|
||
|
|
||||
|
||||
|
la camara de putisima madre nens
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo restaurado y fantástico, funcionando!
|
||||
|
||||
|
Camara
Hola desde ya muchas gracias por la rom queria hacer una consulta.
Tengo entendido que la camara de esta rom como de algunas otras no tiene todas las funcionalidades de la camara de stock porque no estan liberados los drivers de la cam. Lo que no termino de entender es porque motivo funciona la cam con todas las funciones en roms como androiddnowhd o knvirus. Cual es la diferencia en que funcione en otras roms cocinadas y no en esta por ejemplo, muchas gracias y pido disculpa por mi ignorancia a los mas entendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde ya muchas gracias por la rom queria hacer una consulta.
Tengo entendido que la camara de esta rom como de algunas otras no tiene todas las funcionalidades de la camara de stock porque no estan liberados los drivers de la cam. Lo que no termino de entender es porque motivo funciona la cam con todas las funciones en roms como androiddnowhd o knvirus. Cual es la diferencia en que funcione en otras roms cocinadas y no en esta por ejemplo, muchas gracias y pido disculpa por mi ignorancia a los mas entendidos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Camara
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar esta rom en modelo d855, por ahora esta quedando muy buena la rom, le falta pulir pero esta como para uso diario.
la pulen un pelo mas y mas y va quedar perfecta. mi primera impresión: La cámara en el primer inicio se me trabó un poco, salí y volví a iniciar y se arregló, parece que se quedó un poco pegado al salir la ventana de notificación de que si debes agregar ubicación a las fotos. El widget de la linterna tiene un pequeño bug, que se desaparece el widget para poder apagarla. Y uno que otro detalle hay, pero va bien esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona grabar a cámara lenta y el enfoque láser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la misma duda que tenias anteriormente. Pudiste comprobar si funciona la carga inalambrica y la quick circle???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cloudy v1.2 con kernel pruma v3 en kit kat (lollipop no lo quiero ni bendito ahora mismo).
Alguien que haya pasado por esta config a la candy 5? Que mejoras trae al respecto? Se le puede tocar la config de la pantalla con trickstermod? Es compatible con xcam 5.2? Hay bugs destacables?
|
||||
|
||||
|
Mejoras trae todas,la configuracion de la pantalla ya la trae la rom,no es compatible con xcam,pues por ahora los bugs para mi no me molestan lo ma minimo por lo demas es la hostia con muchisima diferencia con kit kat , por cierto sabeis alguna aplicacion para el contro remoto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene un problema con el wifi que cada minuto y medio pierde la conexión y la vuelve a recuperar a los dos segundos?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de activar el monitor de datos y cada minuto y medio pierdo la conexión (se pone a 0 la subida y bajada) y se queda unos cinco segundos así...
|
||||
|
||||
|
no no a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
el viber no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir poniendo porfavor las actualizaciones de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el knock on funciona, pero... funciona el knock off? O sea doble toque en cualquier parte de la pantalla para apagarlo.
|