|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la gpe según este tutorial que me has pasado, sería el paso 2.1, manual, y se me ha quedado en candado. Acto seguido he vuelto a intentar, tanto manual como automático y lo mismo (hablo de 4.4.4, nada de updates).
Ahora he flasheado 4.4.2 stock modificada de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 y he conseguido instalar con éxito la stock 4.4.2, con la raya que atraviesa la pantalla, claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en Lollipop GPE y funcionando desde una 4.4.4 EU.
Todo ha sido manualmente, metiendo los comandos por fastboot como toda la vida El proceso ha sido 4.4.4 EU -> 4.4.4 GPE -> OTA por ADB Sideload -> Reinicio y atascado en candado de google -> wipe data/wipe cache -> Atascado en candado de google -> acordarme de mi familia por ansias y por tocar el puto móvil que iba bien -> vuelta a 4.4.4 sin usar gpt y motoboot -> OTA por ADB Sideload otra vez -> Y arrancó. Resumiendo, a la segunda ha funcionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la gpe según este tutorial que me has pasado, sería el paso 2.1, manual, y se me ha quedado en candado. Acto seguido he vuelto a intentar, tanto manual como automático y lo mismo (hablo de 4.4.4, nada de updates).
Ahora he flasheado 4.4.2 stock modificada de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 y he conseguido instalar con éxito la stock 4.4.2, con la raya que atraviesa la pantalla, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a pedir en el foro de los firmwares la imagen de la GPE 5.0.1 que no la ha pedido nadie todavía, a ver si suena la flauta y la suben pronto, y por lo menos los que estén en el limbo puedan flashearla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola recuerdan que les mencione que ya no prendia mi moto g para nada ahora solo parapadea el led de notificaciones esporadicamente y cuando lo conecto al pc, lo hace como 5 veces seguidas y mientras parpadea se concta y se desconecta quedando al final desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recuerdan que les mencione que ya no prendia mi moto g para nada ahora solo parapadea el led de notificaciones esporadicamente y cuando lo conecto al pc, lo hace como 5 veces seguidas y mientras parpadea se concta y se desconecta quedando al final desconectado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo has brickeado, conectalo al pc y mira en el administrador de dispocitivos como sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar una cosa muy muy clara, una vez se tiene el bootloader nuevo...JAMÁS instalen el gpt.bin y motoboot de una version 4.4.4 ya sea de stock o GPE, porque causa brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ahora mismo me siento afortunado de que mi móvil esté "vivo". |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que como pases ahora a lollipop tendras un brick muy muy bonito. Así que quedate en 4.4.2 hasta que salgan las imagenes de 5.0 para fastboot si no quieres cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces solo quisiera que me lo confirmaran, ya no sirve mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ni sin querer ni apropósito. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cuando pasas a lollipop con el gpt.bin de 4.4.2 (cuando tienes el 41.18), hay sale el brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema no viene por ahí, viene por otra cosa, ya te digo que la primera vez que lo hice se quedo en el candado y la segunda ya fue, como si se quedara algún residuo raro al mover los tamaños de las particiones de la rom stock y una vez que la instalas la segunda vez ya si va. No sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema de Brick, los pasos que seguí son:
1.- Tenia una ROM modificada (ni idea de que pais era) 2.- Instalé 4.4.4 GPE Stock con estos comandos (Bootloader 41.18) [ROM] Firmware 4.4.4 (Google Play Edition) [XT1032] fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot 3.- Instalé OTA de 5.0.1 desde Recovery ADB [Tutorial] Google Play Edition 5.0.1 (Lollipop) + Root + Todo lo que necesitas saber 4.- Brick 5.- Segui el Tutorial Solucionado Se me brikeo al pasar a lollipop GPE Y TE EXPLICO COMO RESOLVI E INSTALE BIEN 6.- Volví a GPE [Guide][Video]XT1033 XT1032 Downgrade Lollipop 5.0 To Kitkat ( Working ) Con los comandos mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot 7.- Traté nuevamente de instalar OTA de 5.0.1 desde Recovery ADB [Tutorial] Google Play Edition 5.0.1 (Lollipop) + Root + Todo lo que necesitas saber 8.- Nuevamente Brick 9.- Repetí pasos 5 y 6 Alguna solucíon??? Tengo que volver al gpt.bin y motoboot Brasileros??? Si es así de donde los saco??? Puedo llegar a 5.0.1??? Si no puedo, Que version dejo instalada??? (La GPE 4.4.4 esta buena pero tiene el problema de barrido) Desde ya gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que quieres decir, la 4.4.4 tiene el 41.13 (GPE o stock, se puede saltar del uno al otro al ser el mismo número, cada rom con su correspondiente claro) y Lollipop 41.18, la propia ota de lollipop te lo actualiza al 18 y luego no puedes bajarlos de versión, no hay posibilidad de brick por ahí por que no te deja. Puedes bajar de versión pero sin el motoboot y el gpt.
Creo que el problema no viene por ahí, viene por otra cosa, ya te digo que la primera vez que lo hice se quedo en el candado y la segunda ya fue, como si se quedara algún residuo raro al mover los tamaños de las particiones de la rom stock y una vez que la instalas la segunda vez ya si va. No sé. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas de boteo al haber instalado la OTA, si haceis downgrade NO flashear el gpt.bin y motoboot de una version 4.4.2 y pasar al 4.4.4 porque dañareis la tabla de particiones debido a que la OTA de Lollipop te actualiza el bootloader y este no es compatible con el gpt.bin de 4.4.2.
Espero haberme explicado bien, no actualicen con el gpt.bin de 4.4.2 teniendo el bootloader 41.18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||