|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Drop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo crack, es una putada muy gorda, hay demasiado mal nacido suelto por ahí.
¿tenías instalado el administrador de dispositivos? Lo digo por que desde ahí lo puedes localizar por GPS y además borrar toda la memoria para evitar males mayores. Si necesitas algún beta tester para probar alguna modificación o algo puedes contar conmigo.
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() Ánimo crack, es una putada muy gorda, hay demasiado mal nacido suelto por ahí.
¿tenías instalado el administrador de dispositivos? Lo digo por que desde ahí lo puedes localizar por GPS y además borrar toda la memoria para evitar males mayores. Si necesitas algún beta tester para probar alguna modificación o algo puedes contar conmigo. ![]() Voy a hacer las NavBars para MyaRom ya que muchos las han pedido durante la tarde de mañana (chile) quizas las tenga listas. Saludos y gracias a todos por sus palabras
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! una duda, me volvi a cloudy1.2 (4.4.2) y me gustaría reducir las navbar a 26/28, se podría convertir estos flash para que funcionaran en 4.4.2?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que llego tarde, pero animo drop. Se que dolera haber perdido tanto dinero en el movil, pero sigues manteniendote entero y sano, que es lo mas importante.
Un saludo crack, ah, y si puedes ayudarme a aprender a cambiar los tamaños te lo agradeceria mucho =) Aqui tienes mucha gente que te ayudaremos a continuar estos maravillosos proyectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar ,tengo la 20 h bumpeada ,y con recovery y demas , bueno pues da igual cual de las navbar que le meta ,que le toca las pelotas .ni 38 ni 34 ni 36 no consigo que se pongan mas pequeñas ,hago el flaseho y luego wipes como pone en el tuto ,y no hay manera ,a alguien mas le pasa
gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar ,tengo la 20 h bumpeada ,y con recovery y demas , bueno pues da igual cual de las navbar que le meta ,que le toca las pelotas .ni 38 ni 34 ni 36 no consigo que se pongan mas pequeñas ,hago el flaseho y luego wipes como pone en el tuto ,y no hay manera ,a alguien mas le pasa
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no van a valer si son las mismas y la rom es la misma... Debe de ser mi g3 seguro..
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros me he instalado el Rom Cloudy y me sale el Navbar Stock de LG kitkat y me gustaría poder el Navbar de Lollipop de la Redonda, Triangulo como tiene la que tiene la NewRom!!
Un Saludo y Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionaran para la ultima base 20k?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. una pequeña consulta me interesa bajar los dpi, ya le di root a mi lg g3 de 32 gb con android 5.0 pero ahora no se como poder darle un recovery para hacer el respectivo flash, por fa si alguno ya instalo algun recovery en un lg g3 con lollipop me pueda colaborar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. una pequeña consulta me interesa bajar los dpi, ya le di root a mi lg g3 de 32 gb con android 5.0 pero ahora no se como poder darle un recovery para hacer el respectivo flash, por fa si alguno ya instalo algun recovery en un lg g3 con lollipop me pueda colaborar
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989883
|
||||
|
||||
|
sabies si vale alguno de estos mod para la version V20P??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales de ellas son las nabvar de KitKat..? O todas son de Lollipop..?
Estoy en Newrom v3.6 y lleba la nabvar stock de 42 Lollipop y me gustaria ponerle la nabvar KitKat en tamaño de 30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya no hay soporte para este MOD ROM al haberle sido sustraido el terminal al dueño. Ultimo mensaje el 12/07. Cerramos el hilo a petición del OP. SalU2.
|
||||||
|
||||||