|
||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que lo compró hace tiempo por la web, cuando cambió el estado a recogido por la agencia, cuanto le tardó en llegar? Es que como a mi me lo cogieron mrw ayer, básicamente es por ver si me espero hoy en casa o hasta mañana no me llega.
Gracias. Edit: me auto respondo, me acaba de llegar un sms de mrw con el tracking diciendo que hoy me lo entregan y en la pagina de mrw pone, En reparto. Última edición por valin Día 28/01/15 a las 11:14:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte valin. El tuyo era blanco? Ya comentarás que tal lo ves?. He llamado al corte ingles y comentan que A Canarias puede tardar hasta 20 días en llegar. Vendrá en barco a galeras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto farruko....me da que a nosotros nos toca esperar...por lo menos dos semanas...y luego a ver cuanto tardan en la aduana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me he enterado igual vamos a tener suerte, ya no hay que pagar dua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si es verdad
http://www.eldiario.es/canariasahora...345065809.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sin noticias del CI.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, no me ha llegado el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado un correo indicado qué el envío ha sido tramitado, y en la pagina del corte pone qué ha sido entregado a la agencia de transporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me irás contando farruco como van los tramites de ese envío... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín me ha llegado email con que se ha hecho entrega a la agencia de transportes...se ha hecho de rogar...ya queda algo menos para tenerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el nexus en mi casa, pero no lo puedo toketear hasta la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno...!
A mi aun nada...espero que no tarde mucho...no debería... Ya nos contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que estar al llegar seguro. El teléfono es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, yo estoy contentísimo. Es un maquinón
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una cosa, el nexus 6 a 549€ es una buena oferta? Mi hermano lo quiere y lo ha visto a ese precio y no se si sabéis donde se puede encontrar mejor...
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es el precio 'usual' que tiene ya en tiendas como Amazon. Para ser nuevo es un buen precio. Ya va bajando poco a poco. Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí