|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu se puede poner esa actualización en el D805?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más rápido en que sentido? Tengo la aicp y es volar...
|
||||
|
||||
|
No se, tienes que probarla, tal ves sea el táctil que lleva algún tweak, también noto mas rapidez al abrir apps, facebook por ejemplo lo abre instantáneamente. Yo venia de resurrection y se siente mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La candy 5 va que flipas,he probado todas y esta es la mejor,mas estable y en batería supera a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo cómo podéis elegir una. Son todas exactas y andan cojonudamente
La que permita más personalización será la mía (orden de botones de la navbar, statusbar, etc)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta puesta desde hace unos días y la verdad es que contento, estaba reacio a pasarme ya a lolipop pero no tengo queja de momento la verdad, tampoco he probado mas ya que esta me tiene satisfecho sin extraños ni fcs de ningún tipo.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...erial-t2973279 |
|
|
||||
|
||||
aunque tengo que decir que crdroid va muy bien, y eso que no me fiaba mucho del dev por que tenia pocos post e hilos abiertos en xda. Pero literalmente vuela. De personalización todas son mas o menos iguales, líquid, crdoid y aicp son las que meten mas configuraciones, en cambio cm, slim y paranoid suelen dar mas énfasis a la estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonto, para pasar de una ROM lollipop a otra que wipes debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta puesta desde hace unos días y la verdad es que contento, estaba reacio a pasarme ya a lolipop pero no tengo queja de momento la verdad, tampoco he probado mas ya que esta me tiene satisfecho sin extraños ni fcs de ningún tipo.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...erial-t2973279 ![]() Echo de menos el selector de temas de las cm, todo hay que decirlo.. Pero todo se andará. Gracias por la recomendación! ![]() Por cierto, hoy ha salido otra build. Última edición por J_stackhouse Día 28/12/14 a las 13:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar una rom lollipop para probar y volver a kitkat, usando recovery backup/restore. O una vez en lollipop no se puede volver a kitkat?.
O se debe usar algun procedimiento como format system cache data antes del recovery restore? |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Noche Vieja a tod@s! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he probado la crdroid, pero esta me ha gustado más, el toque black en ajustes es todo un acierto a mi parecer y las opciones también me convencen más.
Echo de menos el selector de temas de las cm, todo hay que decirlo.. Pero todo se andará. Gracias por la recomendación! ![]() Por cierto, hoy ha salido otra build. ![]()
|
||||||
|
||||||