|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es la ultima actualizacion. lo que dice es que si tu firmware es anterior a 20141122 lo tienes que actualizar con hard reset intalando la herramienta en el pc con lo que pierdes todo, y si es 20141122 puedes actualizar con el zip y la aplicacion update del propio minix con lo que no perderas nada.
depende del metodo que uses debes descargarte u archivo u otro. eso creo que pone, que me corrija alguien si no es asi. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ,si tengo la que acaba en 22. pero alguno ya ha puesto la que acaba en 25 ,y como lo ha hecho? por el update ..como se hace?saludos
nada chicos ya lo hice con un poquito de miedo pero es muy facil.saludos
Última edición por elcocinas Día 08/01/15 a las 16:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me han traído lo reyes el minix y cuando lo actualizé a la ultima versión con las prisas no puse los menus en español y lo tengo en ingles( me refiero a los menús del escritorio propio del minix) hay alguna forma de ponerlo en español o tengo que volver a instalar la actualización y así poder ponerlo en español . Espero haberme explicado bien.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en los setings y en other setings seleciona lenguaje e introduccion de texto y lo pones en español.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, los menus no se pueden poner en español, a no ser que instales una rom personalizada o desarrolles una tu mismo, ahy gente en algun que otro foro que se dedica a ello pero mucho tiempo y conocimientos necesitas amigo.
saludos Última edición por jruiz14 Día 10/01/15 a las 13:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo pero me sigue saliendo
en ingles![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la barra de navegacion en launcher android? Llevo el nova y no me salen
Pd:solucionado Última edición por ruben.91 Día 17/01/15 a las 01:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando un android tv para para usarlo como reproductor multimedia y me parece muy interesante este modelo. ¿alguien ha probado el addon de movistar tv para kodi en este aparato? Si funcionase seria una pasada, por el tema de grabaciones, timeshift...
Otra consulta la versión plus decodifica dts, la versión normal creo q no, no? Aun así, el modelo normal si se conecta por cable óptico a receptor de audio, se podría oír en dts, no? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Recibí mi X8-H PLUS hace un par de días. Venía con el firm que termina en 22 y el rooteo mediante el recovery y la SD fue cosa de niños. El cacharro va como un bólido. Por si le interesa a alguien le he conectado un mando sixaxis de PS3 usando la App Sixaxis controller (que se puede conseguir gratis por ahí) y va perfecto, al menos en los juegos que he probado hasta ahora, entre ellos el Asphalt 8 airborne. Nunca creí que un juego de estas características pudiese correr tan bien en Android. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para el que tenga problemas con el splive para reproducir y le salga la pantalla tipo malla.... El líve media versión 1.8 es el único que funciona para los canales marcadas como tal la nueva versión te tira del programa Saludos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha comprado uno de estos en Aliexpress ¿es de fiar? lo he visto por 58€ http://es.aliexpress.com/item/-/3227...mmendVersion=1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Recibí mi X8-H PLUS hace un par de días. Venía con el firm que termina en 22 y el rooteo mediante el recovery y la SD fue cosa de niños. El cacharro va como un bólido. Por si le interesa a alguien le he conectado un mando sixaxis de PS3 usando la App Sixaxis controller (que se puede conseguir gratis por ahí) y va perfecto, al menos en los juegos que he probado hasta ahora, entre ellos el Asphalt 8 airborne. Nunca creí que un juego de estas características pudiese correr tan bien en Android. Un saludo.
![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha comprado uno de estos en Aliexpress ¿es de fiar? lo he visto por 58€ http://es.aliexpress.com/item/-/3227...mmendVersion=1 Gracias ![]() Seguramente sea un clon pero que vamos cuando te llegue si no es o tiene algo raro reclamación a aliexpress y tan contentos, también que ofrezcan el envío por DHL gratis, es extrañisimo. Ya nos dirás si lo pides!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Dos dudas tengo: intentando ver cualquier cosa en streaming aunque ponga 1024 (mi tele es hd ready 720 máximo) no veo nada en buena calidad, la configuración automática del minix me pone 720 a 60ghz. Tengo 50mb de fibra contratado. Que configuración me recomiendan?
Y la otra, rooteandolo como mejoro su rendimiento (custom rom, tienes,etc...) Cuales me recomiendan? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, haber si alguien me puede ayudar. Yo poseo el Minix Neo X8-h, y estoy super-contento con el, la verdad. Me he pillado el PLUS ( para mi habitación ) y lo recibiré este Miercoles.
Mi pregunta es: Realmente se nota en la Wifi mas señal y mas rapidez como anuncian ( con respecto al X8-h )??? Yo lo tengo conectado vía Wifi de mi vecino con su clave. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||