|
||||
|
||||
Cita:
Estamos a 15 y aun no se actualizo el mio, debe ser horario americano claro ![]() Otro sitio con la misma info: http://phandroid.com/2014/12/14/moto..._plusone_share |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ok, garcias por la info
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de restaurar y nada, no me actualiza.Ya me espero a que salte.
|
|
||||
|
||||
Mas información chicos, por lo visto el retraso es por el fallo que no se centran los relojes si no tienes puesto ingles como idioma por defecto, así que toca esperar un par de días mas.
La version buena que tenemos que tener es esta, LWX48T Build: LWX48P-- Had issues with watch faces. Build: LWX48T-- Fixed the above issue. Newest build. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la tengo desde esta mañana, esta arreglado ya
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Z-erox su comentario: | ||
|
Bien
![]() |
|
||||
|
||||
Sastamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
soy del DF y no me ha llegado nada!!
|
|
||||
|
||||
Lo mío ha sido rarísimo, me saltó la actualización el viernes, pero como estaba ocupado no la instalé. Al día siguiente desapareció y ya no puedo instalarla porque no me aparece.
|
|
||||
|
||||
Probar a restaurar el reloj,desenlazarlo del bluetooth,borrar los datos de la aplicacion android wear del tlf,poner el idioma del reloj y del tlf en ingles y enlazarlo de nuevo. A mi me ha funcionado asi.
|
|
||||
|
||||
Puse el teléfono en english (usa) desinstale wear y connect, reset al 360. Todo reinstalado, about, update y pam porfin bajando la uodate.
|
|
||||
|
||||
No me ha funcionado ninguno de los consejos, aun así muchas gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Tienes instalada la ultima version de android wear y servicios de google play?
|
|
||||
|
||||
Los servicios de google play dónde se actualizan?
|
|
||||
|
||||
Yo los actualizo desde aptoide siempre que la fuente sea fiable.
|
|
pues mi v. actual es KNX01S y lo compré en el CI :S...es normal??
|
|
|
||||
|
||||
He probado lo que habeis dicho y no funciona.. mi modelo es el Moto 360 D9DA comprado en el corte ingles hace 2 dias. Servicios de google play actualizados (6.5.99) y con la ultima version de android wear. Cuando le doy a Actualizaciones del sistema me sale la pantalla en verde diciendo sistema actualizado, como forzais la actualizacion?
Pd: hay alguna manera de ver las apps instaladas en el reloj sin tener que instalar wear mini launcher? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:43 (GMT +2)