|
||||
|
||||
|
De todo esto se aprende lo que mas mola de un mobil es trastear con ellos yo era del xperia s y muchas veces con los huevos de si arranca o no arranca miles de veces,,,pero eso es lo que me gusta ami voy a meter la v07 en cuando tenga hueco,,cada version que sacan mejoran algo y mas oficiales...lo que no entiendo es si es oficial por que no salta la ota de nuestro mobil...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no tocaria el movil, no se como os ira a vosotros pero a mi me va de lujo, todo, funciona muy bien la version que trae, hasta que no haya alguna version oficial (si la llega a haber), con grandes mejoras, yo no lo tocaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es oficial si... me acaban de llegar los míos y llevan esa versión
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasaré por el mtk droidtools y haré una copia y la subo
Edito: aquí os dejo el enlace al backup de mi v3+ https://mega.co.nz/#!ncdiHJIR!b7sqGj...xRcCsl44C1FB7w me ha costado hacerme root pero al final conseguí hacer la copia
Última edición por cerealkiller Día 04/01/15 a las 09:15:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
|
|
|