![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.... tengo la 5.0. Ni rastro de 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a ver si se pushea solo en unos días o sino me bajo el zip del factory image o del ota una de dos.
|
|
|
|
El despliegue de la OTA es escalonado, ya te llegará. Si tienes tanta ansia flashea la imagen de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo le puse 5.0.1 por Fastboot el primer día.
Respecto al cifrado, sí, se lo voy a quitar entre hoy y mañana para probar Así que si queréis esperar e ir sobre seguro antes de quitarlo, ya os comento cómo va y si de verdad noto diferencia y si merece la pena.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente funciona más rápido o es efecto placebo?
Otra cosa: Estuve averiguando mas del hiss cuando hay "Hepatic feedback" y le sucede a casí todos (yankees cambiaron el móvil 3 veces y les pasaba las tres jaja). Por lo menos los que estan en 5.0. Evidentemente (esperemos sino sale futuro cambiazo :P) no es hardware porque los paralantes se escuchan de puta madre. Es como si cuando hay feedback de vibración (solo con desbloqueo de movil y tipeo de teclas) se apagara un micro segundo el parlante. No es algo que digas coño que mal este móvil es una merda, peroooo podría no suceder :P A ver si cuando pusheen el OTA del 5.0.1 no lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que debe hacer, por el siguiente tema...
Mi Nexus 5 (No cifrado) ejecutaba más rápido que mi Nexus 6 (Cifrado). Así que cifré el Nexus 5 para que ambos estuviesen en las mismas condiciones, y ahora el Nexus 6 va más rápido que mi Nexus 5. Eso sí, el Nexus 5 sigue fluido y suave al máximo en todo lo que hagas y cuando lo hagas. En el Nexus 6 en situaciones muy puntuales noto un pelín de menos suavidad. Así que si al quitar el cifrado es fluido 100%, ahí se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero realmente que hace el hecho de estar cifrado a no estarlo ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han desaparecido los chasquidos extraños de sonido. Yo no voy a quitar la encriptación. Por ahora sólo he tenido algún pequeño lag poco importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algo? Actualizado a 5.0.1? O simplemente se acomodo solo :P jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto y para Dummies, que es el cifrado y como se quita? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quitado sólo, hazzo31. Tú los tienes? Yo solamente lo note en google Earth...supongo que porque requiere potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el mío, en los colores planos veo una especie de textura/granulado. ¿es "normal" en pantallas amoled? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con brillo bajo en algunas pantallas amoled pasa, en el moto x 2014 pasa x ejemplo, pero no en terminales Samsung tipo s5 o note 4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así que si queréis esperar e ir sobre seguro antes de quitarlo, ya os comento cómo va y si de verdad noto diferencia y si merece la pena.