|
||||
|
||||
En la última versión, rev1 ahora también me ha dejado en oscuro los contactos.
No hay manera de ponerlo claros? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la rom va muy bien, pero a mi en oscuro no me gusta nada, esperaré por si dan la opción |
|
Es una maravilla, desactive la parte animación y lo que tiene q ver con el scroll y el teléfono vuela. Un toque y hace scroll sin parar... La amooo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tiene, Lollipop lo incluye, lo que pasa es que depende más de las apps, por ejemplos de la última versión de WhatsApp ya lo incluye
|
|
Con que Kernel recomiendan esta rom?
|
|
Yo lo tengo con el que viene la rom!! me va joya
|
|
||||
|
||||
A los que lleveis la ultima version con el ak068, se os enciende la pantalla cuando os llaman? porque a mi no. Si es que si, habeis tocado algo en la configuracion del kernel?
|
|
que diferencia hay entre los dos kernels? alguien seria tan amable de explicarme?
|
|
||||
|
||||
Pos hoy he decidido a probar esta rom de la que tanto se está hablando, diría que es TT en XDA y tengo que admitir que va super fluida, es increíble como se mueve pero tengo un problema con la batería, creo que mi móvil no entra en deep sleep, os dejo unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
pues yo la instale ayer noche, y llevo 14h. encendido y 3,5h. de pantalla, y me queda un 39% de bateria
|
|
|
Cita:
Con cual Kernel?? |
|
Alguien sabe la diferencia de estos dos zip??
Estan en el link de descarga de la rom, ambos miden lo mismo BlissPop-v1.4-bacon-OFFICIAL-20141224-2202.zip BlissPop-v1.4-bacon-OFFICIAL-20141224-Rev1.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la llevo con ak 068 y sin problemas ningún wakelock. Instalate el better battery stats y puedes comprobar porque no entra en deep sleep |
|
|
Si se enciende, acabo de instalar la ultima version por el momento con Kernel Stock y anda muy bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|