Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/12/14, 06:08:35
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,247
Tu operador: Movistar

Otro que sigue esto de cerca jeje
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 25/12/14, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Movistar
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 25/12/14, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hijoautista Ver Mensaje
La verdad q es un curro demasiao'
Así que gracias! De tiendas podemos proponer alguna con la q tengamos buenas experiencias?
Por mi: ideal. Creo que 4, 8, 16 y asi hasta 64 bits.. Digo ojos (en que estaré pensando...) ven mas que dos.
Solo una cosa : en htcmania hay varias tiendas prohibidas. Os adjunto el hilo que lo indica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Y hay otra tienda con la que he intentado varias veces contactar y nunca han admitido conjunta: alegrecompra. Pero quizas si alguno ha sido cliente de ellos tiene mas influencia y lo consigue.
Ya os decia en el primer post : transparencia y todos decidimos. La mayoria es la que prevalece.
  #64  
Viejo 25/12/14, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Y mirar en goldway o fantacy? O tiendas así a mi siempre me han ido bien nose para el tema de las conjuntas..
  #65  
Viejo 25/12/14, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Si, con fantacy ya he movido conjuntas de xiaomi mi3 y mi4. Y con goldway tengo también contacto. Las dos estan contactadas. Y tienen sat en España.
Incluso he hablado con otras dos tiendas españolas que pueden cubrir las dos opciones de la conjunta de envio directo desde china y envio desde España y siempre con gestión de garantía aqui.
De momento no he puesto nombres de tiendas por guardar un poco la confidencialidad ya que estamos en "principios de estudio". Digo esto no por guardar secretismo ni nada de eso: al ser un producto muy nuevo me han pedido un tiempo para gestionar con sus proveedores. Si damos sus nombres y al final no pueden o tardan, de cara a su negocio no darian muy buena imagen y no mola perjudicar a nadie.
Pero vamos: en cuanto lo tengan minimamente apañado yo informo al instante.

Última edición por JoReb Día 25/12/14 a las 12:38:17.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 25/12/14, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Movistar
Esto marcha.... Más madera!!!!
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 25/12/14, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,247
Tu operador: Movistar

Yo propongo una tienda, an exo varias conjuntas x aquí y todo bien es mas yo me pillado el mx4 pro allí ( me tiene q llegar todavia ) tiene buenos precios y tiene Sat en España y seguro de aduana para el que lo quiera,la tienda se llama zimexport.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
  #68  
Viejo 25/12/14, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Ok. En punto de mira esta. Gracias compa!
  #69  
Viejo 25/12/14, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,247
Tu operador: Movistar

Ok jeje además yo cuando les he escrito contestan rápido y en español jeje regalaron varios accesorios y a los que les ha llegado el movil todo ok,a mi todavía no xq pille envio normal jeje creo q fui el único los demás pillaron dhl jeje y de precios anda bien yo mire x aliexpress y goldway ugood etc andaban x 470e el pro y aquí con el cupón lo compre en 390 el d 16 claro envio gratis y 1 año garantía china,pero deja configurarlo con 1 o 2 años en china o España y con lo del seguro d aduanas para dhl,eso ya según cada uno y hay compis q se lo an parado y mandándole la foto d la multa le an reembolsado el dinero.
  #70  
Viejo 25/12/14, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,247
Tu operador: Movistar

Tb decir q yo comprado varias cosas en alegrecompra y todo ok,pero claro a sido por mi cuenta no con conjunta.
  #71  
Viejo 25/12/14, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
Thulgon23 Thulgon23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Buenas, he llegado a este foro buscando información sobre el Meizu M1 Note y aquí me quedaré.
La verdad es que nunca he comprado ningún móvil "chino", ando con mi viejo LG L9 y quiero renovarlo.
Seguiré de cerca a ver como avanza lo de la compra conjunta (que aún no sé muy bien como va, ya investigaré).

Unas cuantas dudas:

¿Este Meizu tiene soporte para el 4G y 3G todas las redes? (No ando muy metido en este tema, no sé en que puede afectar que no tengan). Es que me gusta demasiado este móvil y por el precio que se supone que saldrá 130-150€ el de 16gb... fuf

¿Suelen salir bien este tipo de móviles? Ya sabéis, la economía anda algo justa y como que no me gustaría chafar tanto dinero jejeje.

Muchas gracias y saludos a todos
  #72  
Viejo 25/12/14, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,247
Tu operador: Movistar

Es dual sim, 1 sin va con 4g y 3g sin problemas la otra sim es 2g,yo he tenido el mx2 el mx3 el mx4 y ahora tengo de camino el pro y voy a pillar este para mi mujer a mi meizu me gusta muxo son muy buenos dispositivos además no dejan de actualizar.
  #73  
Viejo 25/12/14, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thulgon23 Ver Mensaje
Buenas, he llegado a este foro buscando información sobre el Meizu M1 Note y aquí me quedaré.
La verdad es que nunca he comprado ningún móvil "chino", ando con mi viejo LG L9 y quiero renovarlo.
Seguiré de cerca a ver como avanza lo de la compra conjunta (que aún no sé muy bien como va, ya investigaré).

Unas cuantas dudas:

¿Este Meizu tiene soporte para el 4G y 3G todas las redes? (No ando muy metido en este tema, no sé en que puede afectar que no tengan). Es que me gusta demasiado este móvil y por el precio que se supone que saldrá 130-150€ el de 16gb... fuf

¿Suelen salir bien este tipo de móviles? Ya sabéis, la economía anda algo justa y como que no me gustaría chafar tanto dinero jejeje.

Muchas gracias y saludos a todos
Hola! Pues bienvenido, no olvides presentarte en el apartado correspondiente del foro (te lo pongo porque desde la app que uso, tapatalk, no se si eres recien llegado . En el pc si se ve).
Pues sobre la calidad/durabilidad. Estamos con una marca puntera. Quizas la mas de China, incluso creo, por encima de xiaomi aunque menos conocida. Yo tengo un Xiaomi desde hace mas de un año y esta como el primer dia (bueno, también yo lo cuido). Igual que aqui hay moviles que cascan rapido y otros que duran lo mismo pasa en China. Ahora, tambien, como aquí, te podría salir el movil malo. Pero para eso tenemos la garantía. Te puedo decir que via conjuntas habre gestionado casi 1000 moviles chinos y que yo tenga registrado, solo 12 han pasado por el sat. Yo creo que fenomenal.
De las bandas. Sabemos con total seguridad que en 2g y 3g tiene las bandas que se usan en España y Europa. Aqui el 100%.
A nivel de 4g. Meizu hasta ahora ha dotado a sus 4g de bandas 1800, 2600 que son las europeas y por tanto aqui ok y la 2100. Ahora no sabemos si en este m1 ha puesto la 800 que dicen (dicen) se implantará en España a partir del 2015. De momento el movil tendría 4g total ahoea mismo. En el futuro si es verdad que se implanta el 800...
¿Y que es la banda 800 de marras?. Se supone que es una banda que abarca mas territorio por antena a la vez que penetra mas en muros y eso. Pero por contra su velocidad decrece a 100megas. Esto se traduce en beneficioso para las operadoras (menos inversión, menos antenas a poner) y perjudicial para el usuario (el 4g llega a 300megas, con banda 800 se reduce un tercio).
Aun no sabemos si el m1 tiene banda 800 pero lo mejor seria que la tuviese. Ahora no por tenerla vamos a tener mejor o mas 4g.... En 3g la velocidad teorica de descarga llega a 42megas, lo maximo que conseguimos en España los usuarios es 18megas o asi.
En 4g la teorica es 300 en 1800 y 2600. Y 100 en 800... Hagamos reglas de tres..
La verdad, ojala traiga la 800 pero... La guerra de las operadoras implica entre otras ofertas velocidad. ¿van a usar la 800 y no competir? Y si una operadora pasa de 800 y solo mete "velocidad".. Se come al resto.. Y el resto competirá.
El Europa (la CE esa) recomienda banda 800 y obliga a la 2600. Pero la 800 no se usa precisamente por lo que digo. En un estado sin monopolios, con usuarios exigentes una empresa no se puede dormir y tiene que ofrecer el mejor producto. Por eso, al menos que yo sepa, no se ve la banda 800 en Europa. ¿se vera aqui?...
De momento Vodafone ofrece y aumentará su 4g+...y creo, creo, que para esta velocidad no vale la 800.
Pero repito, ojala lleve la 800...

Por ultimo: he añadido pais en el documento de inscripción. No me di cuenta (excusadme) que aqui no solo somos gente de la piel de toro. Asi que si se apunta alguien que no sea peninsular que por favor lo indique. Asi se puede tratar el tema del envio a su pais con las tiendas negocidadas.
Al compa argentino ya se lo añadido en la lista de inscripción. Para el resto no hace falta. Los nuevos inscritos , si no son de la peninsula ponedlo. Gracias.

Última edición por JoReb Día 25/12/14 a las 16:55:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
  #74  
Viejo 25/12/14, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Movistar
Llevamos dos días como quien dice, y mira los q somos!!!!!
  #75  
Viejo 25/12/14, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Thulgon23 Thulgon23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por responder!
Según he leído, este Meizu m1 Note no trae LTE 800 (la banda esa). Si en un futuro, en España pasan todas las 4G a la red 800, el 4G en el Meizu no valdría para nada, osea, no funcionaría no? Tendría el 3G no? (Soy algo ignorante en estas cosas y me cuesta entenderlas)

¿Creéis que es buena elección? Estaba entre el Elephone p3000s, Elephone p6000, el Jiayu S3 y este claramente. Es mi preferencia pero al no tener la banda 800 no sé en que me afectará :S

Gracias
  #76  
Viejo 25/12/14, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos lamento decirles que me tengo que bajar de la conjunta, al menos por un tiempo, he hablado con mi padre y me ha dicho que aquí(Argentina) las posibilidades que tengo de que el móvil pase por aduanas son mínimas y me quedaría sin móvil por un largo tiempo, también me ha comentado que en febrero es probable que hagan una reforma de aduanas y ahí halla posibilidades de que pueda pasar y ahí si lo compraría, pero por ahora no puedo, así que si desean comprarlo en una tienda española hacerlo porque sería lo mejor para todos ustedes, seguiré el hilo pero desde afuera, perdon si ocasione alguna molestia, lo siento
  #77  
Viejo 25/12/14, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Tu tranquilo @GianCapozzo. Si quieres te mantenemos y así se te va mandando la info y estas al día y eso.
Yo se de otras conjuntas que gente de Chile y México no ha tenido problemas pero no he gestionado ningún envio a tu país. Una vez hubo un compatriota tuyo interesado pero las tiendas de aquella vez no hacían envios a Argentina.
Lo dicho : si quieres te mantengo y si más adelante te surge la opción o las cosas cambian ahí estás. Como se ha dicho la idea es mover las dos posibilidades : China y España. Hay tiendas que hacen envios desde China y ofrecen garantía china (más barato) y garantía europea (pagando un plus). E incluso es posible que haya tiendas totalmente chinas..
Tu eliges.. Pero sin ningún compromiso compa.
Y a @Thulgon23 el 4g que hay ahora nunca se perderá. Y lo dicho, yo estoy en voda...y he visto lo del 4g+ que esta implementando eso creo que choca con la banda 800. No se... Soy de la opinión que ante la duda mejor no jugársela. Como esto no lo hago por beneficio ni nada, pues incluso ha habido gente en otras conjuntas que lle he dicho : no pilles tal móvil, coge uno x.
Lo de esa banda...vete tu a saber, en este país todo es especulación, lo mismo lo han hecho para favorecer a alguien, para eliminar alguna tv... Cualquier cosa.
Y cualquier decisión que tomes, aquí andaremos. Pero por encima de todo: elige tu.. A mi no me hagas caso, jajaja.
Lo de las bandas 4g más adelante se sabrá, unas páginas dicen si, otras no..demos un poco de tiempo. Comprar en China requiere paciencia.
Edito: en meizu europa dicen que meizu desembarca el mx4 pro en Francia en enero.. Si meizu se quiere expandir es lógico que pongan todas las bandas... Demos tiempo...
Y edito : nueva info para los amantes sufridores del pequeñin
http://gizchina.es/2014/12/23/jack-w...u-mas-pequeno
http://chinesedroid.com/meizu-podria...-4-7-en-enero

Última edición por JoReb Día 25/12/14 a las 20:41:55.
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 25/12/14, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Movistar
Respecto a la calidad Meizu es de lo mejorcito de China (una de las tres grandes) y por el tema económico para mi es vital..... Ya q somos familia numerosa y tengo a uno de mis hijos con autismo...así q imagínate lo vital q es para mi el dinero. Por ese motivo cojo la opción de tienda española y dos años de garantía!aúnq suba algo .de precio.... Llevó unos años con un Xperia U.... Imagínate
La marca 100% fiable, pero hasta los IPhone han tenido fallos y ya q no me sobra la pasta elijo un móvil chino de garantías, prestaciones y ECONÓMICO
  #79  
Viejo 25/12/14, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
y una dudilla que veo que de momento meizu no esta poniendo en sus terminales y bastante gente la usa a diario es la radio FM... ¿se sabe si lo llevarán estos dos nuevos terminales?... ojala meizu nos oiga y la acabe poniendo tambien seria un puntazo


  #80  
Viejo 25/12/14, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
userfull userfull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: HappyMóvil
Buenas noches, estoy muy interesado en el movil, la version mini, siempre y cuando mantenga las especificaciones del note, muy ansioso estoy con este movil. Me apunto a la conjunta, de momento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 23:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /