|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un solo APN para Internet y MMS
Nombre: Simyo APN: gprs-service.com Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: http://217.18.32.180:8080 Proxy MMS: 217.18.32.181 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: default Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. Nota 2: Es necesario activar la casilla Itinerancia de datos ya que navega por la red de Orange. Nota 3: El campo Tipo de APN puede dejarse en blanco. Los tienes todos en la wiki |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Viendo esto, me surge la duda de la intinerancia. He probado a no marcarla y me navega sin problemas, hay algún problema porque no ponga eso???? Puede ser que consuma más batería si se lo pongo???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arkady.es y Sinuos
A vosotros también la tarjeta de Simyo os come la bateria??? Yo acabo de cambiar de Orange a Simyo y no veas tu que diferencia. Hay alguna configuración de APN o de red que disminuia el consumo de la bateria en el Nexus One??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de mexico ya tiene actualizado a froyo y que pueda navegar con 3g de telcel por que yo no puedo y ya probe con wifi y con ese si se puede
habra que cambiar algo del apn para que pueda navegar froyo con 3g de telcel en mexico? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He hecho una portabilidad de Movistar a Pepephone instalando ayer mismo FROYO y teniendo hoy a Pepehone, pero ayer ya me di cuenta de un icono nuevo que me sale justo al lado de las barras de cobertura que es una X con dos flechas (arriba y abajo) inactivas. He pedido el mensaje de confiuguracion a Pepe pero no me ha conseguido activar internet. Siguiendo un manual que tienen he puesto los siguiente en un Samsung Galaxy S En Ajustes, Redes moviles, Nombres de puntos de acceso : Nombre: Intenet Pepephone APN:gprsmov.pepephone.com (Todos los demas no definidos) MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: Internet Y despues le he dado a Guardar, pa porsia. Si los demas parametros no los he puesto es porque ni Pepe me dice lo que hay que poner asi que se quedan como vienen en el movil. Sabeis alguno porque c..o no me puedo conectar a internet??? La intinerancia de datos la tengo activada. He vuelto ha instalar la configuracion de Pepe y cambia algun parametro, sin mas. Pero sigo sin conectarme. Me he dado cuenta que con la anterior version de Android de la parte de arriba podia desplegar una serie de menus y uno de ellos lo tenia para que yo permitiera conectarse a internet o no. Ahora me sale otro icono parecido pero le doy a activar, y me dice: Activado, pero al ir a Internet no me sale nada, vuelvo al icono y me dice: Datos, sin mas. Solo lo pongo por curiosidad, para que tengais toda la informacion. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te debería funcionar, lógicamente sin las comillas de cada campo:
"Pelephone Internet Static" mcc="425" mnc="03" apn="org.pelephone.net.il" user="pcl@rsingle" password="pcl" type="default,supl" "Pelephone MMS" mcc="425" mnc="03" apn="internet.pelephone.net.il" user="pcl@3g" server="pelephone" password="pcl" mmsc="http://mmsu.pelephone.net.il" mmsproxy="10.170.9.54" mmsport="9093" type="mms"
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por contestar! Tengo alguna duda con lo siguiente: "Pelephone Internet Static"??????? apn="org.pelephone.net.il" ????? user="pcl@rsingle" password="pcl" Mas que nada por que no se parece ni un poco a lo que pepephone me dice |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!
He tocado lo de modo de red y lo de Usar paquetes de datos y ya funciona!! Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y feliz año a todos, soy de Movistar pero he metido la sim en una N1 me coje la conexion de internet muy bien pero que digo yo que, tengo que hacer algo con la apns mas que nada para no llevarme un susto, decir que tengo TP de datos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion para 3G TELCEL MEXICO ![]() ![]() configuracion de MMS DE TELCEL MEXICO ![]() ![]() saludos y espero que sirva ![]() ![]() ahhh se me pasaba es que no se ve las contraseñas de ambas APN´S la contraseña para el 3G DE TELCEL ES "webgprs2003" y la contraseña para LOS MENSAJES MMS ES "mmsgprs2003" ahora si es todo saludosssssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() configuracion para 3G TELCEL MEXICO ![]() ![]() configuracion de MMS DE TELCEL MEXICO ![]() ![]() saludos y espero que sirva ![]() ![]() ahhh se me pasaba es que no se ve las contraseñas de ambas APN´S la contraseña para el 3G DE TELCEL ES "webgprs2003" y la contraseña para LOS MENSAJES MMS ES "mmsgprs2003" ahora si es todo saludosssssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene configuraciones de iusacell GSM y movistar mexico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|