|
||
|
||||
|
||||
Con la configuración de infernorojo mirar que captura más guapa. Y mas del 90% del consumo ha sido con datos moviles, el resto ha sido con wifi.
Última edición por angelote30 Día 27/01/15 a las 16:48:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo con la bateria estoy mas que contento.
Esta al 27% y lleva 1 d 5 h 5 min 47 s de bateria |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me sale
28% de Dispositivo inactivo. Chupa batería que da gusta ![]() |
|
||||
|
||||
La deodex
|
|
||||
|
||||
Ayer llegó a 7 horas y 5 minutos de pantalla y jugué bastante, con datos y brillo auto.
|
|
||||
|
||||
Hola, hace unos días recibí el kolina. Puse la rom deodex, y todo bien excepto la batería... El mayor consumo lo hace el Sistema Android, pero exagerado, ni pantalla ni cobertura, eso fenomenal. Instalé Greenify y ni aún así, cuando está en activo mete una bajada en picado. Adjunto imágenes.
Edito: es por la rom? cómo puedo mejorar ese consumo de batería? ![]() ![]() Última edición por nikomedes Día 28/02/15 a las 19:01:06. |
|
||||
|
||||
Instala g batery y mira q se te queda activo, es fácil con ese programa.
Y metelo en greenify, algo del play store seguro, google es una basura en eso, yo lo tengo hibernado Sino flahea la.rom base de cero y mete de nuevo la rom deoxed de antonio |
|
||||
|
||||
Gracias infernorojo, he metido de nuevo la rom base y creo que la voy a dejar un tiempo funcionando a ver que tal se comporta la batería. Lo que si me gustaría que me digáis es que aplicaciones debería eliminar de esta rom base 4.2.2 original que venia con el teléfono, para dejarlo limpio.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Mete la de antonio loko deoxed que esta limpia y es mejor
Instala Greenify desde xposed mete.todo hasta play store Gbatery Gravity y aquí red inteligente ahora mucha bateria |