|
|
||||
|
||||
|
Sip...
aunque pone en la web a partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos, no se si será también para esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de comprar un mini pc asi que la correa tendra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cuelan...
A ver si la saca Amazon y baja un poco porque por ese precio ni loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo una semana con el reloj! Y estoy encantado. Tengo la correa negra pero me gustaria la correa metalica, pero pagar casi 70euros me parece un atraco, por ese precio casi te compras otro reloj. Esperemos que en Amazon la saquen y a un precio más razonable
|
|
|
|
pues que putada, me siento afortunado en ese caso...
![]() y asi es como le queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte compañero!! Queda muy wapo! Me imagino que será cómoda y seguro que más limpia que la negra no?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y la correa es preciosa pero muy cara :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Como dice el compi, ¿que watchface es? - Para ajustarla al tamaño de la muñeca ¿como funciona? ¿Igual que los tradicionales o como? Queda de miedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la recibí ayer, fui el que la compró desde Francia. Es muy cómoda y muy ligera, cosa que me ha sorprendido en comparación con otro reloj de acero que tengo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola! vamos por partes!,
El watchface es el weader watchface compre la version PRO que son 0,99€ para personalizarla un poco, pero con la gratuita tb va genial. La correa pesa un poco mas que la de caucho, es muy limipa, queda de vicio, pero tiene 2 problemas: Arranca pelos que no veas!! y para ajustarla hay que llevarla al relojero, o si tienes herramientaslo puedes hacer tu mismo. En mi caso como soy de hueso ancho, no ha hecho falta tocarla, me viene perfecto. Estoy encantado, ahora falta encontrar estas:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a serranus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues 69€, igual que aquí. De haber sabido que la sacaban tan pronto en España, hubiera esperado. Pero bueno, ya la tengo, a ver si la ajusto un poco a mi muñeca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad queda muy guapa la metálica, pero 70€ de momento esperaré a aburrir la negra. Espero que baje algo de precio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Creeis que tardaran mucho en tenerla en stock?
|
|
|
|
Más que eso, a ver si baja de precio...
|
|
||||
|
||||
|
he intentado pillar una pero he llegado tarde,esta agotada en las tres webs que habeis puesto por aqui
la de francia, inglaterra y españa y en la web de alemania ni la tienen a la venta asi que toca esperar a la semana que viene a ver que pasa Última edición por betchasnik Día 11/07/15 a las 18:51:01 |
|
|
|
Esperemos que la repongan pronto, y que bajen un poco de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue sin saber nada del stock de correas metalicas o estas de cuero??
O la supesta funda para poder adaptar cualquier tipo de correa de 22mm¿¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:54:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque pone en la web a partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos, no se si será también para esto.

y la correa es preciosa pero muy cara :/