|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie juega a cadillac dinosaurs?? Que juegazo era
|
||||
|
||||
|
soccer stars
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo jugar bastante, un poco de todo
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad alguien tiene el móvil solamente como una mini consola portátil, será posible que este cacharro se le pueda usar de esta manera, pillar algún mando con botones android y el slimport para conectarlo al smart tv y a viciar.
Tengo ganas de comprar los accesorios el slimport y el mando para convertir este g3 en una mini consola. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los jugones hoy
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...ar-las-fiestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Brother in arms 3
-Shadow fight 2 -The tower -Asphalt 8 -Perpetuall (este no es un juego pero os lo recomiendo!! a mi me salvo cuando se me rompió el móbil) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gabri_24 Día 24/12/14 a las 14:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compi metete en amazon si tienes cuenta y te lo bajas. Es como un google play pero de amazon y siempre tienen aplis gratis y juegos yo acabo de bajarme el worms y alguno mas caerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo decenas y decenas de apps gratis de Amazon, regalan muchas cosas y muy buenas. Play Store deberia aprender un poco de su competidor, que en este aspecto gana por goleada.
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia que tenia tienda amazon y las dejaba gratis, pero son las mismas que las de playstore o otras versiones
|
||||
|
||||
|
Las mismas y mas, tambien se actualizan, Play google actualiza un poco antes pero actualizan.
De las que regalan estas navidades sin duda recomiendo Root Explorer y Tunein Radio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El root explorer no nos dejara usarlo en nuestro g3, o asi, como solo deja el gestor que trae el movil Hay alguna manera de tener las app guardadas sin descargarlas? Para aprovechar las ofertas SOLUCIONADO
Última edición por gabri_24 Día 24/12/14 a las 16:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
worms 3 y freddy night, gratis en amazon app. juegazos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones los de Google, no me dejan vincular mi Cybertarjeta de La Caixa con Google Play para comprar apps, no me la admiten...
Alguien tiene la tarjeta de débito vinculada para hacer compras? A mi me da algo de yuyu 😱 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||