|
+1 el movil va de vicio.
|
|
|
Pues en fluidez va un pelin mas fina, batería de momento algo mejor también que la 20D. Yo te recomiento el cambio.
|
|
pues nada, haremos el cambio ya que os leo que deciis que va algo mas fluida.
|
|
||||
|
||||
Pues tampoco se que lg tienes tu porque a mi me pasa lo mismo que al compañero...parece que hay diferentes versiones.
|
|
De cobertura lo noto practicamente igual. He usado de todas formas sobre todo wifi al ser finde.
|
|
||||
|
||||
Buenas, la ROM va muy pero pero también decir que es la única stock 5.0 que me lanza el mensaje de que la aplicación se ha detenido.
|
|
||||
|
||||
Instala de 0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi creo que no es problema de hard reset, porque ya he visto a varios foreros que han reportado estos fallos y si que han hecho instalacion limpia |
|
||||
|
||||
20D a 20E
Hola, tras leeros he dedidido pasar de la 20D a la 20E aunque la 20D va bastante bien... Ni comparacion con la 10L, me recomendais cse flash??
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona splive tv ,xbmc,allcast y todavia no he mirado todo.Por no decir que no me reconoce la microsd.Aunque un compi me ha dicho que formatee la micro y la vuelva a introducir.Ya contaré
|
|
Si la 20D la instalaste limpia no es necesario yo pase de la 20d italiana a esta sin cse falsh con el lg pc suite y perfecto.
|
|
Algún link para descargarsela por Mega o Torrent?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hago con flashtool y CSE y nada. Lo he intentado varias veces y nunca aparecen las barras de arriba ni de abajo |
|
||||
|
||||
Hola, podriais decirme como se flasea con FlashTools ?? Existe root para esta rom KDZ? Se pierde recovery si flaseo el KDZ ?
Gracias , un saludo...... |
|
||||
|
||||
Después de poner la 20E en el modo Cámara Lenta de la aplicación que viene de serie de cámara al darle al grabar vídeo sobre la marcha se oscurece un montón tanto la pantalla como lo que graba, de tal manera que grabando en casa por la noche pero con luz suficiente la grabación es prácticamente negra del todo.
¿A alguien más le pasa? No es que utilice mucho este modo pero está claro que esto no debería pasar, y en los demás modos de grabación no me pasa. |
|
hola buenas,
después de probar varias roms lollipop, he visto este foro y en la segunda pagina un compañero jgalera ha dado el link de esta rom lolipop bumpeada procedente del foro xda. como decía después de probar varias lollipop del foro del lgg3, que habían sido un fracaso porque siempre acababan dándome problemas al final me decidi por esta, puesto que como explican en el foro es la versión original sin modificar pèro con el recovery y con el root ya hechos. realmente es lo que busco porque soy d elos que prefieren no meterle mucha modificación con cada rom y luego personalizar al gusto. pues genial. me va al pelo, sin fallos sin pegas sin lags de momento y me funciona todo o al menos de momento todo lo que uso. gracias por la info un saludo y a seguir asi |
|
||||
|
||||
Puedes pasar el enlace de la apk Canal P gold del play store que no sale por fa
|
|
Sabéis algún modo de conseguir esta opción con un Vodafone libre?(es lo que me dice la web de la cuando pongo el imei) Necesito el 2g solo y ponga la rom que ponga siempre me sale lo mismo, osea, que no puedo ponerla.
He pensado que lo mismo soy yo que configuro mal el flashtool, no se. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«