|
|
||||
|
||||
|
por lo visto hay una persona que ha pagado por la version del f320l.... en fin a la gente le sobra la pasta... ojala se le bricke el g2 por favorecer este tipo de cosas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela!
Pa q tanta ànsia? Salir saldrá, pero pagar? Creo q es bueno poder dar la voluntad, pq todo tiempo tiene valor....y el de los debs también, pero poner precio desorbitado por algo q tendremos en unas semanas? Bueno.....Quizás el q paga, se lo merece por ansias y cap....O. Salud2 |
|
|
|
Pues yo espero sentadito y tan relajado. Tengo la versión 5.0 en la nexus 2013 y tengo q decir q es lo mismo pero con animaciones distintas. Si alguien espera mas velocidad o más bateria se va a llevar un chasco de los grandes.
Vale q las compañias nos quieren crear este ansia para que estemos cambiando de movil cada seis meses, pero no caigamos en su trampa. Espero que al menos este 2015 traiga móviles realmente diferentes y mejores. Un cambio de procesador y más resolución al menos para mi no es motivo de cambiar de movil. Que arreglen el problema real, q son las baterias, y a traves de hardware o software o como sea. Tenemos unos pepinazos de mucho cuidado ya, y ponerle más procesador o pantalla no va a cambiar realmente nada... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adlpharm su comentario: | ||
|
|
|
Hay algún enlace de algun vídeo para hacerme alguna idea??
Pd si veo alguno lo subo de momento nada Última edición por anjoalmu Día 21/12/14 a las 23:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo conpañero. |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
|
|
Cita:
He probado muchas ROMs y te digo que lo q he visto. Más aún, es q si te metes en desarrollador y le quitas las mierdas las transiciones y te pones nova ya hemos llegado a una ausencia de lag q da igual un G2 o un Nexus 6 o un Note. Todos son instantaneos. Al menos en tareas cotidaneas. No juego al último juego de Android con el shooter de 5 gigas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver el g3s con el G2.
Y eso que tiene que ver con el lag o la fluides. |
|
|
|
Porque hay gente q tiene consumos o rendimientos fuera de la realidad de los q tiene el resto del mundo.... Tengo una optimus G3 normalita con Bruce
|
|
|
|
tu ves lag en la cloudy o optimus Richi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que tiene mas de 5+ de pantalla.. Con los ports. Y todo stock, puede que pruebe Bruce nuevamente. Con Cloudy hay algo se lag con el launcher se serie. Después con nova va bien, si lo petas si habra lag. Pero probe L con Aicp rom y vamos va realmente bien, obviamente por que esta pelada. Tendría que probar cloudy con ART para ver la diferencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|