Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
loloylala95 loloylala95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ayuda por fin he podido meter los drivers. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 07:56:00
Array

[xs_avatar]
rubenj8af rubenj8af no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lenovo s850
Tu operador: Movistar
Hola me gustaría un poco de ayuda, tengo un lenovo s850c y el auricular interno a dejado de sonar, es decir el auricular del movil, no se que le sucedió, pero me gustaría saber si a través de un comando o una busqueda interna se puede averiguar si esta funcionando, sin necesidad de destaparlo
Es decir a través del emulador se puede averiguar si el auricular funciona correctamente, he conectado el auricular (manos libres) en el plug y funciona a la perfección, en alta-voz funciona perfectamente también, si me pudiesen ayudar, se los agradecería!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Buenos días, he estado leyendo varios post sobre este móvil en el foro y en otros foros que habéis puesto enlaces y estoy un poco perdida, aunque hoy cuando llegue a casa probaré alguna cosa nueva que he leído gracias a anthack01 y Alfonso.

Me han dejado este movil para ver si se lo puedo arreglar. Resulta que un chico lo compró, le dijeron que no actualizara y lo hizo, así que ha perdido el imei y no coge cobertura. Le dijo a mi amigo que si lo llevaba a alguna tienda y se lo arreglaban se lo regalaba y que lo había llevado a una tienda de paquistaní y que no pudieron hacer nada. Sabiendo el tema de las ROM, el root, etc le dije que me lo pasara que ya intentaría hacer algo leyendo foros y fue cuando leí vuestros hilos. He intentado hacer varias cosas: por un lado intenté con root genius y nada, intenté con mkt todo y ahora ya me sale la info del móvil y quería darle a cambiar imei ya que el imei 2 sale pero en el 1 pone null y no está activada la opción, le doy a root y me dice que solo se puede con cwm y me manda a la web que está en ruso y aunque traduzco de alguna cosa me entero. Al final creo que conseguí hacer root con la apk que nos pasó anthack1 ya que me dijo que root ok.

Le instalé root explorer porque en otro tutorías decía que para conseguir poner de nuevo el imei se hace con un programa que ahora no me acuerdo como se llama Pero me parpadea la luz del programa en verde y rojo pero no lo detecta. Lo descargué porque me decía que tenía que guardar un archivo q estaba en system, etc y que luego con otro programa NVAM podría cambiar imei. Pero como decía el programa no me reconoce el móvil. He leído que tengo que asegurarme de tener bien instalados los drivers preloader lo voy a mirar bien por si los problemas vienen por ahí ya que pensaba que mientras tuviera bien puestos los de ADB y reconociera el pc el movil ya era suficiente.

Y a ver si consigo algo... Alguna recomendación previa o sigo por esa línea?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo!

Os cuento mis avances... Como comenté esta mañana he llegado a casa y he mirado el video para instalar los drivers de preloader por si venía de ahí el problema. Los instalé, flashtool me lo reconoció y puse una rom que pasó anthack 01 y todo perfecto, la instalo, la puse en inglés, conecté el móvil a mkt droid tools le di a root y esta vez todo salió bien me puso root shell y pensé que me dejaría entrar a la opción de cambio de imei pero nada sale desactivada y no puedo acceder, me sigue saliendo imei 1 null e imei 2 el número.

Fui al programa ese que os decía que no se como se llama muia 3G o algo así, hago los pasos conecto móvil y no sale la luz amarilla como que ha conectado, sale la verde parpadeando con rojo. Me bajé imei.exe que leí que alguien la utilizó pero no se abre o no sé que tengo que hacer. Puse la sim de Orange, la detectó pero sigue sin coger cobertura y al marcar *#06# me sigue saliendo invalid imei y el imei. Alguna ayuda por favor!!

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oleeeeeee lo conseguí!! ya tengo imei. Lo conseguí con un tutorial de cómo hacer funcionar el programa imei.exe, ahora ya tengo cobertura y pude llamar sin problemas!!! Ahora voy a ver que ROM le instalo porque esta que tiene me está volviendo loca con tanto chino jejeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Oleeeeeee lo conseguí!! ya tengo imei. Lo conseguí con un tutorial de cómo hacer funcionar el programa imei.exe, ahora ya tengo cobertura y pude llamar sin problemas!!! Ahora voy a ver que ROM le instalo porque esta que tiene me está volviendo loca con tanto chino jejeje.

Un saludo
Me alegro mucho, acabo de ver tu mensaje. Un tutorial vendría de escándalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 19:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /