|
||
|
||||
|
||||
iicc, la guia está genial!! Ya queda poco para acabarla!! Muy buena currada de todas formas!!
PD: veo que tambien estás por Meizufans.eu! Me alegro que difundas tus conocimientos internacionalmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadidas las soluciones del problema de los teclados. Gracias WtonFox |
|
||||
|
||||
Igual ya esta explicado por algún lado, pero yo no lo he visto.
Recibi el Meizu MX4 de Amazón España y estoy empezando a cacharrear con el. Trae lo versión Flyme 4.0.4.1I Ahora os pregunto. 1º ¿como me hago una cuenta Flyme? al intentarlo no me deja escribir nada y eso ha de ser por ser versión internacional 2º Veo que usa micro Sim y yo tengo SIM normal ¿la corto? ¿algun enlace para cortarla? ¿pido una Micro Sim a Yoigo? Gracias de antemano. A medida que vaya probando, seguro que os tengo que preguntar mas cosas |
|
||||
|
||||
Igual ya esta explicado por algún lado, pero yo no lo he visto.
Recibi el Meizu MX4 de Amazón España y estoy empezando a cacharrear con el. Trae lo versión Flyme 4.0.4.1I Ahora os pregunto. 1º ¿como me hago una cuenta Flyme? al intentarlo no me deja escribir nada y eso ha de ser por ser versión internacional 2º Veo que usa micro Sim y yo tengo SIM normal ¿la corto? ¿algun enlace para cortarla? ¿pido una Micro Sim a Yoigo? Gracias de antemano. A medida que vaya probando, seguro que os tengo que preguntar mas cosas ![]() Yo corté la Sim y no tuve ningún problema, si le pides la microsim a Yoigo te clavarán unos 5€ Te recomiendo que le metas la 4.0.4.2I, está recién salida ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión internacional y no tuve ningún problema en hacer la cuenta... de todas formas, aquí hay un método alternativo: http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1
Yo corté la Sim y no tuve ningún problema, si le pides la microsim a Yoigo te clavarán unos 5€ Te recomiendo que le metas la 4.0.4.2I, está recién salida ![]() ![]() Como con averiguar como hacerme la cuenta en meizú ¿es útil esa cuenta por cierto? Y gracias tanto por tu respuesta como por tu bilia, que me ha sido muy util para decidirme por este telefono y que ahora lo será para sacarle partido Edito.- resuelto lo de registrarse en Meizu y conseguida la cuenta Flyme y que también se me actualizó a la 4.0.4.2I Última edición por trojullo Día 16/01/15 a las 01:45:52. Razón: Haber resuelto una de las cuestiones |
|
||||
|
||||
Me pongo con ello, tanto lo de cortar la Sim (a ver si encuentro algun tutorial co las medidas)
Como con averiguar como hacerme la cuenta en meizú ¿es útil esa cuenta por cierto? Y gracias tanto por tu respuesta como por tu bilia, que me ha sido muy util para decidirme por este telefono y que ahora lo será para sacarle partido Edito.- resuelto lo de registrarse en Meizu y conseguida la cuenta Flyme y que también se me actualizó a la 4.0.4.2I ![]() ![]() La cuenta flyme es muy útil, te permite hacer root, descargar temas de Meizu, copias de contactos y configuraciones, almacenamiento en la nube... |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el meizu, y era para saber si las apps chinas que trae se pueden borrar todas o solo algunas, en el caso de que solo algunas cuales son?
Ya instale la 4.1.8A pensando que estaria sin esas apps, pero no es asi. Alguien me ayuda? gracias |
|
||||
|
||||
Otra cosa son las aplicaciones del sistema de Meizu, esas se pueden borrar con root unistaler pero con mucho cuidado. |
|
||||
|
||||
Me había leído esta guía mil veces y ahora que miré no había pasado a dar las gracias...
![]() Gran curro compi! Cosas así se agradecen muchísimo. Simplemente un APLAUSO ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo con ello, tanto lo de cortar la Sim (a ver si encuentro algun tutorial co las medidas)
Como con averiguar como hacerme la cuenta en meizú ¿es útil esa cuenta por cierto? Y gracias tanto por tu respuesta como por tu bilia, que me ha sido muy util para decidirme por este telefono y que ahora lo será para sacarle partido Edito.- resuelto lo de registrarse en Meizu y conseguida la cuenta Flyme y que también se me actualizó a la 4.0.4.2I ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, me hice root, siguiendo las instrucciones de esta biblia, mas que nada para poder usar el Titanium.
El caso es que este me dice que falta root. Ademas de dar permisos root ¿hay que instalar alguna aplicación que lo gestione? |
|
||||
|
||||
Una solución es que vayas a ajustes>cuenta>seleccionas tu cuenta>abrir privilegios del sistema y allí tienes que seleccionar los permisos root de cada app |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Te tiene que salir esto |
|