![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y el link para poner la GPE? no la encuentro e.e
|
|
|
||||
|
||||
Dios olvidate de kk no podes hacer downgrade podes pero queda con errores en la pantalla solo usan volver para aplicar esta otra arriba
|
|
||||
|
||||
no tengo recovery stock como lo instalo asi
|
|
||||
|
||||
Exacto después pegan la ota y desde el recovery stock instalan o prueben poner la ota en la memoria y reiniciar el equipo puede q me aparezca que tienen disponible una ota descargada
|
|
||||
|
||||
Lee un poco hombre, para instalarla hay que instalar primero GPE y de ahí actualizar con esta OTA.
|
|
||||
|
||||
Busca esta en el foro en la 2da pagina
|
|
||||
|
||||
Me pasé a GPE, al iniciar lo primero que hice fue ir en ajustes a actualizaciones del sistema y ya habia iniciado la descarga de Lollipop 5.0.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
E???? No podes nooooooooooo poooodeeeeessss
Gente tan difícil es entender la diferencia de una OTA y una ROM? Es una OTA oficial necesita todo stock no es una ROM para usar recovery modificado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
Como sale el update sd en recovery stock?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
na listo jajaja parece que me toman el pelo ya no digo mas nada me quedo a mirar nomas lo que ponen y ya, parece que no leen los comentarios y eso q es la 4ta pagina ni me imagino cuando sean mas...
|
|
||||
|
||||
Que no hombre... tienes que tener recovery stock
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la lollipop brazil dual sin en mi xt1032 si pongo la ROM gpe se podrá brikear el moto g? Desde ya gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy dudando si instalarla, pero creo que las características que añade motorola merecen la pena como para esperar algunos días más (IMPACIENTES!!) XD
|
|
Igual despues la podes poner sin problema
|
|
Yo me quedare a esperar como habrán 5 hilos mas para preguntar como volver a kit kat desde lolipop de gpe😏
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asique te comprendo compi jajaj |
|
||||
|
||||
no yo ayudo sin problema si siempre lo hago pero me saca cuando la gente no lee las cosas pero no es eso sino que no leen lo hacen a como que me manden a mi a desarmar el motor de una ferrari y despues que hicieron mal ahi recien preguntan,
|
|
|
Muchachos, pregunta estupida, como la instalo desde el recovery stock? Pasa que nunca lo use jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|