![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En que carpeta se guardan las otas que la misma rom descarga?
|
|
|
Hay una carpeta llamada SlingOTA, ahi se descargan pero cuando instalas se borra automáticamente si bien tengo entendido, antes se descargaban en la carperta Download!!
|
|
||||
|
||||
Han tenido problemas con el NFC en la 3.2.1 ?
|
|
Que tipo de problemas?
|
|
||||
|
||||
Cuando lo trato de enceder desde el panel de ajustes rapidos no hace nada, pero cuando dejo el icono presionado me lleva a este menu que tampoco veo opcion para encenderlo
|
|
Extraño, a mi me aparece la opción y prende normalmente
|
|
||||
|
||||
En estos dias se me cayo y se rompio la trapa trasera casi por completo, creen que eso le afecte ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo sin poder instalar la OTA. Tengo la rom con version 3.2 y tenia Philz recovery, y ahora cuando intento iniciar en recovery me da error de inicio inseguro. Última edición por guille31794 Día 09/01/15 a las 19:21:09 |
|
Pues ahí se encuentra el NFC pero yo también la tengo destruida y anda con normalidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con la ota no tuve problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya salio la OTA v3.2.20 arreglaron lo de la pantalla inteligente
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me paso igual, me volvio a bloquear el bootloader, y con el freegee tuve que volver a abrirlo y poner el recovery, vaya chapuza de OTA ademas he leido que te jode el IMEI, asi que mejor no instalarla |
|
A mi me da error la descarga..
|
|
Lo subí a mega si quieren la descargan de aqui
https://mega.co.nz/#!kNhlFaAD!GypSyu...I-MDdNbvGm4UUo |
|
||||
|
||||
Un saludo amigos, quiero solicitarles su ayuda ya que tuve un inconveniente, al flashear esta rom me quedé sin señal en el movil, y no puede hacerlo andar ni restaurando la copia del modem y del efs que tenia. fue entonces cuando decidi volver a la rom que tenia antes (CM12) y seguia sin señal, aun con diversos modems que probe. Como ultima instancia instale el kdz oficial para recuperar el modem y mi movil ni asi toma señal y cuando lo hace solo es por unos pocos minutos y solo muestra una barra de señal en el indicador. alguna sugerencia par areglar mi problema?? se los agredecería mucho.
Mi movil es un e977 de la operadora Tigo de Honduras. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ultima ota instalada. Así a botepronto intento entrar en mi recovery habitual con la OTA ya descargada. Como viene siendo habitual entra en el CWM y no en Philz, pero con la salvedad de que puedo montar la SD e instalar zip's desde ella.
Lo he hecho desde el menu de reinicio avanzado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Agradezco tu respuesta. |
|
|
Cita:
http://www.mioptimusone.com/foros/sh...d.php?tid=2027 |
|
|
Una pregunta chicos sobre esta rom es mas rápida y fluida que la stock v20a o lo único que cambia es la apariencias y algunos extras mas. Gracias
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|