|
||||
|
||||
que opinais sobre la recepcion de cobertura y wifi? en esta review dicen que es mala http://chinamobilemag.com/review-zte...-16gb-version
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
puedes hacer una captura con wifi analyzer de la intensidad de wifi comparado con otro movil que tengas?
|
|
||||
|
||||
hola, me apunto a este hilo que me interesa bastante este pepino. tengo dos elephone p3000s en camino pero como comentaban por ahí atrás he visto este terminal a 150€ en coolicol creo que era. Cual de los dos os da mas confianza? os quedaríais el p3000s o cogeríais este? teniendo en cuenta que el 4g para mi es algo secundario...
un saludo!! |
|
||
Cita:
Esta primera es de un TCL TCL Idol X S950 ![]() Esta es la del Z5S ![]() Es un 20% menos aunque creo que ha bajado un poco el del Z5S al tocarlo para la captura pero la diferencia es notable. Cita:
A simple vista me gusta mas el Z5S pero el ele es mucho mas nuevo e incorpora bastantes cosillas. |
|
||||
|
||||
Hola, me podeis informar un poco sobre este movil??? por mas que intento mirar no me acabo de enterar. Estoy en busca y captura de un movil nuevo, bueno serian dos unidades. Habia visto las caracteristicas de este terminal que parece un misil en cuanto a procesador, ram y camara pero segun leo por ahi viene en chino y hay que instalarle una rom??? no se puede poner en español?? lleva kitkat o con lo de la rom es diferente???
|
|
||||
|
||||
con la primera rom que hicieron android 4.2 venia con ingles y chino pero con la actualizacion a 4.4 ya incorporaron los demas idiomas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me puedes decir como instalar la Gapps pq soy incapaz.
|
|
|
Cita:
Tienes el recovery original o custom? |
|
||||
|
||||
Es muy complicado de hacer?el S2 que tengo lo rootee ,libere y camboe la rom.no fue muy complicado pero si algo laborioso por los ficheros y demas. Vi un hilo en el que parece estar todos lps ficheros necesarios. Al final creo que acabare comprando este movil,necesito dos unidades y me salen por el precio de un solo S4.
|
|
||||
|
||||
Por cierto hablais de mal recepcion en el wifi....dentro de una misma casa o fuera en la calle hacia una señal lejana por ejemplo de una biblioteca o red abierta?
Myefox o Coolicool las recomendais para comprarlo?creo que es el sitio mas economico |
|
||||
|
||||
arriba tienes comparativa de la señal de wifi del zte con otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, me he pillado un trasto de esto y tengo curiosidad.
No viene en castellano? no trae el store? Me pongo a leer por el foro y me estoy haciendo un lio del copon. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Segun dicen ahora sale con el 4.4 y va en castellano, lo que no lleva es el playstore |
|
||||
|
||||
Alguien podría pasar algún enlace donde expliquen detalladamente como instalar el Play Store? Soy novato en el tema de rootear el móvil y temo liarla y quedarme sin móvil
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compre en coolicool y ojo, que no sabemos si la rom que con la que nos llego .és una beta o que, pq va mal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|