|
||||
|
||||
Sinceramente el p7 va perfecto. El tema android y sus procesadores es distinto a ios y apple. yo tengo un 5s, y estoy hasta los mismisimos CO... de apple y su politica de comprar moviles todos los años a base de cargarse modelos anteriores con el ios. Si por si hay fanboys aqui y no lo veis un Iphone 4S que va fenomenal en ios 6 se lo cepillan con ios 7 u 8. Y te fuerzan a actualizar "amablemente"
Por eso abandono apple y me paso android ya que esta apostando por algo muy inteligente y basico. Procesador y sistema como estan haciendo por ejemplo huawei. La desventaja de ellos es que la mayoria de las aplicaciones estan para procesadores genericos y no sacan rendimiento a este procesador. YO personalmente no me preocuparia de poner un juego y no vaya bien, comprate una consola. Porque el sistema va como debe ir. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mowycito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Correcto, está en la store por algo más de 4€. Es como el GTA 2, con el que tantísimo nos divertíamos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, yo también pienso que es problema de optimización.. no de potencia.
Recuerdo cuando cambié mi Z1 por el P7.. que los estuve probando todo un fin de semana, porque me preocupaba el problema de la "potencia", pero la verdad que el P7 en tareas habituales como la navegación en chrome y demás cosas no se quedaba atrás respecto al SD800.. o había muy poca diferencia. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por los aportes gente, yo lo q no queria era tener q mandar al sat mi movil.. Por q suelen volver peor de como los mandas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es tan importante para tí el tema del rendimiento.. puedes proponer un cambio por un MI3 en el subforo de "intercambios". Yo lo haré, lo que ya no sé si dentro de poco.. o aún esperaré unos meses. El MI3 estuve a punto de comprarlo, pero no había tienda oficial con SAT en españa por aquel entonces.. pero vaya, el P7 es muuuuuuucho más bonito y las cámaras.. no sé yo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos...tengo claro que es por la mierda actualización de Vodafone. |
|
Te redirecciona a una pagina web con otra version por q play store lo ha quitado, al instalarlo pide root, lo pongo aqui por si alguien quiere hacerlo, yo aun no voy a rootear el mvil. Seguire jugando asi ya esta, mil gracias gente
|
|
Es lo que tiene Android puro, que es muy ligero y funciona a las mil maravillas. Por eso quiero que saquen cyanogen para el p7, es casi Android puro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|