![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Donde te quedaste....?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningun bug, los bugs lo tuvo la gente que instalo la del 1033 y ahora paso a gpe y luego a esta, yo hice wipes sin problema desde el mismo equipo, motorola no va a arreglar nada si esto tampoco es oficial nuestra sino de los gpe que por mas que sean el mismo equipo es aparte del 1032 comun
|
|
||||
|
||||
hacer los pasos como estan en este tutorial y no tienes por que tener problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935845 |
|
Donde te quedaste....?
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningun bug, los bugs lo tuvo la gente que instalo la del 1033 y ahora paso a gpe y luego a esta, yo hice wipes sin problema desde el mismo equipo, motorola no va a arreglar nada si esto tampoco es oficial nuestra sino de los gpe que por mas que sean el mismo equipo es aparte del 1032 comun.
Los que no le inician pueden poner si venian de 1032 o de la ota del 1033? |
|
||||
|
||||
|
No hagan ningún factory reset después de instalar la OTA... Al menos eso provoco en que el mio no pasara del logo de arranque...
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningun bug, los bugs lo tuvo la gente que instalo la del 1033 y ahora paso a gpe y luego a esta, yo hice wipes sin problema desde el mismo equipo, motorola no va a arreglar nada si esto tampoco es oficial nuestra sino de los gpe que por mas que sean el mismo equipo es aparte del 1032 comun.
Los que no le inician pueden poner si venian de 1032 o de la ota del 1033? |
Gracias de parte de: | ||
|
No hacer ningún wipe y/o factory reset... Eso al menos en el mio provocó que no pasara del logo de arranque
|
|
||||
|
||||
Pues tenia GPE 4.4.4 sin root, recovery stock, todo perfecto se instalo wipes hechos todo al pie de la letra y que pasa se queda en el logo de google y no inicia ahora que ?
|
|
||||
|
||||
que tal la app CENESYS ?
|
|
||||
|
||||
Tarda casi 10 min en iniciar la primera vez, paciencia.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor de lo mejor, 100% recomendada para una buena batería sin perder nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo instale, despues hice los wipes el de data y factory y el de wipe cache, ahora no pasa del logo de google con el candado abierto, hice algo mal?
|
|
||||
|
||||
ami me instalo bien, vengo de la retail de brazil 5.0 , me dejo hacer los wippes y todo bien, el unico detalle, es que al iniciar, me apaarece un candado con las lettras de google, pense que quedaria ahy, pero le aprieto unos segundos el boton power e inicia de maravilla, alguien puede decirme como quitar ese candadito al inciar y que entra normal... y gracias por el post....
|
|
||||
|
||||
antes de que me contestaras hice la idiotes de querersela instalar nuevamente y marco unos errores muy rapidos como que no hizo nada y otra ves esta en el logo de google crees que le afecte para iniciar ?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Alguno ya probo cambiar el kernel? por ejemplo poner el aero?
|
|
|
||||
|
||||
cuanto les tardo en iniciar a los que ya la instalaron ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|