|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekagas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mierda xcam no rula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tp://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520E_00.kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen no era la 20F. esa pertenecia a otro movil jeje. la última hasta la fecha es la 20E
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla. la libre trae algún tipo de basurilla tipo mcaffee o cosas así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, acabo de comprobar y también me ha saltado la v20e. Descargando! Gracias por el aviso! Cuando lleve un tiempo de uso comento impresiones. Salvo que me vaya fatal jaja entonces tardaré menos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el LG G3 32GB de Francia y no me ha saltado ni por OTA ni por PC SUITE ¿a alguien mas le ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no funciona nada jajajaja no me va casi ningun juego de los que me gustaban, la barra de notificaciones me gusta esteticamente pero es super incomoda las animaciones de los bordes de pantalla se me han echo pesadas a los pocos minutos...me han quitado la barra de navegacion degradada blanca que tanto me gustaba, encima de que no me ponen la de lolipop me quitan 2 de las 4 que tenia antes...penoso jajaja
Las aplicaciones en ejecucion tambien otro plastazo, aunque se agradece el cambio estetico, me gusta de esto que chrome integra las ventanas del navegador entre las aplicaciones en ejecucion, pero no e probado haber que pasa si cierro todo de golpe... En fin, ni un fondo de pantalla 2k se han currado... Estan a tope con su lg g4... |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de google, plyastore y administración de cuentas no funcionan.
Voy a instalarlo de nuevo con flhastol
|
|
|
||||
|
||||
|
El reseteo de fabrica se haría antes de actualizar o ya una vez actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de Amena , en la caja ponia libre y no me salta actualizacion ninguna
|
|
|
||||