|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de diferenciar que placas son susceptibles a fallo? ya que cambie la placa de mi celu por la de otro, y esa placa estaba en un telefono que le fallo el tactil a la semana depues de cambiar una rom custom y no se si sea placa o q el tactil estaba mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La placa del D80x será compatible con la del ls980 de sprint? Un amigo me ofrece su placa (d80x) para solucionar mi problema de la pantalla con la zona muerta.
Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien le fui a mostrar a un amigo Koreano como me habia fallado el g2 con la pantalla muerta y mágicamente esta mierda empezó a funcionar sin dramas.
No entiendo!!!! Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de pasarle el secador , os ha funcionado realmente? porque estoy en las mismas que el primer post...
Última edición por Nita333 Día 26/08/15 a las 13:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y sigue el fallo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Duro 4 dias solamente....volvio a morir hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
mi teléfono inicialmente tenia una franja en la mitad que no reconocía tacto, después en esa zona empezó a marcar contactos solo, bloqueándolo y desbloqueandolo constantemente, no dejándome casi ni manejarlo, ya le hice lo de el secador y nada, yo soy de Colombia y tengo un D802, que acá no esta homologado, aca tienen es el D805, creo que el telefono es root, si lo actualizo a traves de pc suite descargando los archivos de la pagina de España, generara conflictos? la versión que aparece en España al conectar mi teléfono es D80230C, que versión es esta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla es sólo magnetismo. Tengo un protector smartcover Nillkin y cuando dejo el movil con la tapa abierta muchas horas vuelve el fallo de la zona muerta. Basta con cerrarlo un rato y se soluciona el problema.
Ojalá alguien lea este post y lo transfiera a XDa para que ayuden. Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla es sólo magnetismo. Tengo un protector smartcover Nillkin y cuando dejo el movil con la tapa abierta muchas horas vuelve el fallo de la zona muerta. Basta con cerrarlo un rato y se soluciona el problema.
Ojalá alguien lea este post y lo transfiera a XDa para que ayuden. Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk ![]() Si la pongo( sin meter la nueva tarjeta bancaria...jaja) se arreglará la franja que no me funciona abajo??? Tiene su lógica! Tengo q probar! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira, mi certeza proviene de mi experiencia, no pierdes nada con probar, use el smartcover por un mes antes de que me solucionara el problema, luego de este período de uso, solo me basta con cerrarlo un rato y se arregla....
Podrias intentarlo con algo de fe que a mi asi fue como se me arregló Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
genial
me funciono lo de la secadora pero cuanto dura? tendria que hacer lo mismo cada vez que me pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente alguno acá se probado cambiar la placa, o si lo hicieron le soluciono el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando comprar una placa y cambiarla el mio es LG g2 la 980 y no le sirve la barra de notificaciones no funciona intente con lo del secador y nada con el tv y nada a ver quien a cambiado la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
Usen una funda con iman en la tapa.... Despues de un tiempo me solucionó el problema
Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dejas de usar la funda vuelve el entorno o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el error persiste o se quita si deja de usar la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa hermano tu teléfono tiene kikat 4.4.2 , o esta original y que tiempo lo dejas en la funda para que se le quite tu falla es completa o el la barra de notificaciones la mi es solo es la barra de notificaciones nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1442193662105.jpg
Tengo problemas en la parte superior de la pantalla, justo en donde se encuentra el boton de bloqueo atras.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de experimentar los imanes dañan el tactil no lo haga mantenerlo lejos de su teléfono mi tlf solo fallaba la barra de notificaciones y me puse a colocarle un imán cerca y el tactil ahora se vuelve loco manténgase lejos de lo imanes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||