|
||
|
|
||||
|
||||
|
que opinais sobre la recepcion de cobertura y wifi? en esta review dicen que es mala http://chinamobilemag.com/review-zte...-16gb-version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais sobre la recepcion de cobertura y wifi? en esta review dicen que es mala http://chinamobilemag.com/review-zte...-16gb-version
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me apunto a este hilo que me interesa bastante este pepino. tengo dos elephone p3000s en camino pero como comentaban por ahí atrás he visto este terminal a 150€ en coolicol creo que era. Cual de los dos os da mas confianza? os quedaríais el p3000s o cogeríais este? teniendo en cuenta que el 4g para mi es algo secundario...
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta primera es de un TCL TCL Idol X S950 ![]() Esta es la del Z5S ![]() Es un 20% menos aunque creo que ha bajado un poco el del Z5S al tocarlo para la captura pero la diferencia es notable. hola, me apunto a este hilo que me interesa bastante este pepino. tengo dos elephone p3000s en camino pero como comentaban por ahí atrás he visto este terminal a 150€ en coolicol creo que era. Cual de los dos os da mas confianza? os quedaríais el p3000s o cogeríais este? teniendo en cuenta que el 4g para mi es algo secundario...
un saludo!! ![]() A simple vista me gusta mas el Z5S pero el ele es mucho mas nuevo e incorpora bastantes cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis informar un poco sobre este movil??? por mas que intento mirar no me acabo de enterar. Estoy en busca y captura de un movil nuevo, bueno serian dos unidades. Habia visto las caracteristicas de este terminal que parece un misil en cuanto a procesador, ram y camara pero segun leo por ahi viene en chino y hay que instalarle una rom??? no se puede poner en español?? lleva kitkat o con lo de la rom es diferente???
|
|
|
||||
|
||||
|
con la primera rom que hicieron android 4.2 venia con ingles y chino pero con la actualizacion a 4.4 ya incorporaron los demas idiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el que venden actualmente en coolicool por ejemplo o myefox no hay problema de idioma no??? en cuanto al playstore sabes si lo incorpora o hay que hacerle algo??? me gustaria comprar un movil que no tenga que toquitearlo ya del principio para que funcione bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como instalar la Gapps pq soy incapaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis informar un poco sobre este movil??? por mas que intento mirar no me acabo de enterar. Estoy en busca y captura de un movil nuevo, bueno serian dos unidades. Habia visto las caracteristicas de este terminal que parece un misil en cuanto a procesador, ram y camara pero segun leo por ahi viene en chino y hay que instalarle una rom??? no se puede poner en español?? lleva kitkat o con lo de la rom es diferente???
![]() Tienes el recovery original o custom? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado de hacer?el S2 que tengo lo rootee ,libere y camboe la rom.no fue muy complicado pero si algo laborioso por los ficheros y demas. Vi un hilo en el que parece estar todos lps ficheros necesarios. Al final creo que acabare comprando este movil,necesito dos unidades y me salen por el precio de un solo S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablais de mal recepcion en el wifi....dentro de una misma casa o fuera en la calle hacia una señal lejana por ejemplo de una biblioteca o red abierta?
Myefox o Coolicool las recomendais para comprarlo?creo que es el sitio mas economico |
|
|
||||
|
||||
|
arriba tienes comparativa de la señal de wifi del zte con otro
|
|
|
||||
|
||||
, pero lo que pregunto es en qué condiciones está esa medición. Mi uso de wifi es dentro de mi casa, normalmente a menos de 10 metros del router o como mucho cuando estoy en la planta de arriba en la terraza. Yo por ejemplo no activo el wifi para coger señales por la calle, utilizo los datos que tengo contratados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, me he pillado un trasto de esto y tengo curiosidad.
No viene en castellano? no trae el store? Me pongo a leer por el foro y me estoy haciendo un lio del copon. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen ahora sale con el 4.4 y va en castellano, lo que no lleva es el playstore |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasar algún enlace donde expliquen detalladamente como instalar el Play Store? Soy novato en el tema de rootear el móvil y temo liarla y quedarme sin móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre en coolicool y ojo, que no sabemos si la rom que con la que nos llego .és una beta o que, pq va mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||