|
||
|
|
||||
|
||||
|
??? La nitidez siempre fue alta si tienes algo de cuidado, pero los colores, si te sales de fotos iluminadas de manera homogénea incluyendo interiores, de día pueden salir demasiado azuladas, o grises..., de noche no hay fidelidad ninguna. Si puedes ser más específico... Si hubiese alguna mejora habrían comunicado, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin poder descargar los PDFs enviados por correo electrónico. Te los tienen que enviar por mensajería de Facebook, por ejemplo, y ahí si los puedes descargar. Después puedes ir a verlo o hacer lo que quieras con el PDF recibido yendo a la carpeta Descargas utilizando la herramienta Archivos.
|
||||
|
||||
|
Pues nada desactivo la casilla de PFD reinicio y me sigue saliendo Cyan
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin poder descargar los PDFs enviados por correo electrónico. Te los tienen que enviar por mensajería de Facebook, por ejemplo, y ahí si los puedes descargar. Después puedes ir a verlo o hacer lo que quieras con el PDF recibido yendo a la carpeta Descargas utilizando la herramienta Archivos.
![]() Yo si puedo descargar los archivos pdf de un correo sin problema. Te llega, pinchas en el archivo, se descarga y lo ves. No hace falta que te lo envien por otro medio. |
|
|
||||
|
||||
|
??? La nitidez siempre fue alta si tienes algo de cuidado, pero los colores, si te sales de fotos iluminadas de manera homogénea incluyendo interiores, de día pueden salir demasiado azuladas, o grises..., de noche no hay fidelidad ninguna. Si puedes ser más específico... Si hubiese alguna mejora habrían comunicado, digo yo.
![]() por la zona central como por los bordes que antes los veía mucho mas borrosos, y en balance de blancos, por raro que parezca, me da la impresión que va algo mejor, tal vez sea solo efecto placebo, pero la nitidez si se nota mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que dificultad hay con el término descargar. Si quieres guardar el PDF en tus documentos, o si lo quieres guardar para adjuntarlo en un envío posterior distinto...
|
||||
|
||||
|
Pues lo que digo, las fotos con baja luz, y de día, se ven mejor definidas, tanto
por la zona central como por los bordes que antes los veía mucho mas borrosos, y en balance de blancos, por raro que parezca, me da la impresión que va algo mejor, tal vez sea solo efecto placebo, pero la nitidez si se nota mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también las noto algo mejor el tema de las fotos. La mejora, si es que la hay realmente, es del firmware o de la app (que no, porque no se ha actualizado), no del SO (el SO no influye en eso salvo que uses la app nativa
)PD: en cuanto a descargar PDFs, yo tengo unos cuantos bajados en el móvil y desde el móvil..... veo que por aquí los de siempre siguen igual que siempre
|
||||
|
||||
|
Yo también las noto algo mejor el tema de las fotos. La mejora, si es que la hay realmente, es del firmware o de la app (que no, porque no se ha actualizado), no del SO (el SO no influye en eso salvo que uses la app nativa
)PD: en cuanto a descargar PDFs, yo tengo unos cuantos bajados en el móvil y desde el móvil..... veo que por aquí los de siempre siguen igual que siempre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la mejora de nitidez de la cámara, pienso que no viene por el algoritmo, sino porque el autofoco es más fluido, es decir lumia camera en conjunción con el S.O. Por eso los que tenían PfD lo notarán menos. Confirmarme.
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices. Me refería a poder hacerlo sin utilizar skidrive, onedrive, o como se llame.
En cuanto a la mejora de nitidez de la cámara, pienso que no viene por el algoritmo, sino porque el autofoco es más fluido, es decir lumia camera en conjunción con el S.O. Por eso los que tenían PfD lo notarán menos. Confirmarme. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si en el correo que te adjuntan el pdf le das a reenviar una vez lo hayas descargado si lo puedes adjuntar, sólo tienes que borrar el correo anterior y lo mandas. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Basta con quitar la marquita en el PFD y luego buscar actualizaciones. El problema es que no te salte la actualización porque no sea teléfono libre y estés con una operadora que tardará dos semanas en reaccionar. (Estoy hablando del lumia 1020).
Última edición por patrikmore Día 16/02/15 a las 11:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente en muchos casos, actualizan antes los de operadora que los country variant :P
Estás aquí
|
||||||
|
||||||