|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero al meter el pit tenias activada la opcion re-partition creo que es ? sino no te lo coge ..
|
||||
|
||||
|
Pues chico tu movil es de otra galaxia , o lo llevas a un sitio a mirarlo o vendelo ....
|
||||
|
||||
|
Pues si.... Jajaja, en fin, cada vez que reinicie le daré a buscar redes y lo conectaré a la de movistar manualmente siempre, es un coñazo pero en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
aun nada? ni probando lo que te han dicho todos los compañeros? mira que es raro tu caso.. o tu numero tiene un mal de ojo jajaja, de que compañia eres ya por curiosidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
has lo que te dice el compañero cambiate a movistar
hombre lo de la tarifa de 5GB esta bien pero tienes que pensar mas que nada en el dinero que te has dejado en el movil y usarlo plenamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me minais la moral......
Esto con antonio recio en yoigo no pasaba.... Jajaja. Ahora en serio, tendré que pensar en algo de eso si, por que no veas que cachondeo de móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Repasando todo el hilo, sigo confundido, será la noche.
Al parecer el problema es más de tu tarjeta que del móvil, si tu tarjeta funciona en otro móvil y otra tarjeta funciona en tu móvil, esto es de locos. No se igual es una tontería, prueba en otro móvil a ver como tienes la restricción de llamadas, igual se ha activado yo que sé. Lo que me choca que otra tarjeta si funcione el móvil bien. Párate un momento y recapitula todo a ver.
|
||||
|
||||
|
Depende, los Samsung, cuando están bloqueados por imei, en caso de robo X ejemplo... No funcionan ni sms ni llamadas, xo si se tienen datos. Y solo funciona perfecto con una tarjeta Orange. La única solución es cambiar el número de imei en algún locutorio que lo haga. Xo es como cambiar el número de bastidor de un coche (ilegal).
Última edición por vserra83 Día 16/12/14 a las 21:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo ultimo que he descubierto es que el móvil es originario de Yoigo, cuando meto una sim de yoigo es cuando no hay llamadas ni sms, pero si datos.
Si meto de otra compañía todo perfecto, asi que se puede decir que esta bloqueado para yoigo? Si es así pues seguiré usando la red de movistar y ya esta, hasta que lo pueda vender y eso.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||