|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver listado,como tal no hay, borra lo que no vayas a usar, de hecho, lo puedes probar y si no te gusta lo inhabilitas, yo quite todo, excepto el snote, que si uso
en caso de que la rotees, antes, ¡¡¡¡¡ OJO !!!! repito, antes de instalar permisos de superusuario, debes de borrar todo lo referente al knox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay por aquí un tutor de como instalar esta romper desde cero???
Es decir, pasos .....si hay que ser root antes, como hacerlo si fuera necesario, si hay que cambiar recoger y y como hacerlo, etc,etc.....??? Y en castellano?? Con la cantidad de pros que han vendido últimamente en el corte inglés. .....y que poco movimiento por aquí, jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado de la 12 a la última nightly de 12.1 (ayer 19/5) y nada, continuos FC con las gapps.
Lo peor es que después de resetear no es capaz de encontrar mi wifi, y encima las nightly para bajar a 12 ya no están disponibles ![]() Os ha pasado lo del wifi? Sabéis un mirror para bajar nightlies antiguas? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay por aquí un tutor de como instalar esta romper desde cero???
Es decir, pasos .....si hay que ser root antes, como hacerlo si fuera necesario, si hay que cambiar recoger y y como hacerlo, etc,etc.....??? Y en castellano?? Con la cantidad de pros que han vendido últimamente en el corte inglés. .....y que poco movimiento por aquí, jejeje ![]() No abra un alma que nos diga paso a paso como poner la rom desde cero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada....pues no puede ser. Me he metido en xda con el traductor de inglés (no tengo ni idea de inglés sin embargo si me defiendo en francés ) Y no entiendo muchas de las cosas que aparecen
|
||||
|
||||
|
Así que en lugar de mirar y mirar este hilo en primer lugar sería mejor que "estudiarais" otros mas genéricos respecto a la instalación de cualquier ROM personalizada. Empezando por los asuntos referentes al dispositivo que pretendéis "modificar" (es un samsung, el soft para flashear se llama odin, instalación de drivers, etc, etc) y a partir de ahí todo lo veréis mas asequible y sencillo, casi una rutina. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi...llevo por aquí muchísimos años y por suerte o desgracia los móviles y cacharros que tuve estaban en foros donde daban todo machacado, jejeje. Había tutorial es para torpes y los seguía a pie juntillas jejeje.
Desde HTC Diamond, galaxy s, galaxy mini, Huawei mate,....vamos infinidades. .. Gracias intentare indagar y descargar....y si no pues se queda así jejeje y esperare a lollipop oficial. Lo dicho, perdón y gracias Saludos
|
||||
|
||||
![]() y ahora querreis que os explique que es cada cosa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji lo que es no..pero los enlaces con los archivos, las teclas a apretar y demás Sí. ...Jijiji jejeje .
|
||||
|
||||
|
en este mismo foro, se explica y muy bien el como rotear y poner recovery en nuestra tab pro, de todas maneras os pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948266. aqui teneis los archivos y las explicaciones, os recomiendo que os lo leais, y antes de hacer nada, si no estais seguros, preguntar, una vez hecho esto y tengais root y recovery modificado, "SUPER IMPORTANTE", que hagais una copia de seguridad "ANTES DE TOCAR O BORRAR ALGO" ya que si alguna vez fallase, siempre podeis recurrir a ella. En fin, que seguro que todos los que estamos en este foro estaremos encantados de ayudaros en vuestras dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, igual es algo tonta.
Si meto la rom en la memoria de la tablet, y hago Wipe Data, como voy a instalarla luego si se borrará? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está desarrollando CM 13 basado en Android 6.0 Marshmallow, esperemos que llegue al nuestro.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...esarrollo.html Última edición por pitiegua Día 07/10/15 a las 20:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala....aún no me he atrevido ainstalar cm 12 esperando lollipop...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está desarrollando CM 13 basado en Android 6.0 Marshmallow, esperemos que llegue al nuestro.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...esarrollo.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien que tenga movistar puede decirme si le funciona yomvi con esta rom?
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, probare con esta rom a ver...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||