|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tenía la otra rom de cm12 que ronda por el foro. He hecho Wipe caché, Wipe Sytem, Dalvik-cache y con esto me ha funcionado perfectamente y no he tenido que restaurar apps. Como si fuera una actualización
|
|
||||
|
||||
La diferencia es q se supone q esta va a ser la cyanogen oficial... Y eso es una maravilla.
|
||||
|
||||
que dia es esta rom
|
|
||||
|
||||
me poneis el link de la rom es que el zip no esta bien
|
|
||||
|
||||
puedo bajar la de ayer pero la de hoy no hay manera el zip no esta bien
|
|
||||
|
||||
De momento va como un tiro
|
|
||||
|
||||
Ya que nadie ha contestado...vuelvo a preguntar por aquí...Saben si el screen mirroring o la aplicación de Netflix funcionan bien, ya que en a otra Cyano que esta en el foro no funcionaba. Gracias
|
|
||||
|
||||
Notan alguna diferencia de esta ROM a la otra CM12 que hemos instalado? Digo, para ver si nota el cambio.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, la Sd externa que siempre he llevado de origen y que tengo desde hace un año, me la ha leído. No he tenido que formatear nada. |
|
||||
|
||||
es increible pero no ayudais nada de nada
|
|
||||
|
||||
no se enfade....http://forum.xda-developers.com/lg-g...ghtly-t2973522
en download hay tres sitios diferentes para descargar, alguno te servirá |
|
||||
|
||||
por fin graciaaaas te invito a algo aleluya
|
|
||||
|
||||
En el mensaje #61 he puesto el enlace directo a las descargas, fijate antes de criticar, que hacemos lo que podemos y de forma altruista.
Un saludo.
|
||||
|
||||
perdona pero los enlaces que has puesto la del dia 16 el zip es de 200 mb y esta mal la otra opcion que me ha dado el compañero perfecto zip de 252 mb gracias
|
|
||||
|
||||
Los enlaces que te he dado salen de la misma pagina que te ha dado el compi asi que nada de perdona, vale? No me los saco de la manga y tampoco lo hago para que no te funcione, te recuerdo que estoy eh HTCMANIA, no en XDA DEVELOPERS. De todas formas da lo mismo, el tema es que no seas tan exigente pidiendo ayuda. Saludos.
Última edición por Molgorth Día 16/12/14 a las 19:59:25. |
|
||||
|
||||
Cita:
Iniciado por AndroidUser00110001 Estoy tratando de un nuevo proceso automatizado y la carga puede haber fallado, puede usted por favor hágamelo saber si usted tiene un buen archivo. Archivo compañero corrupto ... ESTO ES UN POST DE XDA DEL ARCHIVO CORRUPTO DEL DIA 16 pagina 9 traducida por google GRACIAS COMPAÑERO Quote: Originally Posted by AndroidUser00110001 I am trying a new automated process and the upload may have failed, can you please let me know if you got a good file. I didn't, failed to open z |
|
||||
|
||||
Perdona
|