|
|
|
Arriba!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he encontrado en Madrid por 319 € y estoy por ir mañana a por el, lo malo que es el modelo de 16 gb, pero me consuela el tema de la garantia.
Lo unico que me surje la duda con que version deberia tener, y no entiendo eso que hay 2 versiones y que la asiatica es mas estable ? " ( Info extraida de tutorial del usuario " iicc " ) 4.2 Diferencias entre el Modelo M460A y el M461 La diferencia entre ambos modelos radica en que en el modelo M460A admite la instalación de Yun OS, una ROM pensada para el mercado oriental que en teoría ofrece algunas mejoras de rendimiento frente a Flyme OS (la capa de personalización de Meizu). No obstante, esto no supone ningún problema ya que se podrán instalar perfectamente el resto de versiones de Flyme OS (la A y la U, de las cuales hablaremos más adelante). Dentro de el modelo M461 también hay diferencias, ya que está la versión Internacional (o versión Hong Kong) y la versión Unicom o china. " |
|
|
|
|
Cita:
Creo que nadie, excepto algunos chinos, usan Yun OS, así que en eso no tienes que preocuparte porque en todos se puede poner Flyme que es la buena. Vamos, que cualquiera de esos dos modelos te va ir perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy apunto de adquirír un Mx4 con factura de Pccomponentes, pero busco en su web y no lo encuentro, me podéis decir si esta tienda vendió el Meizu? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una llamada a PCCOmponentes... No sea que te lleves una sorpresa en esa compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes me han dicho que es falsa la factura y que ellos no venden y el que me lo vende que los va a llamar porque el lo compro allí, no se que raro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir donde comprar mas barato el Mx4, estoy barajando Alegrecompra que tiene SAT en España y yo he comprado allí y todo salió bien
|
|
|
|
En Fantacy lo tienen por 270€ con un cupón, muy buena atención al cliente
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amazon españa los tiene en catalogo , este es el enlace al modelo de 32 gigas en dorado por 351 euros : http://www.amazon.es/gp/product/B00NALYYKI
aunque ponga temporalmente no disponible deja pedirlo perfectamente , esta vendido por la misma amazon segun pone . yo pedi uno el dia 4 y ya me han dado fecha de llegada al dia 9 de enero . asi quesi alguno se aventura ya sabeis que con amazon el riesgo es casi nulo y os lo cobrarian despues de enviarlo , si pedis asiduamente hay y sois premium no tengo que explicaros nada mas . salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que Pccomponentes aparte de las cosas que venden por catslogo, si quieres algo te lo consiguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compartir el precio de pc componentes??
|
|
|
||||
|
||||
|
kimovil 330 dolares en una pag de aliexpres
|
|
|
||||